Mi recomposicion no natural 1 año

Muy buenas foro es mi primer post por aqui y queria enseñar mi recomposicion corporal en 1 año exacto. (No natural) punto de partida 137kg
Y ahoramismo estamos en 93kg ( la ginecomastia la traigo de serie como podreis ver en la foto inicial ) tengo la operacion en febrero 2025
:muscle::muscle: llevo sin yacer ningun tioo de deporte desde los 18 años y tengo actualmente 25
La foto actual estoy en un ciclo de sustanon y primobolan
Es el 3° que hago con mis analiticas perfectas!

-foto punto partida 18 marzo 2023
-foto actual 29 febrero 2024

31 Me gusta

Buenisimo ese cambio y buenisimo ese ciclo. Por lo menos no te dejas la salud en esa recomposición! Un saludo y sigue asi!

2 Me gusta

Conta un poco mas… como fueron los 3 ciclos. Solo deficit? alguna dieta en particular que te resulto mas fácil de seguir?
Un poco mas de info “tecnica” digamos.

Excelente recomp.

3 Me gusta

Mucho mérito enhorabuena, pero cuentanos más!!! Si señor puedes estar orgulloso

2 Me gusta

Pues nada mal tío, ya nos contarás más al detalle el proceso.

2 Me gusta

Muy buen cambio, enhorabuena.

2 Me gusta

De los mejores cambios que he visto en el foro,aqui se ve que quien quiere puede.
Si esto ha sido en 1 año imaginate en los siguientes si sigues haciendolo igual,enhorabuena.

2 Me gusta

Muchisimas gracias compañero la verdad que me a sorpendido el efecto del primobolan a largo plazo… el primer mes y medio ves muy muy poquito pero ya casi finalizando… wow no esperaba la redondez etc adjuntare mas fotos del proceso ya que tengo muchisimas jeje un saludo y gracias :muscle::heart:

4 Me gusta

Muchisimas gracias compañero la verdad que me a sorpendido el efecto del primobolan a largo plazo… el primer mes y medio ves muy muy poquito pero ya casi finalizando… wow no esperaba la redondez etc adjuntare mas fotos del proceso

2 Me gusta

Enhorabuena por el pedazo de cambio!!!Sigue así!!!

2 Me gusta

Muchas gracias a todos lo aprecio mucho seguimos en camino, me lleva mi preparador desde el minuto cero

Os puedo poner que sustancias use en el segundo ciclo que hice
Tengo que buscar el primero y lo pondre
En aquel momento no entendia sobre Miligramos etc. yo ponia 1 mililitro de cada inyectable los cuales eran 2
Y un oral aqui os lo adjunto

Pero generalmenre tengo foto de los botes y de lo que es las bases de testo cada mes no pasaban los 500mg maximo maximo algun mes 750mg

Cuando estoy en preparacion lo acompaño con clembuterol dos semanas on y una descanso
Maximo 3 comprimidos

Y tambien e usado durante 8 semana Eutirox 100mcg (T4 levotiroxina) de la farmacia en piramide 8 semanas On 8 semanas descanso

El postciclo siempre lo he hecho con 10.000iu de HCG 2 inyecciones durante 2 semanas
Y justo despues 25/30 comprimidos de clomifeno
(Nada mas que eso) no aromatizo o almenos por ahora no e tenido ningun tipo de side efect

Aqui os dejo LA SEGUNDA PREPARACION de este proceso

inyectable 1°mes

-Testo Sustanon

-Boldenona

Oral 30mg diarios

-Turinaspect

Inyectable 2° mes

-Testo Cipionato

-Tri trembolona

Oral 30mg diarios

-Oxandrolona

Inyectable 3° mes

-Testo Propinato

-Tren acetato

-Oral 30mg diarios

Stanozol

2 Me gusta

Muchas gracias a todos lo aprecio mucho seguimos en camino, me lleva mi preparador desde el minuto cero

Os puedo poner que sustancias use en el segundo ciclo que hice
Tengo que buscar el primero y lo pondre
En aquel momento no entendia sobre Miligramos etc. yo ponia 1 mililitro de cada inyectable los cuales eran 2
Y un oral aqui os lo adjunto

Pero generalmenre tengo foto de los botes y de lo que es las bases de testo cada mes no pasaban los 500mg maximo maximo algun mes 750mg

Cuando estoy en preparacion lo acompaño con clembuterol dos semanas on y una descanso
Maximo 3 comprimidos

Y tambien e usado durante 8 semana Eutirox 100mcg (T4 levotiroxina) de la farmacia en piramide 8 semanas On 8 semanas descanso

El postciclo siempre lo he hecho con 10.000iu de HCG 2 inyecciones durante 2 semanas
Y justo despues 25/30 comprimidos de clomifeno
(Nada mas que eso) no aromatizo o almenos por ahora no e tenido ningun tipo de side efect

Aqui os dejo LA SEGUNDA PREPARACION de este proceso

inyectable 1°mes

-Testo Sustanon

-Boldenona

Oral 30mg diarios

-Turinaspect

Inyectable 2° mes

-Testo Cipionato

-Tri trembolona

Oral 30mg diarios

-Oxandrolona

Inyectable 3° mes

-Testo Propinato

-Tren acetato

-Oral 30mg diarios

Stanozol

Pd me da error al publicar :man_shrugging:t2: por si veis algo repetido

Tremenda transformación lograda en un año, felicidades :clap:t3:

2 Me gusta

Enhorabuena compañero buena cambio y buen trabajo para que después se hable de no usar química con un porcentaje alto de grasa ya en este foro e visto dos cambio que usan química casi desde el principio y con buenos resultados animo y a seguir compañero seguiré de Serca

2 Me gusta

Pues honestamente lo subi por ese mismo motivo…
Porque e visto ya gente criticando eso, de que no se puede… :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: que no es correcto pero realmente acelera todo el proceso obviamente con un preparador… no a lo loco… pero porsupuesto que se puede… alfinal los farmscos promueven la ganancia de masa muscular y la sintesis proteica y aceleran el metabolismo asique lo veo icluso logico el que si quieres usarlo para ello, ayuda muchiisimo, y obviamente una buena alimentacion guiada para el deficit…
pienso que se crea el escenario perfecto…
Tal vez digan que no es bueno porque normalmenre la gente con sobrepeso pueda tener otros tipos de problemas dentro y a nivel hormonal pero hay farmaco para eso tambien.
Importante analiticas pre y post ciclos.
Yo empece mi viaje con pre diabetes. En el medidor de glucosa daba 230 que eso significa que ya estaba en problemas… y ahora mi glucosa en sangre esta mas que en rango esta perfecta… asique no voy a decir que utilizar farmacos es saludable”

4 Me gusta

Pues honestamente lo subi por ese mismo motivo…
Porque e visto ya gente criticando eso, de que no se puede… :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: que no es correcto pero realmente acelera todo el proceso obviamente con un preparador… no a lo loco… pero porsupuesto que se puede… alfinal los farmscos promueven la ganancia de masa muscular y la sintesis proteica y aceleran el metabolismo asique lo veo icluso logico el que si quieres usarlo para ello, ayuda muchiisimo, y obviamente una buena alimentacion guiada para el deficit…
pienso que se crea el escenario perfecto…
Tal vez digan que no es bueno porque normalmenre la gente con sobrepeso pueda tener otros tipos de problemas dentro y a nivel hormonal pero hay farmaco para eso tambien.
Importante analiticas pre y post ciclos.
Yo empece mi viaje con pre diabetes. En el medidor de glucosa daba 230 que eso significa que ya estaba en problemas… y ahora mi glucosa en sangre esta mas que en rango esta perfecta… asique no voy a decir que utilizar farmacos es “saludable” porque no lo es. Pero ami me a mejorado la vida… gracias compañero :heart::muscle:

4 Me gusta

Muchisimas gracias compañero queria inspirae a quien quiera cambiar porque es posible :heart::muscle:

2 Me gusta

Eso mismo el uso de química no es buena vamos a decirlo así pero ayuda y mucho y al final ese extra de motivación y ganas más las ganancia muscular la síntesis proteica que te aporta también es importante así que yo solo puedo decir que pienso como tu te sigo :muscle::muscle::fire::raised_hands:

1 me gusta

Voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta al foro en general pero a los preparadores más en específico.

La transformación de @bally666bullet (la cual es impresionante) y lo que nos ha compartido me hace replantearme una duda, espero ser capaz de expresarla con propiedad. Va.

Así como hay círculos viciosos que llevan al síndrome metabólico (combinación de hipertensión, colesterolemia, resistencia a la insulina, hipotiroidismo, ácido úrico, hígado graso… por una serie de hábitos concomitantes:

Mala alimentación + sedentarismo + consumo de alcohol, tabaco, drogas + stress + insomnio——> obesidad+aumento de tejido adiposo + aromatización = más estrógeno y - testosterona…+ debilidad y cansancio, + sedentarismo… y la rueda sigue.

La pregunta es: ¿es posible mediante la recomposición corporal lograr un estado homeostatico permanentemente positivo?

Ejercicio + alimentación sana + buen sueño + masa muscular - masa grasa… será menos aromatización? Más testosterona —> más músculo—-> más ratio metabólico —-> menos tejido adiposo ¡círculo virtuoso!

5 Me gusta

Si es posible, mjorar habitos lleva a mejorar muchos de esos problemas.

Yo soy de la opinion que la gran mayoria de enfermedades que sufrimos van conectadas a la alimentacion inadecuada.

4 Me gusta