Mi primer ciclo | Competiciones futuras en Junior

Hola buenas a todos! Aunque ya me presenté, lo vuelvo a hacer rápido. Me llamo Marc, tengo 20 años de los cuáles 4 entrenando. Tengo pensado competir en Junior ya que mi preparador lo aprueba visto mi desarrollo como natural así que tengo ambición (AVISO: Por eso mismo puede que encontréis altas las dosis o una cantidad alta de compuestos).

Mido 1’75 y actualmente me encuentro en definición pesando 81kg a un 11% de grasa, aunque el plan es bajar un mes más y quedar totalmente limpio.

La cuestión es la siguiente: Tengo pensado hacer mi primer ciclo de volumen de 10 semanas en un par de meses. QUE OPINÁIS DE AGUANTARLO HASTA 12?

En esas 10 (o 12) semanas tengo pensado utilizar los siguientes compuestos:

  • Test. P
  • NPP
  • Dianabol
  • Turinabol

Os dejo por aquí la estructura del ciclo, espero que no me comáis entre todos (nunca he tocado química RECUERDO, pero me he estado informando en el foro) aunque cualquier consejo/sugerencia es súper bienvenida:

Hola compañero, yo creo que aún eres un pelin joven para la quimica pero bueno, eres mayor de edad y eres ambicioso, no seré yo quien te juzgue.
Yo las primeras 7-8 semanas usaria un éster largo, posiblemente enantato porque aunque pudieras retener un poquito, estás en volumen, no debería preocuparte.
Aunque si has decidido el propio (o tu preparador) supongo que será porque ya que usas Npp q se inyecta eod y que retiene minimamente, pues menos aromatizacion por eñ tema de que la aplicación es más estable. Ambas maneras te puede valer, como está expuesto no está mal.

El exemestano, y a esa dosis, me parece demasiado. Lo podrias cambiar por arimidex (anastrozol) a 0,5 e2d sin problema. Si no hay molestias incluso quizás espaciaría algo más, e3d .
Hcg y Pct lo veo correcto.

Quizás el turinabol de salida me lo ahorraria o lo cambiaria por win.

Si, tenemos planeado usar propionato para que sea un volumen lo menos retenido posible y usar los mínimos ajustes posibles también. La combinación de propionato y el NPP según lo que tengo entendido es para que me de el mínimo look blando y sin vascularización posible (aunque sé que es imposible no tenerlo al subir las kcal en volumen).

Con respecto al cerrar el ciclo con un oral, ¿crees que habría alguna diferencia notoria en usar una oxa o no usar nada? El look del wins no me gusta demasiado, preferiría una oxa que te da un poco más de redondez…

Y sobre el exemestano… Me la he jugado Jajaja Lo he hecho yo y se me ha ido! Ahora lo actualizaré entonces.

Jajajaja pero si nunca has probado la quimica, cómo sabes el aspecto que te va a dar? :grin: pero sí, puedes usar oxa, claro. Tambien va bien de salida.
El exemestano es muy eficaz pero a mitad dosis d lo q pusiste y espaciandolas más. De todos modos yo siempre uso anastrozol y encantado. Si algun compi usa exemestano como IA intraciclo que te comente qué dosis usa.

1 me gusta

Look?redondez? xDDD

1 me gusta

Que manía con que las testosteronas de ésteres largos retienen…:man_facepalming:

1 me gusta

Yo personalmente no suelo utilizar un anabólico por más de 6 semanas.
No está mal estructurado pero no sería mi manera de hacerlo, personalmente creo que se podría mejorar

No es q retengan, es q se aplican menos regularmente y crea picos, q si puede alterar un poco los estrógenos y hacerte retener más.
Aplicado en menos dosis más regularmente, solucionado.

2 Me gusta

Hola perdona mi ignorancia pero que diferencia hay entre el exemestano y anastrozol??

Mi preparador va cambiando compuestos durante todo el año y me lo suele comentar pero no tengo experiencia propia :grimacing:

Ya pero que meterías a partir de la 5-6 de anabólico?

Por cierto, usaré todo el stack de Balkan. Según lo que he estado viendo en el foro es de lo más recomendable. Si utilizaríais otro en ciertos compuestos decídmelo aunque yo así lo veo más cómodo.

3 Me gusta

Al loro con el trio testo-nandro-diana… Los sides si pegan pueden ser brutales

Recomiendas cambiar a turi para evitar los sides del diana? Tengo entendido que el turi tiene menos sides que un diana. Lo que pasa es que el diana para volumen lo veo lo más factible, más fuerza y aunque retenido, más masa.

Sides te refieres al acné supongo no? Lo tendré “controlado” ya que he pillado un Acutane de un amigo y suele frenarlo un poco.

El Turi mejor, no aromatiza, fuerza casi igual, más tiempo activo en el organismo y anabólico real, sin retenciones. Luego juntar diana con deca y testo es complejo para un primer ciclo, si haces análiticas cada poco tiempo tendrás todo controlado pero si no puede q se empiecen a ir de las manos estrógenos o prolactina. Yo no juntaría los 3 en el primer ciclo, hasta q no te conozcas

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. Con ese cambio redices considerablemente las posibilidades de sides.

2 Me gusta

Vale perfecto Mann! Pues la idea será utilizar turinabol entonces. En caso que acabe pillando diana (que ya no lo creo), me haré con cabergolina por lo que pueda pasar.

Una pregunta, el turinabol de Balkan sale bien? Depende de que lab sea he visto que los orales pierden bastante…

Yo el diana u oxi lo usaría para hacer despegar un ciclo con primo o bolde, por ejemplo. Pero con NPP añadiría Turi o incluso Wins mejor(mantienes prolactina a raya, aunq menos anabólico).

El Turi de Qimico dicen q va bien, yo ya tengo un bote preparado para el próximo ciclo. De Balkan ni idea. El compi @anon15215407 me consta q es una de sus sustancias top, quizá el podría aconsejarte mejor

Muchas gracias! Meditaré entonces si meter Wins o no… Aunque lo más seguro es que meta el Turi por las características que tiene (más anabólico).