Mi primer ciclo de volumen

Por supuesto, siempre hay post ciclo.
Necesitarás al menos hcg, tamoxifeno y clomifeno.

1 me gusta

Lo he estado viendo, pero me es imposible hacerlo el primo es muy caro y segun he visto aquí necesitaría unas 32 ampollas a 400mg semanales, posiblemente lo haga con boldenona. Muchas gracias

Si, 3200 mg … o con 3 viales de 10ml tienes 3000 mg. Es que las ampollas (no se si querias balkan o swiss por ejemplo) van en cajas de 10. Y son mas caros esos primos que viales de 10ml de Qimico por ejemplo. Puedes comparar precios… Sino la bolde es buena opcion y sin duda más barata.

Las que he visto son de marcas swiss. Nunca he comprado nada de esto y por mera casualidad y visto tal página

1 me gusta

He decidido hacer este primer ciclo
desde la primera semana hasta la octava: anantato 250 Bodenona 250
desde la segunda hasta la decima 25 de proviron y 10 de nolvadex y en la novena y decima 1000 de hcg
la semana 11 30gr de nolvadex 100 de clomid
semana 12 20 de novaldex 50 de clomid
semana 13 20 de novaldex 50 de clomid.
lo veis bien para mi primer ciclo? Gracias

1 me gusta

Si subes la bolde un poco (por cierto, de que lab es?) y alargas 1 o 2 semanitas el ciclo me parece buena opción para ser tu primer ciclo de volumen. Sube 100mg la bolde, es un compuesto suave.

la testo y la bolde : XBS LABS

Aah se me olvidaba, puedo quitar proviron y nolvadex y meter solo arimidex?. Muchas gracias

Arimidex durante el ciclo y Nolvadex en el PCT

entonces si tomo Nolvadex y arimidex, se debe de tomar clomid y el hcg?. Gracias de nuevo a todos

1 me gusta

Si. El HCG va antes que las tomas de Clomid y Nolvadex.

De todos modos si el ciclo es muy largo y bastante cargado de andrógenos se puede meter el HCG dentro del ciclo.

1 me gusta

Has buscado en el foro? Te has infornado takami? Sabes qué y para qué es cada cosa?

Si. ARIMIDEX durante el ciclo a bajas dosis.

TAMOXIFENO Y CLIMIFENO al terminar, como PCT, cuando no haya resto de anabólicos en sangre.

HCG durante y/o al terminar el ciclo.

1 me gusta

Si, se para q es todo, ya lo lei. Bueno no obstante me quedan algunas pequeñas dudas sobre las jeringuillas y clases de agujas, para la boldenona, testosterona y el hcg. Gracias nuevamente

Para gluteo 30mm gris o de 35/40mm si quieres asegurarte de no tener problemas.
Para hombro la de 25mm azul
Para pierna la de 30mm.
Eso para los roids. El hcg lo puedes meter con la naranja de 16mm en el hombro por ejemplo.

3 Me gusta

Y las jeringuilla cual serian. Perdone mi ignorancia. Gracias

Pues depende de la cantidad de liquido que vayas a meter en cada pinchazo. Las de 2,5ml van muy bien y nornalmente te valen para todo. Yo uso 1 o 1,5ml por inyeccion y uso esas.

2 Me gusta