MK677 + Clomifeno

Buenas!

En el anterior hilo os comentaba que loa resultados de mi analítica (natural) me parecían nastante malos… decidí intentar un experimiento, entonces básicamente he estado tomando 20mg de mk677 y 25mg (media tab) de clomifeno ED, acompañados de boro, berberina y algun suplemento más.

Después de 2-3 semanas he decidido hacerme una analítica y ver que tal estoy, ya que estando en déficit subí unos kg, aunque la grasa seguía bajando, yo lo achacaba al mk677 que me estuviera reteniendo mucho líquido pero esto se desmorona cuando veáis loa resultados.

Analítica antes:

Analítica ahora:


La testo total ha subido de 3.5 a 4.2, aunque también ha subido la LH… hasta aquí bueno, más o menos normal, el caso es que el estradiol está fuera de rango, la SHBG está muy baja (no sale en la primera analítica, cagada mía)…
Pero lo que más me ha sorprendido es que la hormona de crecimiento sigue igual que estaba con lo cual dejaré se tomar el mk677… tenía fe en que fuera bueno, ya que hablamos de DEUS, pero vamos, esto lleva poco o nada de mk677.

A que se puede deber la SHBG tan fuera de rango?
Porqué el estradiol ha subido tanto en comparación a la testo?
Será que el clomi de DEUS está infradosificado?
El mk677 de DEUS será tiza? :rofl:
Abro debate.

3 Me gusta

A mí me da la sensación viendo analíticas de clomi/enclomi de DEUS que recientemente parece menos efectivo. Eso o que da la casualidad de que todas las analíticas que he visto en los últimos dos-tres meses son de personas no respondedoras. Sea como sea es una conjetura.

El mk677 actúa subiendo el IGF-I y el clomifeno bajándola. La GH apenas suele subir por tomar mk 677. En tu caso que no tienes una dosis de clomifeno bestial, creo que el ibutamoren ha conseguido subirte algo el IGF-I hasta la parte alta del rango. Si hubieras tomado una dosis de clomifeno mayor seguramente tendrías el IGF-I más bajo, y si solo hubieras tomado clomifeno tendrías el IGF-I por la mitad de rango aprox. Así que como mínimo te habrá compensado la bajada de IGF-I del clomifeno. También puede restar efectividad al clomifeno, pues hacen efectos contrarios por vías contrarias (catabolica-anabolica).

Tema estrógenos es normal que suban tanto, pues el clomifeno genera acumulación en algunos sujetos y en tu caso eso seguramente te estará limitando la acción del clomifeno, en cuanto el cuerpo elimina parte del clomifeno, se empieza a dar cuenta de que hay mucho estrógeno, e inhibe la producción de testo. Puede ser que cada día estés produciendo más testo lás 12 primeras horas tras clomid, pero inhibiendo por los altos estrógenos el resto de horas por poner un supuesto.

La SHBG puede bajar por haber empezado a subir kg, por el clomifeno y por el boro. Es posible de que sea en parte culpable de esos estrógenos altos.

Siempre se puede pensar que viene infradosificado, que nunca se sabe. Las marcas cuando ya tienen la confianza del consumidor, empiezan a hacer esos trucos para enriquecerse.

Sea como sea tienes una analítica mejor que la anterior, con una testo libre un pelín mejor y una aromatización mayor. Es posible que la causa de tu testo medio-baja sean los estrógenos, así que ya tienes una pista para investigar. En cualquier caso, 3 semanas es poco para el clomifeno, con más tiempo se pueden elevar aún más los valores por acumulación e hipertrofia gonadal, incluidos estrógenos.

5 Me gusta

Pues lo prolongaré unas semanas más y a ver que pasa. De todas formas, estando en déficit he subido peso, bajado porcentaje graso y han mejorado los entrenamientos, tanto en cargas como en recuperaciones, con lo cual algo habrá mejorado.

Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que dices del clomifeno, creo que irá algo infradosificado. Subir a 50 ED sería una locura viendo estas analíticas?

2 Me gusta

Hombre partimos de la base de que la LH no te ha subido mucho (3/9 vs 4/12), pero la testo sí un 30% aprox. (7/22 vs 16,5/40), pero los estrógenos se han duplicado!!.

No sé si al meter el 50 ED, si eres capaz de secretar más LH y testo, se te van a ir los estrógenos a Polopos…

4 Me gusta

Tu porcentaje graso será alto y aromatizas como una bestia parda. En estos casos la utilización de clomifeno suele ser poco efectiva.

El MK es que es un poco tirar el dinero.

3 Me gusta

A mi me ha sorprendido lo del mk677, porque tenía entendido que lo que subía era la gh no la igf1 y claro, al ver que sigue en 0…

Sí estoy bastante alto de tocino actualmente. No pensaba que la aromatización fuera a cambiar tanto en función del porcentaje graso.

3 Me gusta

Sí pero quita el mk677, te ha podido empeorar los niveles de testo a través de aumento de prolactina y no tenemos ese valor en analítica para valorar

Estrógenos los considero dentro de rango a 49, hay laboratorios que el rango es hasta 50 y el motivo del desbalance de estrógenos y testo puede ser por el bf% como te dicen

Pues esto es lo realmente importante, la analítica es algo secundario

No es ninguna locura pero es innecesario

Es al revés :upside_down_face::smile:

1 me gusta

El ibutamoren es un secretagogo de la hormona de crecimiento y agonista del receptor de grelina, aumentando la secrecion endogena de GH y de IGF-1, hay estudios al respecto facilmente accesibles. P.ej. en un estudio bastante conocido, 10 mg MK-677 aumento los niveles sericos de IGF-1 en un 52% en promedio, y aumento los niveles de GH en un 79% en promedio. 50 mg MK-677 aumento los niveles sericos de IGF-1 en un 79% en promedio, y aumentolos niveles de GH en un 82% en promedio

1 me gusta

Buenas bro que hacer si tomas cc solo para cobtrarestar la bajada de SHBG

Sin embargo otros estudios no muestran subida de la GH y varias personas en este foro y otros han mostrado analíticas con subidas decentes de IGF-I y apenas subidas de GH. El IGF-I es normal que se active con la grelina pq es un anticatabólico natural en la mayoría de células, la GH sin embargo tiene una regulación más exquisita que depende tb del estado energético y de la IGF-I. Cuando tienes la IGF-I alta por la grelina, aunque la grelina corto plazo tb aumente la GH, se inhibe la producción de GH…el resultado que yo creo que se da con el mk677 largo plazo es que al principio aumentan IGF y GH, pero después la elevación de IGF-I baja la GH y de ahí que haya muchos reportes con GH baja.

@BRUNO_ANDRADA no entiendo tu pregunta, hoy estoy espeso :sweat_smile:.

4 Me gusta

Hay un estudio que dice exactamente eso. A partir de la sexta semana concretamente.

2 Me gusta

No lo había visto!, me viene como anillo al dedo con mi teoría :grin:
Yo me guiaba pq sé que la IGF-I es el inhibidor más fuerte de la GH, y en púberes se usa la IGF-I baja como diagnóstico para entender la causa de la GH elevada o baja.

1 me gusta

Creo recordar que ese estudio era en ratas, no?

No estoy seguro. Es posible.

2 Me gusta

Os seguiré informando. De momento sigo igual hasta que se me acabe el mk677 que no me queda casi, y añado 80 de clen.

Estoy bajando porcentaje graso aunque el peso está más bien subiendo y me veo más aguado, aunque han aparecido algunas venas que no estaban. La fuerza ha aumentado un poco, nada descomunal (ya tiraba fuerte de antes) lo que si noto y no es sugestión es que me recupero mucho mejor y puedo entrenar más fuerte.

Pd: los nuevos no os toméis esto porque un random como yo os cuente su experiencia, os recuerdo que no son suplementos, sino medicamentos y que tienen muchos efectos secundarios y los beneficios no están ni cerca de los que podríais tener con un jeringazo.

Leeros es como escuchar a Moisés dictar los 10 mandamientos
Notepinches:
recibido!

El clomid baja la shbg, como contrarestar eso jaja

Por qué quieres subir la SHBG? El clomid parece que la baja pero poco, en cualquier caso con una SHBG baja tendrás más testo y estrógenos libres. Algunas personas ven que les sube durante un ciclo de testo pero otras muchas no.

Que yo sepa puedes subir SHBG dándole estrés al cuerpo (subiendo cortisol por ansiedad, haciendo déficit, subiendo las tiroideas, etc), también bajando dosis de clomid o boro/ortiga si estás tomando, o si eres mujer tomar anticonceptivas.

Otra opción es volverse alcohólico o tomar otros tóxicos, creo recordar que tendían a tener la SHBG alta.

Sea como sea no sé por qué querría alguien hacer algo de esto para subir su SHBG y tener menos testo libre y estrógenos.

1 me gusta

Qué batch tienes de MK677?
Si es el 41682 te digo que funciona. Yo me hice análisis recientemente y estaba la GH sobre 3.5
Como te han comentado imagino que deberás tomártela más tiempo para ver esos resultados en analítica.

2 Me gusta