Mezclar Roids

En cuánto tiempo el depósito desaparece del músculo o que ocurre cuando lo inyectamos, pues si o si ha de quedarse una bolsa aunque sea de 1ml por cantidad pequeña digamos. Claro nosotro metemos la aguja dentro pero ahí ya no vemos lo que pasa dentro. Si nos puedes explicar tu teoría un poco sería de gran ayuda. Veo que el post que he creado is resulta interesante y Ami también. Muchas gracias por vuestros comentarios.

1 me gusta

Si. Ahorro de agujas. Me sobran jeringas y faltan agujas a veces. Entonces en una jeringa de 3ml ahorro de apretarme los glúteos en los dos lados al mismo tiempo u hombros que es lo que más toco yo.

No tenemos datos al respecto.
El efecto bolsa lo que hace es ampliar el tiempo que tarda un compuesto en ser absorbido al reducir la superficie de contacto respecto del volumen.

Como norma general, los tiempos medios de absorción van marcados por el tipo de ester presente, la mayor proporción se absorbe el las primeras horas o días, pero el resto del producto tarda más:
-Los productos en base agua (suspensión) se absorben en pocas horas.
-Los productos con esteres de vida muy corta (acetato, propionato) se absorben en 3-4 días
-Los productos con esteres de vida corta (phenilpropionato) se absorben en 4-5 días.
-Los productos con esteres de vida media (enantato, cipionato) se absorben en 7-10-14 días
-Los productos con esteres de vida larga o muy larga (decanoato, undecanoato y undecilenato) se absorben en 3-4-5 semanas

6 Me gusta

Yo creo que son dos cosas distintas. Una es el tiempo de absorcion (desde el depot al sangre) y otra es la vida media (el tiempo necesario llegar a 1/2 concentracion plasmatica). Hay varios tipos de vida media pero este estudio es mas que explicativo

https://www.google.com/url?q=http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download%3Fdoi%3D10.1.1.1023.3184%26rep%3Drep1%26type%3Dpdf&sa=U&ved=2ahUKEwjht4Hu-7PjAhUMThUIHXdbBHMQFjAAegQIBhAB&usg=AOvVaw3EnNyG6m3gAjKiOe-PKdik

5 Me gusta

Muchas gracias

Entonces en su experiencia se puede combinar 2 esteroides en una misma inyección mientras sea de aceite u agua?

Acabo de comprar un ciclo para principiantes, y dentro de la instrucción decía que en un día debía ponerme dos sustancias que son TVR y nandrolona, ¿se pueden combinar?

Sin problemas.

2 Me gusta

He oído de gente que mezcla soluciones en agua con soluciones en aceite en la misma jeringa y sin problemas…
Yo nunca lo he hecho.

1 me gusta

Yo he mezclado acuosas con bases de aceite y a no ser que algunos de los compuestos (sobretodo en suspensión) estuviera contaminado o en mal estado, nunca he tenido mayor problema…eso si, a nivel de farmacocinética es muy posible que al juntarlos cambie y perdamos la rapidez que buscamos de las suspensiones.

Hola,

Busco opinión, alguna alma caritativa que me diga si es bueno, al mezclar primobolan y sustanon en la misma jeringuilla, sí es normal que se vea como cristalizada.

Gracias y buena semana a todos.

Yo lo mezclo y al unirse se ve una mezcla rara pero frota la jeringa con las manos para mezclarlo y arreglado

3 Me gusta

Yo mezclo testo enanthato, propionato, masteron y tren y no veo nada en la jeringa.
Yo la muevo bien para que se unan los aceites lo mayor posible

5 Me gusta

@Iannone, he movido tu pregunta al hilo correspondiente.
Antes de abrir un tema nuevo hay que usar el buscador para ver si ya existe uno que trate sobre ese asunto.

Sobre tu pregunta, se puede mezclar perfectamente. Lo que hay que hacer inmediatamente después es agitar la jeringa para que la mezcla quede homogénea.

1 me gusta

Gracias a todos, lo digo por que las referencias que leo por el foro de ambos roids ,no son muy buenas, respecto a las marcas de ambos y era salir de dudas sobre si es normal o no…Soy novato en esto, ya me queda claro.

Saludos ,a pasar feliz semana.

Disculpa Sansokan, la proxima vez, mirare mejor.

:wink:

1 me gusta

Hola a tod@s!!!
La semana pasada empecé con mi preparación. Estoy un poco preocupado por el siguiente tema (substancias a usar sustanon 300 +Primo 100 )
Jueves me puse primer dardo en cuádriceps, todo genial y sin dolor…
Viernes decido entrenar pierna , se me ha inflamado, roja y con dolor ( parecía que tenía dos piernas en una ).
Casi 3 días sin andar tomando paracetamol, antibiótico y trombocil e conseguido mejorar y ahora puedo andar. Prevé que se va extendiendo hacia la rodilla pero digo notando un absceso.
Los productos son originales , los he comprobado.

Ayer me tocaba otra y me la puse en el culete , sin dolor y bien , hoy tengo más molestia y veo que no absorbido .
Debería preocuparme??

Un saludo para todos

Picarte en cuadriceps con aguja de insulina?si es así se te habrá ido algo subcutánea y de ahí que se te pusiera así, si no tienes fiebre no debería de ser infección solo eso.

La molestia y la sensación de “bulto” es normal durante unos días mientras sientas que va yendo a menos.

Relativo a pinchar en cuádriceps te informo que es una de las zonas más fáciles de pinchar pero a la vez la zona donde más incidentes de este tipo existen. Así que yo ciertamente la evitaría.

No. No tiene que ver. Aunque pinches IM puede ocurrir ese derrame que cursa con inflamación y poco a poco va bajando hacia la rodilla. Un desastre.

4 Me gusta

Nono no , la aguja es de 30mm x0,7 … la inyección en profunda .

1 me gusta