Mi primer ciclo, de flaco a aesthetic

Soy nuevo en este foro, lo descubrí leyendo un artículo de Landerland, así que bueno me presento y les cuento un poco como va todo, tengo actualmente 19 años empecé a entrenar a los 16 aproximadamente, siempre fui muy flaco cuando empecé a entrenar apenas pesaba 42kg, entrene un año y medio calistenia en mi casa y luego dos años seguidos en el gimnasio, aún así no logré ganar mucho músculo, llegué a pesar 62kg (luego de 3 años y medio de entrenamiento) así que tome la decisión de empezar con la química. Hace una semana empecé mi ciclo de 200mg de Testosterona Cipionato a la semana y 12,5mg de MK677 al día. Está dando buenos resultados subi 2 kilos en una semana, ahora estoy en 64kg espero dejar de ser un flaco.



Así se ve mi físico actualmente, pesando 64 kg y con un 12% se grasa.

Esto es lo que estoy usando en cuanto a química.

Que opinan? Es un buen ciclo? O debería subir la dosis?

Pienso que con 19 años y 62 kg lo que se debería hacer es alejarse de la química, aprender a entrenar y comer como una lima

Y como yo va a pensar la inmensa mayoría del foro… Estás desaprovechando la mejor edad para crecer, y lo que ganes con química sin saber entrenar y comer lo vas a perder todo

12 Me gusta

Pienso lo mismo que el compi. Empecé también por ese peso más o menos a los 16 años, con mucha dificultad para ganar peso. Actualmente tengo 25 y es ahora cuando me planteo empezar a utilizar química, después de muchísimo entreno y dieta he llegado a pesar 85kg a un 14% de grasa de forma totalmente natural. Y sólo ahora después de un accidente que me impide progresar como debería, me he decidido a empezar con la química.
Si ya has empezado haz lo que tú consideres, pero subir yo no subiría nada. Todo lo que estás avanzando ahora lo podrías avanzar de forma natural a la vez que aprendes realmente como entrenar y comer. Que aún que creas que sabes cómo hacerlo, deja que te diga que yo también lo he creído siempre y me doy cuenta que aún me falta mucho.
Piénsatelo bien, la facilidad que tienes hormonalmente por tu edad, no la volverás a tener nunca.
(Y antes de nada, deberías pasarte por el post de presentaciones) Nada de lo que digo va a malas, te lo comento con la mejor intención del mundo.

1 me gusta

Se nos va de las manos.

Tienes mucho margen de mejora con esa edad y haciendo las cosas bien para progresar de forma notable siendo natural.

Pero eres mayor de edad y es tu vida, pero vamos, que os equivocáis muchos queriendo empezar la casa por el tejado.

5 Me gusta

Yo tengo 48 años y entrenando tanto pesas como kickboxing desde los 20 y de continuo desde hace 5.
Y jamás encontré mi cuerpo ideal.
Ahora con 48 he empezado con la química y no por buscar dicgo cuerpo,tan solo porque a mí edad no desarrollo lo mismo q antes.
Q te quiero decir con esto, pues q sigas entrenando fuerte, comiendo mucho y sano, disfrutando de tu edad y para nada tener prisa.
La química siempre tendrás tiempo cuando tú cuerpo necesite una ayuda por la edad, no quieras correr todo buen trabajo necesita de un esfuerzo

3 Me gusta

Exactamente, un escenario ideal para la química los que no somos competidores ni nos dedicamos a ello, es cuando van pasando los años y sin ese extra se nos hace muy difícil progresar aun haciendo las cosas muy bien.

Con 20 añitos a no ser que haya un problema diagnosticado el margen de mejorar es BRUTAL, eso si, hay que currárselo y hacer las cosas bien.

2 Me gusta

Que después de 3 años y medio, no tienes cuerpo para ponerte a usar química porque ni sabrás entrenar ni comer y sin eso por mucha química que metas no vas a obtener los resultados

Es un ciclo absurdo por la cantidad a tu edad, te estás parando el eje por un poco de testo extra y te lo estás parando en el mejor momento de su vida

Deberías parar el ciclo, contratar un preparador y aprender

10 Me gusta

Si alguien me consigue el nombre y apellidos, llamo yo al padre y se lo cuento. Puede que le informe también de las bondades de una buena hostia a tiempo y de los muchos problemas que quita a presente y futuro

9 Me gusta

No, es apenas un “ciclo” con solo 200mg.

Apenas pesas 62 kilos con 19 años y te estas frenando el eje y vas a tener que lidiar con un PCT o recuperarte por lo poco que te va a dar 200mg

Por otro lado los primeros kilos son solo agua… si te quedas con 2 kilos de masa magra después del ciclo es mucho…

Era mucho mejor opción gastar dinero en un preparador que te explique como entrenar, comer y subir de peso que en un ciclo que poco te va a dejar.

Esto debería estar en un “stickie” en un subforo de “Todo lo que no hay que hacer”

Y si lo subo a 500 mg de testo? Bro ya llevo 3 años y medio entrenando no sé si lo leíste. Y como a más no poder, sigo mis macros y aún estando un superávit no gano musculo, no me queda otra.

Llevas 3 años y medio perdiendo el tiempo, te digo no lo que quieres oír si no lo que necesitas oír.

Pero tú has leído lo que te hemos escrito? Como que quieres subir a 500mg? Haz lo que quieras pero dudo que alguien en el foro te diga que es lo correcto. Si solo escucharás lo que quieres oír estás en el lugar equivocado. Gente con mucha más experiencia que tú tanto en el entrenamiento como en química te está aconsejando. Solo leo escusas de un chaval inmaduro e impaciente que quiere ir por el camino rápido.
Tu te lo encontrarás. Suerte

3 Me gusta

te voy a preguntar algo…

Como pensas sostener la supuesta musculatura que vas a ganar con el ciclo si no sos capas de sostener mas de 62 kilos?

te pensas que vas a sostenerlo respirando? si no subiste de peso es porque algo mal estas haciendo (seguro es tema dieta).
Si apenas pesas 62 kilos la poca ganancia que tengas con el ciclo va a desaparecer casi de inmediato apenas lo termines.

3 Me gusta

Ya se que llevas 3 años y medio entrenando, ya lo digo en mi anterior post, después de ese tiempo de entrenamiento de hipertrofia pesas 62kg :scream: no sabes entrenar y tampoco comer, puedes estar 20 años entrenando que por muchos años que lleves si no sabes ni te formas, ni aprendes de alguien, seguirás sin saber entrenar y seguirás perdiendo el tiempo

Pero como a ti lo único que te interesa es la chasca:

Desde luego que 500 tiene más sentido que 200 que no tiene sentido y menos a tu edad y el mk677 es una mierda, pero bueno, si te ayuda a comer más te vendrá bien, falta te hace

2 Me gusta

Subiendo dosis hasta que explote…

Llevas 3 años entrenando? Haz el favor de tirar eso a la basura, aprende a comer y entrenar y dejate de hacer el tonto

4 Me gusta

Joder amigo, 62 kg, llueve un poco fuerte y te lleva la brisa sin ofender.

Mira salir de ahi es muy facil simplemente tienes que aprender a comer, para tener 3 años y medio entrenando se ve que has hecho las cosas mal, bien mal, el problema es que la quimica no hace magia y si no sabes comer ni entrenar ya puedes meterte lo que quieras que de igual manera vas a seguir siendo flaco,

Los 2kg que subiste seguro son retencion de glucogeno/liquido por el farmaco y se van a ir cuando termines el ciclo, los esteroides no hacen magia, sin la dieta y el entreno adecuado vas a quedar casi igual.

Como se que ya de todas maneras te vas a seguir poniendo esa mierda hablanos de la dieta y el entreno, que de eso nunca hablan, siempre es la quimica que se van a poner y lo mas importante lo dejan de lado.

Te doy un adelanto, por favor no me digas que vas a comer lo que te hace tu madre en casa por que eso no va a funcionar y vas a botar a la basura la salud y el dinero que invertiste en los farmacos

1 me gusta

Jajajjajas mas matao aqui jajajja

1 me gusta

Es que es verdad tio, 3 años y medio entrenando y no ha podido salir de 60kg ? Algo ahi no esta funcionando bien, entonces no se le ocurre mejor idea que meterse quimica, como si eso lo fuera a hacer subir de peso por arte de magia, al final la quimica multiplica tus resultados pero si tus resultados son 0 0x lo que sea sigue siendo 0

1 me gusta

Jajaj totalmente de acuerdo!

1 me gusta