MMA, Boxeo, Jiujitsu…

Aqui otro ,boxeo desde los 16 años algo de mma y portero como no(retirado por nuevos horizontes laborales mas tranquilos) :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sobre pegar a algun retrasado … Coincido con marco el 99% a gente que se nos nota ya en la cara la mecha corta , no nos hace falta pegar a nadie … Ahora si ya locuras que pasan a veces trabajando son inevitables. Yo recuerdo uno que decia que krav maga era la hostia que era imstructor y que nos ganaba en la puerta de una discotexa … Y nada… Al final te calientas … Y nah dos manos ,proyectado otras dos manos… Y adios el puto krav maga…

1 me gusta

Habemus tambien muchos porteros por aqui,yo aun en activo,espero retirarme pronto,aunque discrepo hay alfunos que necesitan un leve empujon,para saber que no es su sitio jaja

1 me gusta

He sido portero 6 años y sólo puse dos manos encima.
A uno por pegar a su pareja delante del local.
Y a un esquizofrenico que se obcecara con un cliente y hubo que amansarlo y derivar su atención hacia mi.
Nunca he tenido problemas, manos a los bolsillos y sonrisa tranquilizadora en la cara siempre fue mano de santo.

30 años ininterrumpidos de Karate-Do y pinitos en MMA y boxeo (pero la subluxacion de la C3, no era compatible)

5 Me gusta

Esta muy bien el curro , muchos cuando dan con un jodido de la cabeza o ya ven un cuchillo se acojonan para siempre… Yo personalmente prefiero estar cenando con una buena mujer tomar algo y culminar que pasar los findes aguantando subnormales y gastandome lo que gano en juicios.

1 me gusta

Tambien os digo , que quien curre en una discoteca pija no cuenta… Yo he currado en poligoneras, de pueblo , en un puticlub y en pijas y lo siento mucho pero si curras en discotecas pijas centricas … Aun no eres portero de verdad :rofl::rofl::rofl::rofl: yo porlomenos no los respeto igual :rofl::rofl::rofl:

Lo que siempre he temido de esos círculos, aunque estadísticamente casi nunca ocurre, es tener la mala suerte de que te llegue un hdp y tú, que claramente estás más fuerte y sabes pelear no te achantes, y de un momento a otro te saque un pincho o salgan un puñado más…

Por desgracia noticias así han salido muchas y por eso, por muy bien que estés físicamente siempre te tiene que dominar tu mente y raciocinio, no tus manos y puños

Pues es el pan de cada dia , a mi en el puerto de valencia me intentaron clavar un destornillador por la espalda , uno de estos que tiene muchos primos me intento apuñalar en el sitio de señoritas cariñosas , pelea descomunal contra unos 10 chavales franceses de estos que no comen jamon , es un curro que dependiendo de donde estes el problema lo tienes garantizado tarde o temprano , recomiendo extensible de las largas 65cm a 85cm de pocos tramos y un buen spray pimienta , para mi ha sido vital.

4 Me gusta

No federés si no de meterán preso, cuando lo rompas la boca a alguien

Totalmente. No estoy acostumbrado a ver a porteros con armas de defensa personal pero cuando estuve en Polonia de vacaciones, la primera discoteca a la que fui en Cracovia nada más llegar me vi a los porteros (polacos de 2 metros) enchufándoles a un borracho spray pimienta en la cara y fue “mano de santo”

Por cierto, el perfil de los que la lían en España siempre responden a las mismas características verdad? Son de esas etnias protegidas por el gobierno? Vulnerables y con necesidad de ayuda y compasión? Jajajaja

3 Me gusta

Quien menos esperas, te puede liar una que te acuerdes para toda la vida … Pero si el perfil general sabemos cual es… , Pero vamos quien haya currado años y haya trabajado en sitios chungos sabe de lo que estoy hablando , obviamente la extensible y el spray ocultos… Como recurso extremo y bueno mejor rociar la cara de spray que partir un diente o abrirle el melon .

1 me gusta

O partirle la mandíbula jaja me apunto lo del spray.Coincido de pleno que trabajar en super o en cafeterias no cuenta

Un mito, la ley se aplica exactamente igual, ni siquiera se toma como agravante (o atenuante dependiendo de la actuación) en juicios de faltas

2 Me gusta

Las faltas ya no existen si no me equivoco… La putada aqui … es el delito de lesiones , que es cualquier cosa que requiera una segunda visita al medico … Te puede salvar un ojo morado…
Pero la cagas cuando hay : puntos , dientes rotos o que han volado a la estratosfera, rotura o luxaciones , esguinces etc eso ya cuesta mucha pasta y los antecedentes.

1 me gusta

Si no cambia entre comunidades y no ha subido este último año el punto de sutura va a 700 pavos siempre que no tenga además “daños psicológicos” o haya perdido días de trabajo, si no se dispara, y eso es por un punto nada más

1 me gusta

3.900 por fractura del hueso tempo mandibular y fisura de loa huesos anular y meñique mas hematoma en zona abdominal etc dijo la abogada,tambiem me dijo que tu eres mas corpulento,pero el media.1,90 yo 1,78 y dice que era mas corpulento jaja

Y una orden de 500 metros de alejamiento.

Eso da igual la corpulencia

Uff he trabajado en algunas discotecas y hay mucho postureo, mucho que va de machote lo típico, pero luego no suele a ver problemas de verdad, una vez cada cierto tiempo pasa algo importante. Donde realmente vi una jungla fue trabajando en los centros de inmigración aquí en gran canaria… 3 vigilantes de seguridad para 500 marroquís adultos, la puta jungla. Tenías que marcar territorio todo el puto rato, nos la jugamos muchas noches :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas noches,

Me uno a este hilo porque me interesa.

Ahora que estoy en off-season de competición veo la posibilidad de meter una vez en semana algo de contacto.

Lo último que hice fue Krav Maga durante 4 años y bien… Para mí vida profesional me venía bien peor ahora veo más la posibilidad de MMA o solo Muay Thai o incluso boxeo… Quizás esté mayor para dar patadas más allá del fútbol 7 de los jueves xD

Resido en Madrid por lo que sitios.tengo a patadas aunque puedo escuchar opiniones de alguno de ustedes.

Un saludo.