MI primer ciclo a los 46

Hola como estan?
Tengo 46 años
Peso 84 kg
Mido 172

Ya soy pelado y tengo la vasectomia (no quiero más hijos)
Hace poco más de 2 años voy al GYM 5 dias a la semana. Y mantengo una alimentación muy sana.
Tomé la decisión de arrancar en la química situacion que siempre aplace por precaución a mi salud y foco en otra cosa.
Mi entrenador me recomendó monociclo de Metandrostenolona.

Arranque el 6/12 monociclo de Metandrostenolona.
En la semana 7 se me apago la libido. (de erección ni hablemos OFF). Importante mencionar que hasta antes del ciclo tenía una vida sexual MUY activa
Visite un endocrinólogo del deporte y le comente que mi objetivo es ponerme bien duro y grande pero quiero mantener mi vida sexual plena. Me recomendó dejar el oral y arrancar con ciclo serio. Lo pongo abajo.
Así también recomendó comience a tomar Clomifeno 50mg diarios x 60 dias.

Podrían opinar al respecto.
De antemano mil gracias y quedo atento.


2 Me gusta

Vas duro eh…!! para tu primer ciclo…

4 Me gusta

Para un primer contacto con quimica haz un monociclo de testo no mas de 500mg, con eso tienes bastante

3 Me gusta

Me falto subirles el resultado de la química.

2 Me gusta

La decisión es ir en serio cuidándome lo más posible. Sin sacrificar mi sexualidad.

Nunca me gustaron las cosas a medias y menos a mi edad.

Priorizo la calidad de vida por sobre la longevidad y con esta ecuacion, mi objetivo es crecer y estar grande y fuerte. (por supuesto recontra usándola 8===D)

No descarto el Blast & Cruise ni la TRH. Pero considero me falta aprender muchísimo para hablar de eso.

Por ahora estudio de manera autodidacta y próximamente tomaré unos cursos de la NPC WW.

Como dicen los Beatles:
All you need is Testo… :musical_note::musical_note:

7 Me gusta

OK voy a arrancar con la testo, dejo el deca para después.

500ml testo semanal - lunes y jueves 250 mg respectivamente

Lo que me sigue la duda es :

  • Clomifeno en medio del ciclo?
  • Tamoxifeno enmedio del ciclo y con esa dosis tan baja?
  • Provron. puede servir?
2 Me gusta

@Chavo_Mex compañero ese no parece una receta de un endocrino, y menos porque te indica marca Lander, que en México es carísima y subdosificada.
Parece un ciclo recomendado por un dealer muy centavero.
Si estás en México estás en la gloria
Monociclo de testo de farma, comprala con el dr Simi.

4 Me gusta

El clomifeno en medio del ciclo no tiene sentido, espero al pct el, tamoxifeno solo si tienes molestias en los pezones a 20 MG y en el pct también.
Bien hecho al quitar la nandrolona :ok_hand:, ta tendrás tiempo en otros de añadir cosas si es que quieres.
Deberías usar HCG al acabar el ciclo y una vez que salga la testo iniciar el pct del que tienes toneladas de información en el foro👍🏻

2 Me gusta

Vi un vídeo de Robeto Castellano que decía que el clomid intraciclo hace que luego se recupere mejor el eje, aunque habria que conocer en más detalles la efectividad y si la idea es hacer TRT… Pues mejor ahorrarse el dinero para el siguiente ciclo.

1 me gusta

Sería con cosas que no lo supriman totalmente, ejemplo SARMs u orales bajas dosis👍🏻

3 Me gusta

Puede ser

1 me gusta

Y sabes la cantidad que recomendaba?

No amigo, es un vídeo que ví hace año y medio o así

Creo ese vídeo de RC y más que recomendar creo que especulaba con la posibilidad del incluir clomifeno podría ser mejor para luego recuperar el eje, no dejando según él que se muriera del todo, tener cierta actividad, tendría que verlo de nuevo para confirmar esto, ya que me genera contradicción, sabemos que el clomifeno no actúa directamente sobre las glándulas, se crea el entorno para que estás arranquen, y bueno, estar suprimiendo e intentar activar a la vez, no sé yo si realmente esto es efectivo o no deja de ser una teoría…

2 Me gusta

Opino que empezar así con ese tipo de oral …es empezar duro y muy fuerte

Correcto, eso era para sarms u orales tipo turina a dosis bajas, en definitiva para cosas q solo supriman via androgenica y muy poco, el clomifemo con eaa dosis normales no creo que hiciera nada, aunque doctor peraita si lo pautaba asi… habria que verlo en analiticas

6 Me gusta

Gracias tío! Habéis invocado a alguien famoso :rofl:
Ya que estás… :sweat_smile: ¿para esos menesteres sería mejor tbol que el Dbol ? Por lo que dices si ya que el dana suprime por vía estrogènica aunque la vida media sea más corta :thinking:

Me refiero como preentreno, incluso pulsátil

1 me gusta

Pues hace 20 años era muy tipico eso del dbol entre ciclos xq decian que salia muy rapido del cuerpo y el cuerpo lo asociaba a la subida natural del entreno o del despertar, pero 40mg x ej vida media de 4,5h no corresponde para nada con un pico natural…

Yo si he visto turi a 20 con estano a 20, en bloques de 4 si 2 no, siempre con 50clomi de fondo y no pararse el eje nada… y era un sujeti de mas de 50 palos

Con 40mg dbol no creo q eso pasara, aunq tb quedaria suprimir la conversion a estrogeno

Pero dbol es mas supresivo a misma dosis que los otros aunq suprimas estrogeno, almenos por lo que pude ver en analiticas, el turi es quizas el mas bueno para no suprimir

11 Me gusta