Mi ciclo enamtato y deca

Hola a todos,para este verano viendo que no consigo verme bien como quiero he decidido hacer un ciclito pequeño,el caso es que llevo ya 2 encima,uno con susta bolde y otro con susta primo wi(los 2 geniales)pero este año intente hacerlo todo natural pero me veo que no consigo ese nivel que tenia antes cuando termine ños ciclos anteriores,mi dealer se me fue y me consegui en otro dealer testo y deca,el enantato es dw balkan testosterona E y el deca de alpha pharma namdrobolin 250,es la primera vez que voy a utilizar sustancias under y queria saber que tal pegan estos roids,mis datos
Altura : 1,77
Peso : 71kg(perdi mucho este invierno por dejadez por temas d trabajo complicados y una casa)
Bf: segun las medidas cintura cuello tengo,cintura 86 y cuello 42 me sale un bf de 14,9
Mi objetivo ws bajar el bf a un 12 y ganar unos 3-4 kg por eso he decidido hacwrlo a dosis menores a las anteriores ciclos,por que no quiero tocarme el eje en exceso
Enantato : 250 1-8
Deca 200 1-8
Queria conseguir wi pero mi dealer nuwvo me pidenuna barbaridad,mas caro que el de farmacia y encima de balkan…asi que de momento estoy buscando a ver si consigo algun wi en precio/calidad decente,pero de momento solo tengo eso
Como lo veis?
Ahofa no tengo mucho tiempo asi que mas tarde posteare mi diwta y entreno pero que de nutricion y tal estoy bastante enterado de todo no es que no sepa hacer dieta ni mucho menos pero luego os la postei mejor
Cono lo veis?que opinais de los roids??
Un saludo gente!

Balkan si es auténtica es bastante buena, y alpha pharma no está mal.

El eje te lo vas a tocar a tope, osea que tu producción de testo endógena será CERO, así que por ahí vas mal encaminado si crees que por meter 250 de testo y 200 de deca te va a tocar menos el eje, como si le quieres meter 150 de testo, igual, tu cuerpo va a dejar de producirla puesto que ya le estás dando tú de más.

Pero vamos, que para ganar 3-4 kilos tampoco hay que hacer muchas vilguerías con los roids, un poquito de testo y primo te lo van a dar y de mayor calidad muscular y si le metes también winny pues ya…

1 me gusta

Creo que voy a cambiar el enantato por susta y me guardare el deca para invierno y meter alguno de corte como wins primo trembo(me da respeto la tren) por que a estas alturas de verano prefiero que sea de 6 semanas y que se me vean cortes…
Que hariais de 6 semanas?

un ciclo tipico facil y lo que aprietas o no es la dieta, seria uno tipo

1-7 100mg eod propio
1-6 400 mg primo o bien 100mg eod trmbo acetato
3-7 50mg eod wi iny o bien 40mg d wi oral o bien 40mg oxa.

Este es un ciclo senzillo, basico con sus protectores, hcg y post ciclo con buena dieta,entreno consigues tu objetivo .

Puedes agregarle algo de clembu según tu % hacia el final dl ciclo.

Y ya hasta mezlcar trembo con prmo y oxa i wi, de poder hacerse hay mil opciones., Lo principal sustancias buenas, en este caso androgeno limitado y mas anabolico .

A ver que opinan los compañeros.

1 me gusta

El primo lo probe el verano pasado,el turco y relacion costo/resultados no me gusto nada,me deje mas de 300 euros en primo para un resultado no muy alla…habia pensado en probar la trembo
Hacer
1-8 susta
1-5 acetato
5-10 stano oral
Pero me da miedete la trembo por los sides y las recuperaciones post ciclo y la libido…tengo novia y no puedo dejarla tirada!!xD
Por eso tambien pense en algo basico tipo propi y wins a 6 semanas
O propio oxa wins pero creo que oxa es demasiado suave
El deca lo voy a apartar para invierno por si las moscas
El clen tambien lo probe en pct de un ciclo que hice con susta bolde 375 400 respectivamente y me dejo mas apretado que nunca en mi vida…ese si fue un gran ciclo
Que hariais?la trembo le tengo ganas pero me da miedete jeje

2 Me gusta

Dieta:
Desayuno 8:30 6-8 claras o proteina en polvo si no tengo o pavo 200gr con avena (80gr)o tostada integral + 5ml de aciete de oliva virgen extra
Almuerzo : parecido mas menos pero poniendo atun o pavo y descargando las claras
Comida: 120 de arroz + 200 de pollo(segun entrene musculo pequeño o grande,si entreno musculo pequeño o me pase de hc en almuerzo pues meto gazpachoo lentejas en la comida al gusto)
Merienda:150 de pavo+almendras o nueces 30gr + manzana o melon pre entreno
Post entreno: melon o banana + proteina en polvo 40gr
Cena:suele ser verdura o ensalada con pollo,tortilla de claras y una yema o pescado(sepia,atun,merluza)
Esa es mi dieta en resumidas cuentas,no suelo comer todos los dias lo mismo por que con el tiempo que llevo en esto me di cuenta que mejor uja dieta sostenible en la que comer variedad para no aturuyarme tanto con la dieta
Mi entrenl suele ser un musculo por dia,4-5 ejercicios de 3-4 series por musculo grande(pienso subirlo al estar ON) y 3 por musculo pequeño
PD:en hombro suelo hacer 4 + trapecio ya que no
Lo considero pequeño como pueden ser los bicep y triceps o trapecio
Alguna correccion no esta demás…
Un saludo gente!

Deberías contar las kcal y macros, eso te dirá si vas a engordar, si vas a adelgazar o si vas a mantener tu peso.

Yo concuerdo con Propper, aunque no me mola el Deca por su tiempo de detección.

No suelo contar las kcals,cuando voy a definir bajo hc y con ello las kcals,y cuando subo hc y con ello las kcals,los findes suelo comer mas normal y permitiendome algun capricho para q sea como digo mas sostenible

No hace falta decir nada mas… :RpS_mellow:

a ver mi metabolismo basal esta en 2200 aprox,hace tiempo qe saque las kcal y ya me conozco a mi mismo…se cuanto tengo que bajar para bajar y cuanto subir para subir…no es que lo haga a lo loco