Modificación en las facciones del rostro

¿Desde que usáis testosterona habéis notado algún cambio en los rasgos o facciones de la cara? Imagino que esto es a largo plazo. Curiosidad sin más.

Quizá sea sugestión. Pero aseguraría que en la barba

Mucho vello en trapecios y espalda, cuando antes del uso no había nada, en cuanto a la cara en mi caso poca diferencia veo, ni si quiera he perdido pelo.

5 Me gusta

Bastante, envejecimiento diría yo, eso o estrés de la vida :joy:

Enero 2021

Mayo 2022

A parte de 10kg más aprox.

4 Me gusta

Se nota cambio, eh. Pero quizá sea la barba y que en la segunda se te ve algo más cansado, quizá cuestión de la foto. No diría necesariamente que más mayor pero sí se nota cambio en año y pico.

Cansado que va, además estoy de vacaciones y la foto es del viernes jaja

hombre es que 10 kilos son 10kilos!! eso cambia las facciones seguro. el bebé seguro que ha tenido algo que ver en ese estrés jajaja

Quizá tenga algo que ver la cabecita esa que asoma en la segunda foto :slightly_smiling_face:

Ser padre te hace envejecer. Preocupaciones, noches sin dormir, estrés…

4 Me gusta

Un compañero que uso hormona de crecimiento se le notó un cambio en la quijada y ahora se le mira más cuadrada.

serious toy story GIF

1 me gusta

A AdriAirlines le pasa lo mismo pero no es por ninguna substancia ni nada raro :blush:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: todo natural y sano…

La acromegalia es normalmente por el abuso (que no uso) de hormona de crecimiento. Aunque hay casos de personas que su pituitaria genera demasiada hormona y ha tenido síntomas de acromegalia. Hay casos bastante conocidos que habréis visto alguna vez, buscalo en Google y verás.
Yo no sé de nadie que la haya ocurrido pues no tengo cerca grandes consumidores de hgh.

Yo en la última analitica que me hice me salió la GH 1.67 puntos por encima del límite para mí rango de edad y no uso GH :person_shrugging:

2 Me gusta

Sin ningún tipo de duda el uso de Roids contribuye al envejecimiento prematuro.
:muscle:t3:

4 Me gusta

Exactamente lo mismo

Mirad la cara de villano fitness por ejemplo, parece que tiene 5-10 años más de los que tiene, aunque claro, no es lo mismo un ciclo al año que B&C de 5 años jajaja

Y qué edad tienes?? Tienes una pituitaria maratoniana! Qué bien.

35 recién cumplidos

Felicidades jejeje oye, pues no está mal esos valores de hormona a tus 35. Al menos no le veo nada contrapoducente a esos niveles :+1::grin:

1 me gusta

Bueno eso es discutible, una exceso de GH sin motivo suprafisiologico puede significar tumor o adenoma en la glándula pituitaria por ejemplo, no me lo he mirado porque me da cosa la verdad, pero por ejemplo tengo migrañas o jaquecas muy frecuentes así como sentimiento de presión ocular.

2 Me gusta