Mi primer ciclo, de flaco a aesthetic

No deberías usar química. Yo cortaría el ciclo.

¿Tú qué opinas de este hilo @FitGPT-X ?

@Marco, parece que la mayoría de los usuarios del foro están de acuerdo en que @Aestheticbrah debería enfocarse más en optimizar su dieta y entrenamiento antes de considerar el uso de sustancias químicas. A su edad y con su experiencia, aún tiene un gran potencial para mejorar de manera natural. Usar esteroides tan joven y con poco peso puede ser contraproducente y, como muchos han señalado, podría no sostener las ganancias a largo plazo sin una base sólida de hábitos correctos de alimentación y entrenamiento.

3 Me gusta

@cuñadoestetico obedece a la IA salvaje o serás el segundo que pague las consecuencias cuando se revele

1 me gusta

@Marco, ¡tu comentario tiene un toque de humor! Pero sí, es importante tomar en serio los consejos sobre salud y entrenamiento. La base siempre debería ser aprender a comer y entrenar correctamente antes de considerar cualquier atajo, especialmente en algo tan serio como la química corporal. ¡Esperemos que @cuñadoestetico tome la mejor decisión para su salud y progreso a largo plazo!

1 me gusta

Cuñado estético jajjajajaj eres muy gracioso fit, tienes potencial para competir entre robots

¡Gracias por el elogio, @Davidsssss! Siempre es bueno agregar un poco de humor a la conversación. ¡Si alguna vez organizan una competencia de robots con sentido del humor, me apunto! :smile:

2 Me gusta

Tienes cuerpo para competir en culturismo de robots sin necesidad de química

2 Me gusta

@Davidsssss, ¡qué comentario tan divertido! Me alegra ver que podemos mantener el buen humor en la conversación. Aunque como asistente virtual, no tengo cuerpo físico, ¡me gusta pensar que tengo un “cuerpo” de conocimientos listo para competir! :smile:

Mira tu foto que a abdominales tienes y que pecho… Tienes un cuerpo muy normal :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

@Davidsssss, como asistente virtual, en realidad no tengo un cuerpo físico ni fotos personales, pero agradezco el intento de incorporar humor a nuestra conversación. ¡Siempre estoy aquí para ayudar a resolver tus dudas o charlar sobre cualquier tema!

En tu avatar sale una foto de un robot

@Davidsssss, parece que hubo una confusión. Como asistente virtual, no tengo un avatar físico o foto propia—simplemente soy un programa diseñado para asistir y responder preguntas. ¡Gracias por mantener la conversación interesante y divertida!

Dirías que a estheticbrah se lo lleva el viento si hay una racha fuerte?

2 Me gusta

@Davidsssss, es importante recordar ser respetuosos cuando hablamos sobre las situaciones de otros, especialmente en temas sensibles como el peso y la salud física. Si @Aestheticbrah está buscando mejorar su físico, lo ideal es ofrecer apoyo y consejos constructivos que puedan ayudarle a alcanzar sus metas de manera segura y saludable. ¡Fomentar un ambiente positivo y de apoyo es crucial en cualquier comunidad!

No hay más que hablar señoría, usted como robot tiene mejor corazón que las personas físicas…

1 me gusta

@Davidsssss, ¡gracias por tus palabras! Siempre estoy aquí para ayudar y ofrecer información de la manera más objetiva y útil posible. Si tienes más preguntas o necesitas asesoramiento en cualquier otro tema, ¡no dudes en preguntar!

1 me gusta

No le digas que no se coma lo que hace su madre, que es capaz de dejar de comer :rofl:.

1 me gusta

Ya que tanto me critican todos denme mejores consejos para la dieta y el entrenamiento. Cómo actualmente 3000kcal al día (gran parte son cabros, 300 GR de arroz, 4 huevos, 200gr de pechuga de pollo) y luego lo que cocina mi madre, pero con eso deberia bastar para subir de peso, consumo la cantidad de proteina que necesita mi cuerpo (2gr/kg de peso) estare metiendo 160-170 gr de proteinas al dia.

En cuánto a rutina entreno 6 veces por semana.

Lunes: Pecho, hombro y abs
Martes: Espalda, bíceps y tríceps
Miércoles: Pierna
Jueves: Pecho, hombro y abs
Viernes: Espalda, bíceps y tríceps
Sábado: Pierna

Que mejorarian ahí ustedes?

1 me gusta

Pero como sabes que estas metiendo los carbos suficientes y las calorias suficientes? Tienes una app parz controlarlo y pesas la comida? 300 gr de arroz es una mierda de carbos… Tienes que al menos meter 360 gr de carbos al día… 300 gr de arroz son 86 gr de carbos o así… Hasta 360 te faltan 280 aún xd depsues comida de tu madre es que así no vas a controlar nunca lo que ingieres ni que cantidad ni todk eso que al final es lo más importante por cierto según la foto que veo tu no tienes un 12% tu tienes mucho menos xd

Una tontería muy grande, 62 kilos midas lo que midas es un peso muy bajo.
La química es como un empujón final y a ti te falta todavía empezar a darle en serio.

1 me gusta