Mi primer ciclo en solitario

Buenas os dejo el primer ciclo que voy a hacer por mi cuenta , haber que consejos me dais , lo quiero empezar en octubre asi que tengo tiempo de ir cambiando cosas .
La verdad ya que lo voy hacer solo ( sin mi entrenador ) , me da respeto meterle tute asi que no quiero meter dosis muy altas.
Bueno os pongo un poco en situacion tengo 25 años mido 1,82 y ahora mismo estoy en 78 kilos con un 10-12% , es mi tercer ciclo el ultimo lo acabe en junio y termine el post en julio.
Estoy a la espera de una analitica para ver como va todo asique si la cosa saliese mal tendria que atrasarlo pero bueno la verdad es que me encuentro bastante bien con la libido guay .

El ciclo quiero enfocarlo a volumen ya que este año voy a experimentar un volumen mas fuerte ( ahora mismo estoy en 4000 kcal voy a ir subiendo 500 kcal cada mes en principio dependiendo de como me vaya viendo)seria el siguiente :

SEMANA 1 Y 2
Sustanon 500mg
Deca 400 mg
Dianabol 30 mg

SEMANA 3 - 9
Sustanon 250 mg
Deca 200 ml
Dianabol 30mg

SEMANA 10 -13
Propionato 200mg
Wins 200 mg

Overtrille 2x250ui desde la semana 1 - 13
Proviron 25mg + 10mg tamoxifeno todos los dias
Liv total 2 despues desayunar
Nac 3 en ayunas
Cylistone 2 pastillas para dormir

PTC
Clomid 100/100/50/50
Tamoxifeno 20/20/10/10
Nac 4 en ayunas
Liv total 2 despues del desayuno
Cylistone 2 por la mañana y 2 por la noche
Aparte metere probioticos y un cazo de greens en ayunas pues soy propenso en epocas de strees a pegarme dolores y ardores de barriga

Las marcas que voy a usar son :

Susta y deca de farmacia portuguesa ( me fue bastante bien en el ultimo ciclo)
Wins de keifei ( este me fue de maravilla en el ultimo)
Propionato de swiss
Dianabol de swiss

Un ciclo suave en inyectables y agresivo en orales. 30mg diarios de dianabol durante 9 semanas es muchísimo.
Mi consejo es que te centres en sustancias inyectables, que proporcionan ganancias más sólidas con muchísimos menos efectos secundarios.

El Front Load de deca me parece correcto, pero solo para la primera semana.
El sustanon no necesita apenas Front Load, pues al llevar 3 esteres de vida corta, ya pega desde el principio. Puedes usarlo a la misma dosis las 9 semanas.

2 Me gusta

Y si envezde pillar sustanon de farma de 250mg que me sale a un ojo de la cara por eso meto esas cantidades , me pillase susta de novo , swiss o qimico y meto 500 envezde 250 como lo ves?

Y lo del dianabol bueno la verdad que lo metia porque me sobro bastante del anterior y he llegado a estar 14 semanas consumiendolo y la verdad que ningun said. Pero te hare caso por cambiar , entonces si quito el diana cual seria una buena opcion a añadir esas 9 semanas bolde , primo , masteron?

Yo te aconsejo ya que vas a salir con propio y Stano que añadas Masteron. Yo lo hice en mi última terapia por recomendación de @Sandokan y me fue cojonudo. Es un compuesto muy noble

2 Me gusta

Testosterona :
Semanas 1-9: Sustanon 500mg
Semanas 10-12: Propionato 300mg

Decadurabolin :
Semana 1: 400mg
Semanas 2-9: 200mg

Boldenona :
Semana 1: 800mg
Semanas 2-9: 200mg

Estanozol : Semanas 10-13, 200mg

Trembolona o Masteron : Semanas 10-13, 200mg

HCG : Semanas 1-12, 2x250UI semanales.
Tamoxifeno 10mg / Proviron 25mg

Que tal lo veis asi ? Estoy entre masteron y trembo
Por cierto soy un poco sensible a aromatizar en el ultimo a las 3 semana ya notaba sensibilidad en los pezones pero con 50mg de proviron me calmo bastante aunque aun asi los tenia sensibles pero no fue a mas , eso si eran cantidades bajas 250 /200.
Me aconsejais con estas cantidades de testo que quiero probar algo mas como protector ? En caso de que notara muchos saids cual seria el paso a seguir , bajar las cantidades ?

Buenas abri un tema intentando organizar mi ciclo pero no ha tenido muchas respuesta y sigo un poco en duda .
Es mi tercer ciclo , los dos anteriores ha sido suaves y me gustaria meter un poquillo mas de caña pero voy hecho un lio con las dosis.

En el ultimo meti deca , susta y wins a dosis bajas 150/250/100 y me sento de puta madre queria repetir metiendo bolderona para probar pero nose si hacerlo junto con las dos a dosis bajas o centrarme en meter bolde para probarla y asi saber como me sienta.

Tenia pensado algo asi . ( El ejemplo es con deca que es el que en un principio queria meter , si meto bolde subiria algo mas)

Semana 1-2
Sustanol 250 mg
Deca 400 mg

Semana 2-8
Sustanol 250 mg
Deca 200 mg

Semana 9-12
Propio 200 mg
Wins 200 mg

Meteria hcg intracilo 2x250ui
tamoxifeno 10mg y proviron 25mg al dia

El post empezaria en la semana 13 :
Con clomifeno 100/100/50/50 y tamoxifeno 20/20/10/10 en esto tengo dudas si hacer 3 semanas o 4 semanas , podria cambiarla dependiendo de la sensaciones?

Que opinais de meterle junto con deca 400 mg de bolde de la semana 2-8 y hacer un front load con 800 mg la primera semans. O probar a secas con la bolde

pero no abras otro hilo hombre… :rofl::rofl::rofl::rofl:
Imagina cada vez que no tengas la audiencia que esperas abrirás nuevo hilo ? lo que tienes que hacer es reflotar el otro.
En todo caso cuando la gente ve demasiados números y sustancias aquí y allá se aburre. vamos, da pereza leer tanto. Intenta simplificar todo y se hace mucha más amena la lectura.
Lo que planteas está bien. Sin más. La bolde a 400mg para una primera vez junto a 200mg de deca ( es una dosis baja pero siempre hay que usar la dosis mínima posible así que me parece acertado) es una buena combinación.
La testo baja me parece bien.
Sigue adelante.

2 Me gusta

Jaja perdon si que es verda que me enredo demasiado.
Para la proxima intentare reflotar pero daba palo quedarme hablando solo jaja gracias ¡

Por cierto tengo dudas si meter tamoxifeno y proviron intraciclo o aromasil , pues en el ultimo estube con 250 de susta y 150 deca y 200 wins y a la 4 semana empece a notar mucha sensibilidad en los pezones , mi entrenador me mando 50mg de proviron al dia en dos tomas y me palio bastante aunque me quedo algo de sensibilidad durante todo el ciclo , en cuanto empece el pct se fue.

La estructura del ciclo parece correcta.
La dosis eres tú quien debe determinarla en función de tu experiencia previa y de tus deseos para este ciclo.

Si eres propenso a la aromatización te propongo dos soluciones (que pueden hacerse simultaneamente)
-Usa exemestano, pues es el más eficaz de los IA (al ser suicida), y el que menos impacto tiene sobre el colesterol.
-Usa primobolan el vez de deca. Es más caro, pero es muy eficaz y no tiene efectos secundarios…

2 Me gusta

Gracias por el consejo , metere exemestano son 12,5 mg cada tres dias? Apartir de la segunda tercera semana .

Lo del primo lo pensare pues prefiero no arriegar y nunca lo he probado asique como tengo un par de semanas lo pensare . Gracias¡