Mi recomposicion no natural 1 año

Brutal cambio si señor
Mucho más músculo y muchísima menos grasa!
Enhorabuena

3 Me gusta

Y creo que logras inspirar, sobradamente :muscle:t3:

3 Me gusta

Opino igual mala alimentacion atada al sedentarismo es game over

2 Me gusta

Muchisimas gracias de corazon seguimos adelante

1 me gusta

Pedazo que cambio físico. Enorabuena

Brutal cambio, enhorabuena.

Mi pregunta es, llevabas mucho entrenando naturalmente?

2 Me gusta

En ciclo es más difícil bajar de peso porque el hambre va al triple de lo normal… Sólo la fuerza de voluntad, la disciplina y el propósito (templanza) lo pueden lograr, eres un ejemplo hemarno!!

3 Me gusta

Muchisimas gracias bro, noo
Natural solo hice el primer mes
Llevo 1 año desde que empece a hacer pesas
1 mes natural pero ya estaba en mi cabeza hacerr esto
Hago 3 meses ciclo 1 descanso con post ciclo
Y asi llevo los meses consecutivos analiticas muy bien, seguimos. :heart::muscle:

1 me gusta

E de decir que tienes razon, el
Hambre aumenta porque el
Metabolismo esta loco y acelerado pero si haces las comidas que te mandan me sentia saciado por 1h luego a la hora siguiente tenia otra comida entonces solo pasaba hambre 1 h… no todo es facil hay que luchar tambien.
Pero obviamenre las ganas de cambiar eran mucho mas grandes que cualquier hambre…
sin ganas de corazon esto no se consigue ni con media farmacia creo yo…
Muchisimas graciass por el cumplido me gusta inspirar a gente a que crean que es posible con y sin… obviamente con quimica bien planteada y pautada Y SIEMPRE BAJO UN PREPARADOR PROFESIONAL Y. REVISIONES MEDICAS va mas rapido. :heart::muscle:

2 Me gusta

Muchisimas gracias hermano seguimos en el camino​:heart::muscle:

2 Me gusta

Te lo digo por si tú preparador te está vendiendo la moto, pero eso que estás haciendo no es cortar, cuando la sustancia abandona tu cuerpo ya comienzas con otro blast, así que prácticamente haces un blast and cruise/trt sin haber tenido experiencia previa.

Bravo y enhorabuena por los resultados eso sí, pero te aviso porque a mí un preparador muy famoso español (alicante/santa pola) me hizo un protocolo de 6 semanas on 6 semanas off con pct en las off, y no recuerdo si lo repetimos 2-3 veces y nunca llegué a recuperarme y desde entonces 6-7 años en TRT por culpa de dejarme llevar y no haberme formado previamente.

5 Me gusta

Lo que si es cierto ahora en este segundo año quiero hacer un descanso bien grande… en febrero del 2025 me opero de la ginecomastia que traia de estar obeso… despues de eso quiero descansar de quimica… va a ser duro mentalmente lo se… pero bueno vamos viendo… un saludo​:heart::heart:

1 me gusta

No no lo se lo se hahahaha

Lo sabemos aparte que quiero competir en futuro porximo 1 año o 2

Y lo se un descanso es 3 meses minimoo…

1 me gusta

Como te sientes en TRT?? Bien? Te arrepeientes o estas agusto?
Y es trt real o terapia basal?? Com dosis un poco suprafisiologica?

2 Me gusta

Me siento bien, pero después de 6-7 años ya estoy cansado de pincharme dos veces a la semana y eso que lo pongo siempre con aguja de insulina.

Actualmente meto solamente 125mg semanales desde que me operé de un injerto capilar, antes oscilaba entre 150-175mg y eso me tenía al máximo del rango de testosterona total.

En mi caso no había opción, LH, FSH y testo total en 0’1.

Por eso te decía que no sé si eres consciente de lo que estás haciendo… espero que te mandé las cosas bien en cuanto al pct y si puedes meter ovitrelle intraciclo mejor.

Con el nivel que tienes con dos ciclos al año ya tendrias más que de sobra… no estoy haciendo de padre, pero si no has entrenado natural casi nada y te tiras dos años enchufado sin parar como ahora… no te crees ni tú que vas a seguir entrenando y haciendo todo exactamente igual que ahora de estricto en modo natural, porque no has conocido las sensaciones de natural.

Aún así te aplaudo porque tus resultados son excelentes y no son solamente por la química ni mucho menos, pero deberías plantearte si quieres esto al 200% porque la decisión que tomas muy probablemente sea de por vida.

Añadir también que una operación de ginecomastia no creo que te mantenga más de 1-2 meses fuera del gimnasio… y seguro que simplemente bombear piernas podrás antes.

Sigue así, pero fórmate y no te dejes llevar solamente que al final puede que no sea la mejor opción.

Espero que no te lo tomes a mal :muscle:

3 Me gusta

Muy atento a tu bitacora,por curiosidad quien es tu preparador?

1 me gusta

Compañero , cómo puedo ponerme en contacto contigo?.

Un saludo y sigue así crack.

1 me gusta

Oye bro, tengo una pregunta, hiciste dieta pero no ayunos? y otra cosa, imagino que al final de cada ciclo; entras en definición, usas clen o alguna otra cosa?

1 me gusta

Viendo todo lo que te has metido, dudo que se vuelva a recuperar el eje.

1 me gusta

No hice ningun ayuno.
6 comidas al dia
Y nunca estado en volumen bro
Llevo en definicion 1 año no he sobrepasado las 2500kcal nunca nunca
Asta que no edte mas limpio aun no haremos volumen.
Y sii e usado clen pero de forma lineal nunca e sobrepasado los 120mc.
Siempre combinado con Levotiroxina
Nunca mas de 8 semanas
8 semanas On 8 Off
Gracias bro un saludo :heart::muscle:

1 me gusta