Tren y testo

hola como estan tengo una duda de novato, resulta q tengo un amigo q se esta inyectando tren A y testo P. y usa la misma jeringa para meterse ambas sustancias a la ves, ustedes que piensan de eso?

Hola! Ese amigo por curiosidad no serás tú no??? :rofl:

No pasa nada, mientras sean base en aceite ambos, se pueden mezclar sin problemas. Bienvenido al foro :+1:t2:

6 Me gusta

He pensado lo mismo xd

2 Me gusta

Ese amigo que siempre aparece y tanto nos preocupamos por el, buena gente ahí!

4 Me gusta

jjjajaj un amigo de un amigo, si soy yo , o admito, el farmaceutico de mi esquina me recomienda q use 2 jeringa distintas, ustedes q opinan? si usara 2 jeringas distintas, se pincharian en la misma nalga ambas?

1 me gusta

En la misma nalga o en las dos nalgas. Pero ambas simultáneamente, para que se absorba a la vez…
Vamos a ver, ahora enserio. Cuántos ciclos hizo el farmacéutico?..
Ya te han dicho que se pueden mezclar…

2 Me gusta

Vamos a ver… los dos son base oleica no? Cual es el problema entonces de ponerlos en la misma jeringa? El cuerpo los va a absorver, da igual que uno te lo pongas en la “nalga” y el otro en el brazo….

Solo se usan dos jeringas si vas a usar diferentes bases o si la dosis es muy alta… sino no hay problema.

2 Me gusta

Dile a tu “farmaceutico” sin titulacion aka: dealer…que se deje de dar consejos raritos jajaj

Entre “tu amigo” y “el farmaceutico” me pregunto que mas no nos estas contando bribon :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

5 Me gusta

si prefieres inyectarte dos veces quien soy yo para juzgar… ya te dijeron que se puede hacer todo de una pero oye, a otros les da por chupar candados… jajajajajaja

2 Me gusta

Que se pueden juntar sustancuas en base de aceite sin problemas

1 me gusta

Se pueden juntar pero mejor por separado para asumilar de manera correcta cada sustancia

Yo usé dos jeringas por una razón específica. La primera aguja perdía filo al intentar succionar los 2 o 3 productos que mezclaba. Luego ponía una aguja nueva y al momento de inyectarme entraba sin dolor y fácil.

A saludo a tu amigo… xd

Que no te de corte… Aquí de un modo u otro, unos más otros menos, unos peor otros mejor, todos nos puyamos de vez en cuando :sweat_smile: Eso sí con consciencia y responsabilidad…

No solo se puede sino que casi siempre es mejora para ahorrar número de aplicaciones mientras no se exceda el volumen máximo de aceite por grupo muscular.

El farmacéutico de tu esquina es demasiado purista, seguro que no es de nuestro sector y no ha tenido que lidiar con volúmenes de aceite normales.

Con la mezcla sin problemas mientras trabajes con higiene y de forma estéril.

Ahora bien por el tipo de consulta que estás planteando se deduce que eres nuevo en esto. Lo que parece que está ahí de sobre no es la mezcla sino usar el trembolona. Un saludo

2 Me gusta

muchas gracias a todos por sus respuestas, otra pregunta, estoy en argentina y el precio del salmon aqui es ridiculamente caro, algun otro pescado q pueda usar en ves de salmon? o mantengo el salmon en la dieta, que opinan?

1 me gusta

Se agradece también que los nuevos usuarios sean corteses y agradecidos con los usuarios más veteranos que les proporcionan ayuda. Eso fomenta la participación y una interacción entre los miembros más cordial. Un saludo.

3 Me gusta