MobeFitt - Me presento

Me llamo Mohamed, llevo entrenando 2 años y medio (con ciertos parones). Soy TS en TSAF, soy entrenador personal. Tengo 21 años, Mido 1,82 y peso ahora mismo 98kg, con un nivel de grasa medio alto, si es cierto que soy una persona que tiende a retener la grasa en el abdomen (flotadores). Despues de parones por examenes y venir del powerlifting, me he decidido a dejar de hacer el bobo y ponerme a entrenar como de verdad me gusta a lo old school, intensidad a matar y volumen alto, y con una “plani de dieta” a cuadrar macros. Tengo pensado hacer un mini-cut de 15 dias a matar y seguiré con mi volumen ya que queda mucho musculo por meter y sobretodo en comparación con la fuerza que tengo. Mi objetivo es competir, en Open, en el culturismo de verdad. Si es cierto que es un objetivo muy a largo plazo y sobretodo en esa categoria, y como bien dicen no eres tu quien elige competir, si no la competicion quien te elige a ti. Sin embargo no se me va la cabeza con eso, me gustaria seguir 6 meses-1 año en volumen de manera natural y luego empezar con quimica (ya mirare por aqui tema labs). Empezaré con 300 de testo y poco a poco, lo malo en el culturismo siempre es correr. Y bueno yo creo que mas o menos todo, ire haciendo reportes cada mes, ya que en volumen y natural, poco cambio hay, aunque si es cierto que no llevo mucho tiempo y mes a mes uno nota una barbaridad de cambio. Nos vemos el mes que viene​:muscle::gorilla: