mi primer ciclo testo + wins

hola quisiera preguntar si como primer ciclo esta bien esto quisiera consejos tengo 23 años estoy pesando uno 86kg 14% de grasa midiendo 1.78 hace 1 año y medio aprox que empece el gym y qusiera entrar en el mundo del culturismo agradeceria mucho una mano para saber bien si la eleccion y distribucion estan bien gracias por su tiempo

Lee esto por favor:

Tus datos antropométricos para tu edad pintan bien, no obstante llevas poco tiempo en el sector, intentaría exprimir un poco más aún el trabajo natural antes de saltar a los esteroides.

Si diese el paso trataría de beneficiarme de una menor dosis de testosterona para aprovechar la mayor sensibilidad inicial que suele tener a los esteroides en la primera terapia. El winstrol lo dejaría de lado. Además la dosis que planteas es bastante alta, si usase estano la dosis sería bastante menor.

2 Me gusta

Suscribo totalmente lo que ha dicho AntonioDMAK.

Si realmente quieres dedicarte profesionalmente al culturismo, el salto a la química es más probable que se dé tarde o temprano, pero puedes conseguir muy buenos resultados con dosis más bajas y empezando solo con testosterona.

2 Me gusta

Y en muchos casos dependiendo de los objetivos el uso de testosterona no es necesario, los eas sinteticos pueden llevarte a tus objetivos si estos son racionales.

Un saludo