Mi primer ciclo de ostarine

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro, ya he leído que hay que presentarse pero no encuentro el modo de hacerlo. Me presento por aquí y cuando aprenda a hacerlo lo haré de la otra forma.

Tengo 23 años y voy a hacer mi primer ciclo de ostarine, consta de 120 tabletas a 10mg por cada tableta, repartida entre 8 semanas.
Posteriormente haré un ptc comprado junto con la Ostarina, nada de proviron clomi tamox… etc, sino con precursores naturales. Si la cosa se pone fes entonces si usaré clomifeno.

El pedido me llegará en unos días, entonces compartiré con vosotros mis datos, evolución y todo lo que me pidáis!

Un saludo a todos

2 Me gusta

Añado también, llevo 8 años entrenando, desde buen pequeño, y adm algunas ocasiones he competido a nivel digamos… de ciudad, en powerlftng.

Por otro lado, mido 184 y peso 81.2 en ayunas.

Cuanto queme venga los productos iré subiendo info. Lo haré junto con un amigo que parte desde las mismas condiciones que yo

1 me gusta

Siempre es bienvenido el ir contando tus experiencias y evolución usando ostarine.

Para presentarse al foro, puedes hacerlo en este hilo:

1 me gusta

Justo hoy, día 28/08/2029 empiezo mi ciclo de Ostarina. 20gr al día durante 8 semanas. Iré actualizando datos y sensaciones Semanalmente

2 Me gusta

te has hecho analítica para saber tus valores hormonales como natural?

Hola lebron, no. Quizás fallo mío pero no me he hecho una. Por lo público ni de coña conforme está la cosa, y por lo privado tampoco me la he hecho.
Un compañero mío, de 43 años, lleva tomando 2/3 años sarms de esta marca sin hacerse analíticas más que las que se hace para el reconocimiento médico de la construcción, (donde no aparecen valores de testosterona), pero aquellos valores que si parecen todo perfecto, y sin verse nada de efectos secundarios (si se vio con el s-4, típico efecto visión amarillenta, cosa que me hace pensar que al menos los sarms de esta gama son al menos sarms, y no sepa Dios)

Entiendo, yo al tener seguro medico pues lo tengo más accesibe, de todas formas con que hagas un pct de 3 semanas por si las moscas no habrá problemas. Sabes de que laboratorio es si se puede saber los que ha usado y le han dado buenos resultados?

1 me gusta

Que marca son si se puede decir?

2 Me gusta

Exacto, tengo comprado el pct de 4 semanas, además de meter en el mismo pct cosillas que, aunque no tengan 100% de respaldo, son precursores de testo naturales como la yogimbina o tribulus
En cuanto al laboratorio… no sabría decirte 100%, podría decirte la página pero no está permitido, la marca si la sé pero no sé si esta es lo mismo que el laboratorio (inmortal science)

Este sábado subiré foto de mi estado actual y foto d primer día que empecé

1 me gusta