Mi primer ciclo (Ayuda)

Antes de todo, decir que que llevo buscando informacion, leyendo y videos como 3 meses, pero mientras mas veo, mas me lío.He dicidido hacerme veterano en el foro, pero sigo igual, espero publicar tambien esto donde debo.A continuacion os explico mis dudas.
La cuestion es que voy ha hacer este ciclo:
1 mes 60mg de oxa oral y cortar.
10 semanas de:
250mg x 2 semanal testo enan
200mg x 2 semanal primo
250iu. x 2 hcg
Cortar y 2 semanas mas de oxa, y cortar
Esperar un mes
Al ser 3 sustancias inyectables 2 veces semanales serian 6 pinchazon, y no me apetece pincharme tanto, ni parecer una diana en la playa :joy:,
Se podrian mezclar las sustancias en una misma jeringa?
En cuanto a una posible ginecomastia, se usaria exemestano, o tamoxifeno? Y que dosis?
Y en cuanto a post ciclo, que cantidades y tiempos aprox usariais de clomid y tamoxifeno?
Tengo pensado hacerme analiticas, pero quiero hacerme una idea para planificar las primeras tomas y hacer el pedido.
Me ha costado mucho decidirme, pero ya lo he hecho, pero quiero hacerlo todo seguro, y de la manera mas sana posible, muchas gracias a todos compis :muscle:t3:

Huye de los orales como primer ciclo.

Para ver como reacciona tu cuerpo, empezaría 4 primeras semanas con 250mg. Si no notas ginecomastia , subir a 375 o 500 como pretendes.

Tamoxifeno (50MG diario) siempre para la gineco y solo usarlo para cuando notes algo. También, bajar dosis de testo también.

Usaría HCG intraciclo a partir de la quinta semana 500 ui semanal.

Para el PCT, mantendría de dos a cuatro semanas al acabar los 500 de HCG y dos semanas después, clomifeno a razón de 50 MG diarios, mínimo 6 semanas. Si te haces analíticas; mejor, asi sabrás a cual valores llegar.

Apuntate TELMISARTAN a 40MG diario durante el ciclo. Aparte, los complementos tipo Omega 3, NAC, Niacina, etc, etc.

Saludos

1 me gusta

Okey me lo apunto,
El tema de mezclar las sustancias en jerigas?
Gracias

Secundo lo dicho por Jonathan, totalmente además…

En cuanto a mezclar siendo de la misma base, (aceite) en este caso, no habria problema

1 me gusta

Luego en cuanto HCG, se habla de meter intraciclo, e incluso las 2 primeras semanas de PCT, si decido meterlo en las dos, que hago en el mes que estoy off esperando a empezar el post ciclo? Sigo metiendo el HCG?

buena idea para reducir inyecciones. como te han comentado, base aceite se puede mezclar.

Luego, suponiendo ciclo 8 semanas. semana 9-10 500 Ui de HCG.
Semana 11-16, los 50Mg de Clomifeno. El tema de empezar con el clomifeno, es variable. Según criterios, pero más o menos, esperar dos semanas para que la testo endógena , se reduzca. Cuestión de metabolitos y algo variable según persona.

El HCG intraciclo, lo recomiendan para ir evitando la atrofia testicular en ciclos considerados largos. Es una especie de respuesta que tienen los testículos, para seguir produciendo testosterona de forma natural. De ahí que se mitigue está atrofia. Con las cantidades que cometas y compuestos, deberías estar tranquilo en ese aspecto.

Hay quien usa en su PCT, ovitrelle. Mismo efecto que HCG pero mejora aún más el recuento de hematocrito

para que te sea más fácil, hazte un cuadrante de semanas totales de ciclo. luego, más dos semanas, en lo que esperas con el clomifeno. y las mínimo 6 (u 8 si haces 12 semanas de ciclo). Con las sustancias, días, etc etc.

1 me gusta

Valee muchas gracias :muscle:t3: