Mi primera toma de contacto

Perfecto, es que el primer dia meti solo 2ml, 1 de testo y el otro de bolde. Pero se supone que tengo que meter 6ml a la semana de Bolde. Y tuve la sensacion de estar media hora inyenctando, no me quiero imaginar con el doble de cantidad.

De momento esta primera semana metere 3ml y ya, que me dejara en 200mg de bolde. La semana siguiente ya lo hare bien y ambos dias pinchare 4ml, por lo que llegaure a la dosis que estableci con mi preparador de 300 mg a la semana de bolde.

Lo que dice @AAJ es cierto, es depende la persona, aunque si que es cierto que si metes demasiado en un musculo de forma muy continuada, puedes ensanchar y estirar la fascia muscular de ese musculo, por ejemplo mi triceps izquierdo es diferente al derecho porque solia inyectar siempre alli y en el derecho nunca…

Hola, habéeis probado productos de BPharmaceuticals?, qué tal son?, gracias

Juanmagan como te.esta. llendo con el.dianabol que es mismo que he usado yo! Espero que vaya bien

Pues ando un poco cagado con el tema del dianabol la verdad. Llevo ya 4 dias con el, a 30mg diarios, y de momento no he notado nada especial mas alla del aumento de peso (Mayoría agua) que se puede achacar al cambio de dieta con superávit calorico.

Digo que cagado, porque al principio la persona que me lleva, que es el mismo que me subministra, me recomendo usar el dianabol que usa el, que es de un lab under espanyol, yo pregunte aqui y me dijisteis que mejor balkan (Cosa normal, es una marca reconocido y los otros unos frikis de un sotano), asi que le pedí balkan, el ya me aviso de que hay lotes de balkan que son pura mierda, que si tenia mala suerte pues… Y por eso estoy un poco cagado, porque no he notado aun nada de las supuestas mega congestiones que tendria que estar notando, a ver la semana que viene…

Bueno.no quiero desilusionarte tio pero yo he tomado a 40 mg 4 semanad y nada de nada! Fuerza 0. Solo un poco de.retencion liquida. Una p…mierda. como dice tu entrenador me habra tocado un lote malo de esos. Yo mismo habia oido que balkan tenia lotes malos pero me arriesge… en fin espero que tu tengas mas suerte, todavia es pronto 4 dias espera un poco.

1 me gusta

Pues si tio… A ver si lo que no pega el diana lo pega la testo y la bolde…

Ya para proximos ciclos probare el diana made in spain. Pero vamos, me toca los cojones un poco el temita

1 me gusta

Que raro que no te pegue el diana de balkan…:RpS_huh:

Aun es pronto de todas formas, el lunes ya si que si tendre que tener mega congestion o dep.

Por cosas de la vida no he podido meter testo desde el miercoles pasado, manyana vuelvo a meter ya 250mg, osea 1 semana sin testo. Creeis que pasa algo?

El domingo pude pinchar bolde por eso, 4ml.

No pasa nada, mete esta senana 500 y ya esta. Que tal el diana juan?

Las dos primeras semanas meti solo pastillas de examesteno el miercoles a razon de 25mg (1 pastilla) y creo que la cague un poco, esta semana ya he subido a 25 lunes 25 miercoles y 25 viernes. Pero tengo los pezones sensibles y endurecidos aun. A ver si esto me lo corta por lo sano el estrogeno, si no, bajare dosis de dianabol.

Muy buenas, pues compré rimobolan turco y testo rotex alemana, y segun he estado viendo por el foro me queda bastante claro que mi primo es fake, sabiendo que tu has conocido la testo rotex me gustaria saber si pasandote unas fotos podrias decirme algo, un saludo y gracias de antemano.

Así, sin presentarte ni nada, reflotas un hilo de hace 2 años para que te digan si lo que has comprado es bueno.
Pásate por el apartado correspondiente y dinos quién eres y cuéntanos de ti

1 me gusta