Mi primer ciclo de trembo

No hay compuesto en el mundo de la química que compense esa dieta, si comes como un niño vas a tener físico de un niño, siento si no es lomqie quieres oír pero es la realidad.

Vas a arriesgar tu salud para conseguir 0, nada de nada… Obviamente puedes hacer lo que quieras pero ten claro lo que hay

1 me gusta

Complemento las comidas con suplemento de batido de proteinas.

Un suplemento es eso, suplementar algo, no arreglarlo, esa dieta no hay por donde cogerla, ni en total de calorías, ni en total diario de proteína, ni en total de hidratos ni grasas.

Mi consejo es que inviertas lo que tenías planteado gastar en quimica en un preparador, con el dinero de los compuestos+pct+analíticas te llega para una buena temporada en la que ir aprendiendo cómo hacer las cosas, cuando tengas la base a punto ya se podrá hablar de otras cosas, no empecemos la casa por el tejado

3 Me gusta

10-15kg de musculo vas tener que hacer bastantes ciclos más con eso no haces nada. Tienes que empezar desde abajo como mucho con 500mg de testo o menos incluso. La tren es muy potente pero tiene efectos negativos jodidos en la mente y eso va a ser si o si.

No es que no te quiera entender. Por eso pregu to y pido ayuda. Hablo aqui para que me aconsejeis. Siento si te a molestado.

Te lo estan diciendo un buen preparador y cuando hagas las cosas bien empiezas. Que tienes prisa y te da igual pues empiezas por lo mas basico de todo y con el minimo de dosis

1 me gusta

No, en absoluto. Pero te estamos diciendo que falla lo más importante: la dieta. Y seguramente el entrenamiento también. Y me preguntas de nuevo por el parabolan…

No estás preparado para usar química, compañero. Lo primero es tener claro y bien asegurado (durante tiempo) que todo lo demás se viene haciendo bien. Si una de tus comidas es leche y bollería … Y otra es leche con muesli… Por mucho parabolan, primo o testo que te metas no TE VA A HACER NADA BUENO.

6 Me gusta

Pero aqui lo que importa amigo es si seras capaz de hacer todo eso? Porke sino olvidate de usar chasca. Cuando acabas de hacer pierna, te cuesta andar?

Gracias, tal vez me equivoque. La idea que llevaba era un ciclo con dosis pequeñas de trem, para que no me pegue fuerte y al terminar el ciclo mantener con buena dieta ejercicio y suplementos.

Y el Parabolan? Es igual de fuerte?

Que dieta me recomiendas?

Estare muy equivocado… El dessyuno es preparado de muesli y avena… K combino con leche y algun yogurt. El resto si me puedes ayudar para tener buenos efectos. Gracias

Si te refieres a agujetas y demas no mucho… Trabajo bien. Como he comentado antes cojo 150kg en peso muerto y 110kg en sentadillas.

Nose ni para que gastáis tanto el tiempo con gente así, yo ya ni contesto porque no vale la pena, ni aprenden ni quieren aprender :joy:

4 Me gusta

Qie esta de coña joder
Jjaaja no se como le dias bola a estos tios
Vienen aqui a echarse una risas

1 me gusta

Trembo y bolleria industrial… si es que cada dia lo poneis mas facil

el problema es no entender que la quimica es un multiplicador de tu trabajo, y no es magia

Si comes mal, entrenas mal y no tienes mucha idea (de lo cual nadie te juzga porque nadie nace aprendido) no esperes que una ampolla cambie el resultado…eso si, acepta los consejos de quienes saben como hacerlo

Contrata a alguien que te enseñe a entrenar y a comer
Alejate de la quimica hasta que esos factores los tengas dominados

A veces dudo de si esto es real o es gente que se pega cuatro risas

1 me gusta

Ya que parece que va con la coña, aquí la dieta.

Desayuno: 1 café, 3 napolitanas ( de crema pastelera, chocolate no) y 1 pepino

Almuerzo: bocadillo de jamón, ponele tomate que es antioxidante.

Comida: pincho de tortilla, zumo de naranja y de postre otra napolitana

Merienda: leche de avena con croissant.

Cena: un Mc donals

1 me gusta

La alimentacion si se cae a pedazos, un buen volúmen y si entrenas bien vas a ver mejores resultados.
Si no quieres batallar pollo, huevo y arroz al fallo

Al contrario, estoy pidiendo consejo y os estoy escuchando.

Al final he pensado este ciclo:

Testosterona Enantato 250mg/semanal 10 semanas
Primobolan 200mg/semanal 10 semanas
Turinabol 20mg/dias
Tamoxifeno

Mas una buena dieta y ejercicio ya tengo planificado eso.
Bien??

Qué macros has calculado en tu dieta?

1 me gusta