Mi Primer Ciclo, que os parece?

Buenas a todos, es la primera vez que hablo por el foro pero llevo leyendo un tiempo.
Me presento… me llamo Sergio tengo 27 años y llevo entrenando unos 6 años. Actualmente peso 77kg y mido 1.75 a un 11-12% aprox de grasa. Ns si me dejo algo más para presentarme.

He decidido hacer mi primer ciclo, algo muy básico con pocas cosas para ver qué tal responde mi cuerpo y luego ya ir viendo. Me gustaría vuestro consejo y opinión a ver qué os parece.

En si el ciclo sería de esta manera:

-Semana 1 FRONT LOAD 560test cipio
(350x1,6=560, lunes 350. jueves 210)
-Semana 2-12 350test cipio
(Lunes 175 jueves 175)
-Semana 1-12 10gr tamoxifeno diarios

4 semanas después del último pinchazo, comenzare el típico post ciclo de 4 semanas con tamo y clomi.

La testo es de la marca PurplePanda que me han hablado bien de ella y me he decidido por probarla. El tamo y el clomi son de farmacia.

Se que es mejor exemestano y arimidex intraciclo de IA, (no los puedo conseguir de farmacia) entonces al ser poca dosis de testo y poder conseguir tamo de farmacia, he pensado utilizarlo durante todo el ciclo (se que no es un IA pero hace la función de bloquear los estrógenos…)

Duda: Con los 350mg de testo a la semana serían suficientes 10mg de tamo al día (media pastilla) o tendría de toma 20mg que es la pastilla entera.

Añadir tmb que cuando era adolescente me operaron de ginecomastia. Me quitaron parte de la glándula en ambos pezones, pero no la glándula entera (para dar forma al pezon o algo así me dijeron).

Como lo veis vosotros para primer ciclo? Algo que añadir?

Muchas gracias a todos, por los comentarios, vuestro tiempo y por la ayuda

Si tienes un IA mejor. El hcg…? De la semana 13 a 16 que vas a usar…? Antes del Pct…

2 Me gusta

Hcg intraciclo
Semana 10, 11 y 12 cambiar test cyp por test propionato. Y empezar postciclo semana 13.
A una mala, muy mala, (si no metes propionato) meter un oral tipo oxa, stano o turi semanas 13,14 y 15 continuando el uso de hcg y empezar PCT semana 16…pero vamos, que esto es un parche. Lo mejor es salir con propionato.

3 Me gusta

Esta mal, para hacer primer ciclo no necesita front load, usa testo enantato y para salir propionato, usa hcg intra ciclo ( lo hemos dicho muchas veces). Yo meteria algun IA pero si no tienes alguno fiable pues usa el tamox.

1 me gusta

No tengo el IA, por eso lo del tamo a 10mg diario. Crees que sería suficiente dosis o lo subo a 20?

HCG no tenía pensando poner la vrd, ni intra ni post. Lo ves muy necesario?

Luego a lo que me comentabas de la semana 13 a 16, pondre 75mg de testo propionato día si día no.

Okeey! Pues lo haré así.
Muy necesario el hcg?
Y lo que comentaba de los 10mg de tamo al día… serán suficientes para no aromatizar?

1 me gusta

Pues eso depende en lo que valores tus cascabeles. Con el uso de testo exógena tu cuerpo deja de fabricarla por el mismo. Eso significa que las células de tus testículos que las fabrican no funcionan…y tus huevos se encogen. Al tamaño d canicas.
Si usas hcg intraciclo evitas esa atrofia, las células siguen trabajando y en el momento de hacer pct es más fácil.

Si usas tamox vas a aromatizar. Pero bloquearas los estrógenos. Es decir evitarás ginecomastia (si no eres extremadamente propenso o se dan otros problemas) pero retendras mucho líquido, puede que tengas problemas de libido (o puede que no), brotes de acné (o no). Todo dependerá de como reacciona tu cuerpo a niveles altos de E2.

En resumen un AI evita la aromatización y por tanto la conversión a E2.
Un serm como el tamox no evita esa aromatizacion y los E2 suben. Lo que hace es unirse a los receptores de E2 y bloquearlos. No los activa y no deja que los E2 se una a ellos.

La dosis, siempre he visto 20mg/dia

El front load no es necesario como tal pero yo lo pondría.

2 Me gusta

Okeey, pues incluiré el HCG intraciclo y intentaré encontrar un IA que salgas bien, no será de farmacia pero a ver qué encuentro…
Muchas gracias

2 Me gusta