Mi primer ciclo ! Boldenona+cipionato+winstrol+postciclo

Buenas a todos,
Os escribo mi ciclo que empezaré dentro de poco…me gustaría q me ayudaseis a estructurarlo bien ya que lo comprado y no m han dicho nada. Todo es de la marca Cooper pharma…tengo 28 años y peso 90 kilos me gustaría quitar grasa y definir músculo… 9 años en el gym con suples y paciencia jajaja …si me ayudais con las dosis y las tomas por cada semana…un saludo amigos!

Disculpa ,el de la foto eres tú?
Natural?
Dices que vas a hacer tu primer ciclo ?
Ponte en manos de un preparador profesional…
Con esa genética te veo en el oxigen gym de kuwait en poco tiempo

1 me gusta

@IvanV bienvenido al foro. Hay muchísimas discusiones y temas sobre lo que estas preguntando tu, te recomiendo usar el botón de búsqueda y leer los hilos existentes y volver con algo mas estructurado.

@Piponcho el tio de la foto es Logan Franklin

Cuanto mides, si estas muy pasado de peso te interesa bajar un poco antes del ciclo, con clembuterol o algo, minimo a 15, 16%…

piponcho el.de. la foto.es.un men physique famoso, no recuerdo el nombre

1 me gusta

Jeje
Que susto
Gracias

1 me gusta

Si haré caso a carnaghe bajaré con clen este mes y quedarme en 16-15% grasa …y después empezaré con. El ciclo…lo tengo ya todo estructurado…una cosa se puede inyectar la testo+boldenona en la misma jeringa??? Eso me han comentado …

Exacto por.lo menos que se marque un poco el abdomen, cuanto.mas seco empiezes mas vas a notar.el.ciclo, se puede mezclar todo menos el winstrol.

1 me gusta

buenas chicos , resulta que contrate un entrenador personal y me comento que empezase con un ciclo de testosterona solo para que vaya viendo los cambios y más adelante ,hacer otro igual para ir combinando tal vez trembolona…dice que de primeras lo que le iba meter era una locura sin tener experiencia en química. Expongo aqui mis circustancias para llevar un seguimiento , que opinion y consejos de cual testo meterme , el me comento de larga vida.
Me gustaria opiniones .
Empezare el 10 septiembre.

Hola Iván bienvenido, yo al igual que tú soy relativamente nuevo en el uso de substancias y te aseguro que todas tus preguntas o por lo menos una buena base para empezar a estructurar tu ciclo de manera correcta la encontrarás leyendo en este foro, yo he aprendido muchísimo aqui y por experiencia te digo que no te fíes solo de los instructores por que para ellos no dejarás de ser un negocio… aquí encuentras mucha gente desinteresada que sin ningún beneficio nos aportan una gran cantidad de experiencias y asesorías, te lo comento por que al igual empezar con trembolona es una locura ya que no debe ser utilizada por principiantes como nosotros, un instructor solo te dirá que hacer pero nunca te explicará el por qué o para que de las cosas… eso aquí lo encontrarás.

Mucha suerte