Mi cambio fisico en 6 meses

Importante tomarte medidas para que la báscula y el espejo no te jueguen malas pasadas. Se te ve muy bien!

1 me gusta

Se que te han recomendado ya muchas cosas y no te quiero enredar mas.

Quizas seria una buena idea , bajar esas calorias que dices los dias de descanso

mantener los macros que tienes los dias de entrenamiento y en los dias de descanso bajar a la mitad los hidratos asi tu cuerpo se pone un poco mas eficiente en su procesamiento y quizas de esa manera puedas tener una recomposicion y luego en un par de meses decides cual es tu proximo paso.

Igual lo que planteas tambien me parece buena idea, solo di un ejemplo mas, espero no volverte loco jaja.

Justo vi las fotos compañero, en realidad no tienes tanta grasa, si en cualquier momento haces una dieta estricta, en 8 semanas puedes llegar a un muy buen punto limpio

4 Me gusta

gracias, eso es lo primero que he hecho, medirme perimetros y no han aumentado en ninguno.

2 Me gusta

se lo agradezco, creo que para mi lo mejor, y lonñ que me provado bastantes veces, es seguir dieta lineal, por que si hago dias bajos en hidratos, me entra hambre jeje,
8 semanas?, seria 2 khs al mes, y me quedaria entorno a los 72 kgs

Te diré una cosa, no estás tan pasado , se intuyen los abd, pecho rajado hasta arriba, con ese mismo porcentaje de grasa, si hubiera más músculo te verias muy bien, en unos años si sigues entrenando y ganando músculo ya verás como estando así de grasa te verás bien, vuelvo a ver en estas fotos una espalda densa(que suele ser lo más complicado) pero falta amplitud, esa amplitud crea la ilusión de cintura más estrecha, así que yo daría prioridad a los jalones sin olvidar los remos, si ves que ya sólo sube la báscula, y la única medición que subes es la de la cintura es momento de asentar y bajar, pero párate a pensar que quizás falles en el entreno, ¿entrenas realmente duro? He leído que haces muuuuchas series, y a mi parecer quizás sea mejor hacer menos volumen de trabajo, pero de más calidad, hacer que cada serie cuente, un saludo, y como te digo, no estás tan pasado, y eso de poco músculo ganado está por ver, quizás 1 kg o 2 limpios te queden si haces bien las cosas, y eso de forma natural no es poco

También meterían trabajo de femoral y gluteo, el cuádriceps muy buen desarrollo

1 me gusta

muchas gracias de verdad.
pues entreno con mucho volumen, por que me motiva, y cada mes estoy subiendo pesos en los entrenos,
de Espalda hago:
caliento con pull over polea alta, 3x10
dominadas pronas: 3x6 con 10 kgs de lastre.
remo barra 4 x8
jalon agarre abierto 4x8
jalon polea.baja gironda 4x8
pull over polea alta 4x10

y en cuanto a las piernas gluteos, las entreno 3 dias a la semana:
sentadilla 3x8
prensa 3x6
zancadas 3x6
zancada curtsy 3x8
curl femoral tumbado en maquina 8 x 8
high trust 3x12

1 me gusta

Son 69 series de pierna semanales… De hay cuántas son efectivas? Todas? Eso puede estar limitando tus ganancias ya que es demasiado volumen semanal, además no dejas tiempo para los procesos de recuperación, y de ese modo es complicado que crezcan, yo pasaría a hacerlas 2 días semanales y divididas, por ejemplo miércoles cuádriceps 12-15 series de cuadriceps y 4 de gemelos y 3-4 series de recordatorio de femoral(curl femoral tumbado por ejemplo ), sábado femoral y glúteos: 12-15 series de femoral, 4-8 de glúteos y recordatorio de cuádriceps(3 - 4 series de extensión de cuádriceps) piensa que haces más volumen que un pro promedio

muchas gracias , yo creo que es debido a que no cojo tampoco mucho peso en los ejercicios, por lo cual , pues por eso creo que tolero mas volumen.

Tienes que meter el máximo peso que puedas, respetando la técnica, para un determinado número de repeticiones, pero las últimas tienes que sufrir si o si, si no el músculo no tendrá motivos para crecer

eso es lo que hago siempre, es mas acabo empapado.en sudor y con mareos.jjeje

lo que no se , es como se si estoy haciendo el suficiente volumen de entreno, he visto rutinas de.preparadores, y son mormales, nonhay nada extraño, 30 series semanales grupos rezagados, y 15 los que estan bien

Pues es que el volumen es solo una parte, luego también tienes la frecuencia y la intensidad, las 3 arriba no vas a poder sostenerlo por más de unas semanas, normalmente si subes 1 tienes que bajar otra, yo soy partidario de frecuencia 1 por lo general, intensidad alta (entendiendo intensidad no solo como la carga, si no los cojones que le eches, lo lejos que seas capaz de llevar una serie, y usar también (rest pause, drop set etc) y volumen moderado, tu que tienes el volumen y la frecuencia alta, entiendo que la intensidad la tienes moderada, si no es por qué eres un súper atleta, no veo mal esa estrategia, aunque ya te digo que yo soy más partidario de la intensidad, que cada serie cuente, podrías probar pos unas semanas a ver qué tal te va el aumentar la intensidad, pero ya sabes que entonces debes de bajar la frecuencia o el volumen, o incluso ambos, un saludo

1 me gusta

Yo veo buen volumen pero me falta “chicha”, puedes optar por añadir series descendentes o rests pauses en las últimas series. Dependiendo de la practicidad del ejercicio.

La pierna lo suyo es partirla en dos, no en tres, hay que darle tiempo a que se recupere para volver a machacarla. Déjate todo en el gym y procura descansar. :muscle:

Como te decíamos , el cambio físico es notable pero a ese cuerpo le falta intensidad y tiempo de hierros. si puedes pagarte un preparador te haría súper bien :+1:t3:
Tienes rezagado espalda, hombros y trapecios apreta ahí …

1 me gusta

muchss gracias, intensidad le meto bastante, pero sin descuidar la tecnica.

1 me gusta

muchas gracias, yo lo que pasa que duermos bastantes horas, entonces pues recupero bastante bien,
deciros que es mi 1 volumen serio

muchas gracias, creo que un preparador, seria si fuese a competirny tal, con este foronhay mas que de sobra informacion, y gente como vosotros dispuesta a dar consejos,
alfinal esto es paciencia y años, si sigo este ritmo en 2 años vere una mejora notable, este es mi primer volumen serio, otros años he subido mas tapado por que guarreaba muchisiml.

1 me gusta

@ac13 amigo que marca de vitaminas roid utilizo

roacutan :laughing::laughing: