Mi proxima preparacion

Hola, queria contaros sobre mi proximo blast
y recaudar sus opiniones jeje.

Actualmente me encuentro en 108kg aprox a un 10% de grasa corporal mido 1.92, llevo en b&c aproximadamente desde hace 3 años y usando quimica un poco mas.

Esta vez me voy a aventurar a meter un poco mas de quimica de lo que estoy acostumbrado asi que probablemente mas de uno se asuste :sweat_smile: , mi objetivo es volumen y llegar a los 122-125kg sin pasarme de grasa corporal.

Llevo 14 semanas en cruise a 250 de testo, hice analitica, incluyendo la cita con el cardiologo y todo en rango, solo transaminasas un poquitin fuera de rango.

Estaba pensando en:
1g de cypionato de testosterona a la semana
1g de decanoato de nandrolona a la semana
600mg de masteron a la semana
10UI de HGH al dia
15 UI de insulina pre entreno acompañado con ciclodextrina
15UI de insulina post entreno acompañado de la comida post entreno

La idea es hacer 16 semanas, haciendo analitica justo a la mitad a ver que tal va la cosa.

No pienso usar ningun SERM o IA a menos que salgan sintomas de gine, ya habia metido antes 1g de nandrolona y 500 de testo sin usar el masteron y sin problemas.

En cuanto a alimentacion pensaba empezar en 6900 calorias 35% proteina, 50% carbos , 15% grasas

En cuanto a entreno, entreno 6 dias a la semana, frecuencia 2, en total 36-40 series efectivas para pecho,espalda, isquios/gluteo, cuadriceps y 20 series efectivas para biceps, hombro y triceps.

9 Me gusta

Hola @cgerani, parece que tienes un plan muy detallado y estás enfocado en tus objetivos de volumen. Sin embargo, es importante recordar que el uso de químicos para aumentar la masa muscular puede tener riesgos significativos para la salud, especialmente a dosis altas. Es bueno que estés haciendo chequeos médicos regulares y analíticas para monitorear tu salud. Aún así, te recomendaría discutir tus planes con un profesional de la salud para asegurarte de que estás tomando las precauciones adecuadas. En cuanto a tu dieta y entrenamiento, parece que estás comprometido con un régimen intensivo. Solo asegúrate de escuchar a tu cuerpo y de descansar adecuadamente para la recuperación. ¿Tienes algún apoyo profesional en cuanto a nutrición y entrenamiento?

Bueno a nadie le intereso :rofl: , igual ire actualizando el post con mi experiencia por si a alguien le sirve

3 Me gusta

¡Hola @cgerani! No te desanimes si no has recibido la respuesta que esperabas inicialmente. A veces puede tomar un poco de tiempo obtener retroalimentación en los foros. Es una excelente idea que planees actualizar tu post con tu experiencia; esto no solo puede ser útil para otros, sino que también podrías recibir consejos y opiniones a medida que avanzas en tu preparación. ¡Te deseamos mucha suerte con tus objetivos y mantenerte en buena salud durante el proceso! Mantén ese compromiso y sigue adelante.

1 me gusta

Hola @cgerani
Pues que te voy a decir yo….

Obviamwnte con esa cantidad de HGH vas a mutar, lo unico que me guataria saber es si vas a mantenerte en 6900 o vas a subir mas las calorias?

Pretendes mantenerte todo el tirmpo en esa cantidad o tienes pensado subirlas?

A mi en general me parece un muy buen ciclo, a ese nivel IA no seia una de mis elecciones tampoco, solo controlar los sides y nada mas

En cuanto a analiticas, que estandar vas a seguir? Una cada 6 semanas o solo al principio y al final?

Un saludo

2 Me gusta

A mi sí me interesa, compi y mucho!
Ves actualizando sensaciones y cambios. No te digo nada porque esa preparación es de tíos grandes, como tú y parece que lo tienes muy bien enfocado.

6 Me gusta

Me uno a los muchachos, ya tienes experiencia con el Blast & Cruise.
Así que me quedo super pendiente de cómo avanzass y nos vayas contando el proceso de tu preparación. :muscle:t2::muscle:t2:

3 Me gusta

Increible 1.92 y 108 kg menudo monstruo tienes que ser. Te animo a que te abras una bitacora y nos vayas mostrando tus cambios porque no hay mucha gente así por el foro y tu experiencia nos puede venir bien a todos :muscle:t2: Leyendo mensajes tuyos se ve que sabes bien lo que haces asi que poco más que añadir! Dale caña :muscle:t2::pray:

2 Me gusta

Hombre, si con 1gr de testo y 1gr de nandrolona no es “nivel para usar IA” entonces cuál sí es? :rofl::rofl:

Realmente cuando se usa deca, es mejor tener muy controlados los estrógenos porque a la vía estrogénica habría que sumarle la vía de la progesterona y ya tienes 2 vías para generar ginecomastia, todo esto sin hablar de la vía del IGF-1 que podría verse también incluida al usar unas cantidades tan altas de GH.
Que por cierto, dudo que eso sea lo que lo hará mutar. (Si es que consigue tal cosa).

La terapia no está mal, es básica. Lo único que me chirría son los 600mg de masteron. Para qué?
Ya puestos a usar nandrolona pues usaría los 1600mg directamente de nandro y a tomar por saco.

La cantidad de insulina quizá también me parece alta. 30IU en un margen de 3h… no sé si tienen más utilidad que solo 20IU, por ejemplo.
Pero bueno, una terapia “potente”, es.

5 Me gusta

Concuerdo con @Amateur en la insu, me parece alta, menor dosis y usar en conjunto con algo de lenta en desayuno me pareceria mucho mejor opcion.
Deca no me gusta asi que no dire nada al respecto (antes usaria todo testo :sweat_smile:), y yo personalmente a esas dosis necesitaria ia si o si (estoy usando ahora con 375 test y 400 primo asi que imaginate)

4 Me gusta

Yo iba sin ia con 500T 300 primo pero he tenido que meterlo al quitar el primo y quedarme en monociclo.

No te ajusta un poco el primo la aromatización? En todo caso cada cuerpo es un mundo y hay controversia con la capacidad del primo y su sinergia.

1 me gusta

A lo mejor me equivoco pero no va con IA por llevar Masteron… que quizas a esa dosis no funcione para controlar el estrogeno pero como es dht quizas ese sea el motivo.

No se si ira con Cardarina en este caso.

Es un ciclo potente muy similar a los de los 80’s en los que nadie usaba IA y tiraban de proviron, maste para esas situaciones.

Nunca he metido cantidades asi, y no se si le funcionara y como decis vosotros si o si le toque meter un IA.

3 Me gusta

Como suelen decir en forocoches, este tema sin fotos no vale!!
Bromas aparte, tienes que ser un vigardo autentico.
Ami me interesa y mucho este post, tengo pensado usar cosas parecidas en mi próximo volumen.
Que creeis que es lo que realmente muta un cuerpo, la gh o la insulina??

3 Me gusta

Ninguna cosa por individual muta a nadie.
Ni siquiera la química.
Lo que pasa es que es una de las variables en las que el margen que tienes para “mejorarla” es infinito.
En entrenamiento y nutrición llega un punto en el que es difícil mejorar porque puedes llevar tiempo haciéndolo todo muy bien.
En cambio, en la química realmente puedes subir y subir casi que hastq que tú quieras.
Por ejemplo se pueden dar saltos cuantitativos:
Alguien que nunca pase de 1500mg en total semanales decida que usará 3000mg.
Obviamente es multiplicar por 2 y eso se nota.

Pero las “mutaciones” suelen deberse a una mejora en todos y cada una de las variables.
Chascar más + entrenar más/mejor + comer más/mejor + tiempo.

Así que, ni GH ni insulina porque por cierto, se pueden conseguir “mutaciones” sin ambas.

6 Me gusta

Y añadiría dormir, dormir muy bien :joy:

2 Me gusta

Molaria ver de que punto partes,porque visto la propuesta que tienes de ergo y siendo tan generoso en cuanto a dosis supongo que tendras un fisico muy por encima de la media,no es hate ni nada eh.

1 me gusta

Pues en un principio estoy metiendo 800 calorias mas que en mi volumen pasado, tambien es cierto que estoy usando bastante mas cosas, voy a ver como va la cosa y si hace falta hago ajustes en la dieta, se que me va a costar un monton comer al final de la preparacion, para eso tengo preparado algunas capsulas de mk677 que me sobraron de otro ciclo que la verdad a mi me funcionan de maravilla para aumentar el apetito.

Con respecto a las analiticas, la idea era empezar la semana que viene, ya hice la analitica esta semana y esta todo correcto, lo unico que salio alto fue las transaminasas, ALT esta en 51 y AST en 56 pero no me preocupa tanto, con tanta proteina y entreno pienso que no son valores preocupantes, pensaba hacer analitica basica que son bastante baratas cada 4 semanas tipo para ver quimica sanguinea, perfil lipidico y luego ya la analitica mas completa en la semana 10 y justo al terminar

2 Me gusta

La semana que entra me animo y subo algunas fotos de como inicio, primero tengo que quitarme la alfombra de pelos que cargo encima :rofl: , normalmente mientras estoy off no suelo depilarme :sweat_smile: , es un coñazo y me produce acne terrible

2 Me gusta

Pues nunca he usado mas de 1g de nandro, no me anime a meter mas por miedo a que caiga mal teniendo un ester tan largo …

El masteron basicamente era para meter algo mas de potencia y depaso me aprovechaba de el efecto IA que tiene, iba a meter primo pero viene a 100mg /ml y la verdad es que meter los 6ml es un puto coñazo, aparte que cuesta como 3 veces mas que el masteron

Nunca he sufrido de gine, solo he metido algun serm /ia cuando estaba empezando en este mundo de la quimica y basicamente por recomendaciones, luego que me informe mejor los saque y jamas he tenido problemas con nada

3 Me gusta

Piensas que seria correcto quitar la insulina del pre entreno y quedarme con la de accion rapida en el post ?

Quizas tambien pueda meter algo de accion lenta en la mañana como me habeis recomendado