Mi bitácora espartana

Salvo que lleves un podómetro es muy difícil saber con exactitud qué haces 10.000 pasos . Los relojes de muñeca detectan más bien el movimiento de la mano, pensando que tu estas andando. Por ponerte un ejemplo:
Te haces esta noche una ensalada con pimientos troceados , cebolla , ensalada , y mil cosas más cortadas a trocitos y tú reloj te va a decir que acabas de hacer 200 pasos…cuando en realidad te has hecho una ensalada y máximo 5/10 pasos por la cocina.

Yo mido con el Maps del iPhone más el reloj, es verdad que hay un margen de error pero más o menos están los 10 000

1 me gusta

Hola a todos hace tiempo que he estado desconectado, trabajo, vacaciones y por supuesto entrenamiento. Voy por mi semana 13 del ciclo y la cosa va genial. Os muestro imágenes


3 Me gusta

Respecto a las calorías hice una definición para quitarme toda la grasa sobrante del volumen y ahora estoy en una normocalorica de unas 3300, iré subiendo gradualmente las calorías conforme vaya viendo estancamiento.

1 me gusta

Buen fisico y buenos hombros!!

1 me gusta

Tienes muy buena genetica y mucho potencial sigue dandole duro

1 me gusta

Gracias amigo. Ya veremos qué sale de aquí al verano que viene. :muscle:t4:

Gracias tío. Los hombros siempre me han destacado, sin embargo el pectoral lo tengo plano.

1 me gusta

Este año use 300 mg de testosterona enantato, para el año que viene usaré también 300 mg y añadiré unos 100 mg de winstrol semanales. Cómo veis esto? Veis mejor que suba la testosterona solamente y siga con un único compuesto? Gracias por las respuestas :muscle:t4::rocket::rocket:

Yo te diria que si puedes usar todo inyectable mejor que orales, estos son mucho mas hepatotoxicos y no te trae cuenta. Si en este has usado 300 de testo yo te aconsejaria que para el proximo puedes usar 300 de testo y 300 de bolde o testo y primo algo asi suave sin sides raros ni nada. Mete hcg intra y ten a mano exemestano y tamox. El pct con el clasico clomid y tamox te vale por 4 semanas

2 Me gusta

Pues tío quería usar win inyectable no oral, el primo me atrae, lo único negativo que le veo es que es más suave que el win siendo ambos derivados de la dht (si algo me va a empeorar el pelo que al menos me ponga como un titán Jjajaja) lo de la bolde ni lo había planteado. En fin que en vez de subir a 400 de testosterona, lo deje en 300 y use otro compuesto, entiendo?

Si basicamente si usa testo en misma cantidad y añade un anabolico a dosis minima. El win aunque sea inyectable a mi esque no me gusta mucho es mas hepatotoxico que los demas y tiene peligro de causar alguna lesion a nivel articular ademas el win si que da pip al inyectarlo duele un huevo, yo el win alguna vez lo he usado las 4 ultimas semanas de una definicion para dar un look mas apretado pero sin mas y en lo relativo a masa muscular win y primo te van a dar parecido, pero bueno al final si te decides por eso tampoco esta mal

2 Me gusta

Gracias tío :muscle:t4::muscle:t4:

Muy buen fisico la verdad,como dice el compañero, meteria bolde o primo mejor que oral, ya que solo utilizas testo creo que habrá buena mejoria al meter un anabolico mas

1 me gusta

Os pregunto porque estoy teniendo un efecto de tener el semen amarillento… me he hecho cultivo de orina y semen y está todo bien. Os ha pasado alguna vez? Gracias por contestar

Si, a mi me pasa lo del color amarillento,tambien es segun la dieta que estes llevando, incluso el liquido que bebas,me ha pasado que en epocas de beber 6-7 litros de agua incluso se vuelve mas liquido

1 me gusta

Gracias amigo de verdad. Pensaba que tenía una venerea. De hecho he metido análisis de todo :joy::joy: