MK677 + Clomifeno

Si es el 41682, se me acaba ya la 2a caja y me da que paso de comprar más. Tal vez pruebe el de driada.

Tal vez es por la cantidad de % graso como te han dicho que se te disparan los estrógenos rápidamente.

El de driada no te sabría decir, pero ese de Deus es bueno,

A qué hora te la sueles tomar?

1 me gusta

@Pedro_Madrid

Qué edad tienes y cuánto tiempo llevabas tomando mk cuando te hiciste la analítica? A qué dosis? Te mediste la IGF-I? Estás en déficit o superávit?

26 años.
Llevaba alrededor de 1 mes tomándola primeras 2 semanas a 20mg y después a 30mg.
La IGF1 no me entraba y tenía que ir a otro centro. Estaba en superávit.

1 me gusta

Si te haces una analítica más adelante sería interesante compartirla. Con ambos factores, lo mismo tienes el IGF-I bajo.

Buenas Froid.

Como he comentado, dudo mucho que pueda hacerme la de IGF-1 más que nada porque en el laboratorio donde me hago las pruebas no pueden, el otro me queda a unos 40km y no es plan, además tengo buena confianza con mi doctora y me hace todo lo que le necesite, cosa que también es de agradecer, ya que he dado con alguno que otro que se piensa que te está perdonando la vida por pedirle análisis hormonales a mi edad.
Pero la cosa es que la GH de ese lote de DEUS en concreto funciona. También añadir que probablemente influya, que estaba en un monociclo de testosterona a 500mg semanales de aquellas.

Es verdad se me había olvidado perdona. La testo alta puede bajar algo la IGF-I y que no haga tanto feedback negativo sobre la GH. Es curioso cómo cambia la actividad del compuesto de un usuario a otro aun usando el mismo lab. Tiene que haber otros factores, seguramente genéticos-energéticos y de regulación hormonal que alteran el efecto.

1 me gusta

Se que llegué tarde pero que me corrijan si estoy equivocado. La SHBG baja es a razón de la suplementación con boro. El Clomid no baja la SHBG sino que lo contrario, la aumenta.
Respecto a los estrógenos altos, cuando consumes clomid aumenta la testosterona y regula selectivamente los receptores de estrógeno pero no tiene ninguna actividad en la encima aromatasa por lo que esa testosterona de más que te hace producir el Clomid va a aromatizar de todas formas a estrógeno salvo que tomes un IA y luego cuando se detiene el consumo de clomid el cuerpo suprime la produccion de testosterona debido a los estrogenos altos por lo que disminuira la testosterona y luego se regularizaran los estrogenos.

La SHBG (Sex Hormone Binding Globulin) atrapa estrógenos y testosteronas. Cuando está alta es cuando la gente toma boro para intentar bajarla y que queden más hormonas sexuales libres. No se sabe muy bien si el clomifeno la baja o la sube, en teoría cuando la testo es alta, también sube la SHBG pero a algunos compas les bajó.

Tema IA y estrógenos es así en teoría. Añadir que el bloqueo selectivo del clomifeno no es a todos los receptores de estrógenos, unos sí y otros no. Hay células que recibirán señal de estrógenos altos, y otras que recibirán señal de estrógenos bajos (como la pituitaria que producirá LH).

3 Me gusta