Mezclar Roids

Si que es cierto que ido recuperando la movilidad en la pierna a lo largo de la semana, pero claro con anti inflamstorio y cremas , mucha crema y baños de agua fia , ahora mismo el bulto e inflamación están bajando hacia la rodilla y se nota que esta absorbiendo .
Desde llegó que en cuádriceps no repetiré , ayer me puse en el culete y mucho mejor !! Hoy noto molestia y se nota un poco donde se inyectó , pero espero que para mañana empiece ha bajar.

Sinceramente me preocupado , gracias a este foro uno recauda mucha información !!!

Muchas Garcías a todos !!

Quería hacerte una pregunta más !!! Me dado cuenta que la densidad del susta y primo no es la misma, pudiera ser esto otro handicap ??

No se lo deseo a nadie …
Yo creo que estos compuestos me cuesta más absorber, porque en mi anterior preparación no tuve estos problemas !!!
Y use susta+deca, susta +trembolona y ninguna inflamación ni mucho menos !!!

No lo creo.
A veces ocurre que con un aceite muy denso no ocurre enquistamiento y con un aceite muy fino sí. Mezclar dudo que contribuya de forma negativa.

1 me gusta

prueba con 25x06 yo uso esa en el cuadriceps y hombros y no tengo problemas , tambien te a podido pasar por ser la primera aplicacion , cuando te pinchas las primeras veces el pip es mas fuerte hasta que te acostumbres

Me parece poco profundo tío , una vez con esa aguja en hombro note que no …

Pero muchas Garcías por intentar ayudarme

Mucha Garcías compañero… os mantendré informados

1 me gusta

Screenshot_20211130-163544_Gallery

1 me gusta

@Marcelo_VP
Se pueden mezclar sin ningún problema.

2 Me gusta

Hola casi siempre que ocupo ese laboratorio LANDERLAN (lab de Paraguay) me sucede lo mismo con 1 ml ya noto ese tipo de pip yo te sugiero meter medio ml de esa forma evitarás esos malestares

Buen día
Disculpen quería saber si me pueden orientar si puedo poner trembolone, testo propinato y Winstrol en la misma jeringa?
Gracias por la información

si compañero se puede mezclar sustancias al agua con esteres al aceite eso si,te recomiendo encarecidamente que inyectes muy muy lentamente.

Usando esas 3 sustancias y hacer esas preguntas es que me parece una barbaridad :man_facepalming:, yo cada vez flipo más con la gente.

6 Me gusta

Como ya dijo otro compañero a un hombre random como tú, puedes pero no debes :+1:t2::-1:t2:
Trembolona y preguntas se novato, mala combinación.

4 Me gusta

Yo le metería un poco de jaggermeister para que escueza un poco más. Jajajajaja :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Lo justo, para primer o segundo ciclo, tren, sustancias base agua, base aceite y base alcohol. El jagger puede evitar posibles problemas de infección :+1:t2:, un must.

1 me gusta

No es descabellado ayer mismo me comento un chaval que abria la ampolla de win la metia en un vaso la rebajaba con agua del grifo y se lo bebia por que dolia mucho al pincharlo jajaja

4 Me gusta

En serio? :rofl:

1 me gusta

Esto debería estar en la sección de homebrew. Como transformar un inyectable a oral :smile:

El Winstrol en ampollas se puede beber. Sin problemas.

4 Me gusta

Buenas gente, estoy haciendo un blast con testo y deca y me gustaría usar microdosis para buscar una mejor adaptación hormonal ya que soy muy propenso a tener sides como test flu" etc.

El tema es q solo dispongo de ampollas y para las microdosis tendría q dejar las jeringas cargadas y no me fío mucho por el deterioro de la goma de émbolo y más en estos días de calor.

La pregunta es, si paso las ampollas de los 2 compuestos a un solo vial la mezcla de aceites quedaría de forma homogénea? Lo habéis probado alguna vez?

Los dos compuestos son de la misma marca y concentración los único q los ML introducidos en el vial serían dispares ya que el blast contiene más testo q deca…

Saludos