Mono Ciclo testo cipionato alargado

Si haces un monociclo de testosterona cipionato 300 durante 10 semanas a un mililitro a la semana los lunes , es necesario hacer post ciclo o puedes seguir y empezar a tomar primobolan durante 8 semanas junto con propionato y terminar con wi las ultimas 4 y despues hacer el postciclo , me comenta el que me suministra , que al ser poca testo no es malo no hacer parada entremedio con su correspondiente postciclo y ya hacerlo despues al finalizar

Y porque no metes el primobolan esas 10 semanas junto a los 300 de testo, te olvidas del wins y después haces el pct?
Y te olvidas de hacer cosas raras…

8 Me gusta

No, es que ya llevo 10 semanas solo con testo 450 ml semanales cipionato .

Entonces antes de verano quiero combinar testo con primobolan durante 10/12 semanas, entonces la pregunta es , si debo de hacer un paron entre medio o puedo hacerlo todo seguido .

Puedes seguir, no hay problema.

1 me gusta

Pero como que puede seguir sin problema???

Entiendo que si hace lo primero que le dicen es una persona con pocos conocimientos y le dices que se meta en un ciclo de 20 semanas?

Ni si quiera sabemos si está usando ovitrelle que sería fundamental para alargarlo…

Descansa, haz postciclo, te haces analítica antes de empezar el siguiente de al menos, LH, FSH, Testo total y libre y estradiol y además colesterol, serie roja etc… y si estás bien puedes pensar en hacer el siguiente.

6 Me gusta

Asi hare , descansare con postciclo y despues hare el siguiente .
Gracias por la ayuda

2 Me gusta

Descansar significa, hasta recuperar todos los parámetros en rango. Eso puede ser casi seguro entre 2 o 3 meses.
No, hacer PCT 4 o 5 semanas y después empezar el siguiente ciclo. Eso no es, descansar.

4 Me gusta