Opinión sobre mi primer ciclo

Buenos días amigos y amigas aquí os presento mi primer ciclo , después de mucho leer e informarme este ha sido el resultado de mi ciclo , lo comparto con vosotros para ver cómo lo veis , es un ciclo de principiante ya que sería el primero , basicamente son 12 semanas de las cuales 8 serán de texto enantato a 500 MG por semana repartidos en dos veces , con su Hcg intraciclo y con 4 semanas de anavar de salida , también he incluido un potenciador de la dht con el provi ya que he leído que complementa muy bien , el tema de alopecia como veis en mi foto no me preocupa para nada jejeje.

Por supuesto tengo una dieta limpia y soy serio y extricto con mis entrenos .
Adjunto la tabla , un saludo y gracias

También incluyo aromasin desde el principio para controlar estrógenos y en el post clomifeno y tamoxifeno.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

1 me gusta

Yo añadiría testo propionato esas últimas 4 semanas junto con la oxa, si no para mi gusto te bajarían los niveles de testo demasiado hasta que iniciases el pct…

3 Me gusta

Lo había pensado pero al estar con enantato y ser un ester lento he considerado que con lo que me deje en sangre esos últimos 500 de enantato de la semana 8 me puede ser suficiente.

Coincido con el compañero @Nany. Lo suyo es meter propionato semanas 9,10 y 11 a razón de 300mg/semana o 100mg. EOD. Luego el Liv52 se suele usar postciclo para no estresar el hígado.Intra ciclo como protector hepatico puedes tomar NAC600.

1 me gusta

Si añadieras 300 de primobolan las primeras 8 semanas sería estupendo.

1 me gusta

Ufff tener en cuenta amigos que es primer ciclo y no es que entienda mucho pero creo que con lo que he puesto ya voy bien para ser la primera vez , o no lo veis excesivo ?

El primo viene en dosajes muy bajos y 300 mg son 3ml a la semana. Para un primer ciclo creo que son muchos pinchazos.

1 me gusta

Como ya metes 500 testo en vez 250, no necesitas nada mas.

Con 500 testo esta muy bien para monociclo, el mejor.

Y luego la oxa de salida si eso acompañala de algo de propio, o tambien puedes dejarla asi, o incluso meterla las 4 primeras semanas y acortar el ciclo.

Como veas, yo lo acortaria y meteria la oxa las 4 primeras semanas ya que la testo pega en la 4 semana , antes menos pega y con la oxa hasta que pegue la testo…pero como veas.

A mas largo ciclo mas tiempo te costara recuperar todo, valores mas alterados de todo, mas tiempo para empezar el proximo etc…

Yo bajaría la testo y metería primobolan que para un primer ciclo creo que te puede ir genial y como los dos son enantatos… Pero sino…, dejaría solo testo y también estaría bien.
Metería como te ha dicho @pedro69 la oxa de quick start 2 o 3 semanas porque te va a tardar en pegar la testo y al final usaría propionato (con o sin oral, eso ya valora tú).
Esa es mi opinión :wink:

1 me gusta

Entonces veis mejor que ponga la oxa de inicio en vez de salida ? Lo he puesto de salido pensando en ese toque que daría la oxa de dureza , pero si lo veis mejor al comienzo no tengo problema , el tema es si la meto de inicio también dejara el liv52 para el Post :thinking:

Yo lo dejaria tal cual lo tienes y meteria el propionato junto con la oxandrolona y te qeda perfecto para primer ciclo

Vale si metiera semana 9,10,11 propio 250 tres veces por semana , lo veis adecuado ?

100 lunes 100 miercoles 100 viernes

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros aportes debido al coronavirus lo tengo todo preparado para cuando todo esto pase y volvamos a la Normalidad , recuperar el ritmo de entreno y comenzar con el ciclo , como me habéis recomendado la mayoría he añadido el propio junto con la oxa las 4 últimas semanas.

Un abrazo a todos y todas , espero que se os haga lo más llevadero posible este tiempo de cuarentena que esperemos pase lo antes posible si todos tomamos conciencia y somos responsables

1 me gusta