Mi primer ciclo de Testo y Oxa

Hola a todos! mi nombre es David y, aunque me acabo de crear una cuenta, ya llevo mucho tiempo siguendoos mientras me decidía si hacer mi primer ciclo.
Tengo 29 años, desde los 18 entrenando. Mido 1,67 M y ahora estoy en 74 kilos con un BF de 13% aprox. Mi objetivo es darle un punto más estético a mi cuerpo para este verano, por eso me he decidido empezar con un ciclo de testo cipionato a razón de 400 mg por semana durante 8 semanas, y salir del ciclo con una propionato 300 mg por semana. Además empezaré con 3 semanas de Oxandrolona para notar antes los efectos, y saldré del ciclo con otras 3 semanas de oxa.
Tengo alguna duda en cuanto al uso de Clomid. No sé si usar 50 mg durante 4 semanas o empezar la primera con 100 Mg. Para el HCG, puedo mezclar con testo para no tener que pinchar 2 veces? (usaré 5 jeringas para dividir los 5000 ui del vial, y no sé como pasar 250 iu de la jeringa a la otra donde está la testo). Son demasiadas semanas de oxandrolona? en un pricnipio iba a usar primobolan al inicio y salir con oxa… Pero el primo se me iba mucho de precio.
Se aceptan sugerencias! aunque me he informado mucho, seguro que algo se me escapa.
Gracias!!

2 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: CICLOS de ROIDS