¿Monociclo de testo o susta/deca/wins?

Hola a todos.Actualmente estoy acabando mi primer ciclo de testo (300 en definición) y me planteo hacer uno de volumen par empezar en primavera.Quería leer opiniones sobre si sería mejor un monociclo de testo (había pensado en 500 unas 16 semanas) o uno usando los 3 compuestos que menciono durante unas 12 semanas a razón de susta (250),deca(200) y wins las últimas semanas (me gustaría que alguien me dijese la dosis que sería apropiada de la presentación inyectable,ya que tengo algunas dudas). Tengo un conocido que le fue bastante bien con el segundo.
Tengo 41 años ,con idea de terminar la definición en unos 74/75 kilos para 1,70 ( estaba en 86 con mucha grasa,me pasé un poquito…) y en trt desde hace 3 años (motivo por el que me he decidido a entrar en la química).
Para mí es importante la salud y soy bastante paciente, pero dado que ya voy teniendo una edad me gustaría ver un avance importante pronto.
Se agradecen todas las aportaciones

Mono de 500 y no te compliques. test E o C.
Ideal analíticas antes y durante… después solo volves a la dosis normal de TRT.

2 Me gusta

Testesterona sube la dosis a 600 .lo demas ni lo tocaría .sustancias toxicas dañinas . Para que te quieres arriesgar con 3 sustancias, ademas bastante tóxicas. Si con Testesterona puedes hacer un volumen de puta madre . Mi consejo . Yo no me salgo de testo y masteron primo …

1 me gusta

Si es tu primer ciclo dejaria la nandrolona de parte ( ya la tocaras en “otros”) y meteria una buena dosis de metenolona con buen susta …

Evitarias y comprenderas algunos efectos segundarios que vas aprendiendo del actual ciclo…

1 me gusta