Mi proxima preparacion

Concuerdo perfectamente contigo

Yo bajaria ambas dosis (partiendo de 5ui cada una por ej), y añadiria lenta en desayuno.

Es lo que yo haria, ya cada uno…:sweat_smile:

3 Me gusta

30 ui insulina al día está bien para alguien con tu condición, datos antropométricos, dieta y resto de parte ergogénica, incluso puede subirse si se maneja bien, tal vez incluso se deba a efectos de optimización. Sí coincido con los compañeros es que si manejas insulina rápida las aplicaciones son demasiado seguidas, incluso con otro tipo de insulina también…

Puestos a hacer una terapia de nivel avanzado hormonalmente. Las aplicaciones de GH tendrás que manejarlas también estratégicamente en relación a las de insulina. Y para optimizar aún más usar tiroideas sería lo ideal.

Con el combo testo+nandro+maste usarlos a igualdad de dosis te podría funcionar mejor.

Pues aquí te la juegas, en una preparación de ese nivel no usar IA en la mayoría de los casos será un error. Qué con 1gr nandrolona + 500mg de testo no presentes ginecomastias es cuanto menos raro, diría que incluso anecdótico. En cualquier caso que no se tengan sides de estrógenos altos o actividad progestacional elevada no quiere decir que esto sea lo óptimo a efectos de resultados y control de sides, tan sólo es más cómodo y económico… Un saludo

3 Me gusta

Tienes que ser un bicharraco de cuidado con 108 kg y 10% grasa. A ver esas fotos :muscle:t2:

Cerca de 200 kilos creo que te has pasado un pcoo jajjajajajaa 108 ces que he leído lo de 198 y he subido para arriba pq digo imposible nadie en este mundo pesa eso de musculo vamos jajajajajaaja

:joy::joy::joy::joy: ¿Tú no tienes el nueve al lado del cero?

Jajajajaja si si peroal leerlo he dicho ostias y he subido para arriba y todo xxxddd

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

El tio me convirtio en eddie hall :rofl: :joy: , de culturista a strongman

1 me gusta

Gracias por los comentarios,

Yo normalmente no añado tiroideas en volumen por no meter otro farmaco pero es cierto que aca puede tener sentido

Piensas que quizas 150mcg de levotiroxina y 5 mcg de liotironina este bien como soporte?

Al final entre todos me habeis convencido, metere 40mg de tamoxifeno desde la segunda semana, no se si meter anastrozol directamente o ver primero como sale la analitica en la semana 4

3 Me gusta

Al nivel de tu preparación (más de 2gr de eaa, GH, insulina, 6900Kcal) en mi opinión no meterlas es un error. Ten en cuenta que los esteroides y la GH tienden a inhibir el eje tiroideo y las hormonas tiroides son fundamentales. Vamos, es que para realmente aprovechar bien esas 6900 Kcal lo ideal es meterlas sí o sí. El enfoque de que las tiroideas sirven sólo para definir no es correcto, potencia el metabolismo en general en la dirección en la que esté ya funcionando. Además son fundamentales para el aprovechamiento de la cantidad ingente de hidratos que vas a meter

100-150mcg T4, 25-37,5 mcg T3 por ahí debe andar la cosa. Los ajustes deben ser individuales en base a análisis de perfil tiroideo.

Para esas dosis de esteroides anastrozol sin lugar a dudas, e incluso letrozol, pero siempre bien ajustado en base a analíticas, nunca dosis al tuntún.

Tus datos antropométricos hacen pensar en una gran condición física, y una preparación con casi 3gr de esteroides no es moco de pavo. No te lo tomes a mal en serio, pero te veo un poco verde en cuestiones farmacológicas que deberían ser más o menos básicas para tu nivel. Yo me plantearía ponerme al día rápido respecto a estos puntos, lo vas a necesitar, eso o simplemente contratar un preparador. Un saludo

2 Me gusta

Gracias por tus comentarios, de verdad lo aprecio bastante, leere un poco mas sobre esos temas

2 Me gusta