Monociclo enantato

Yo para el culo siempre uso las negras y antes la verdes.

2 Me gusta

Buenas noches compañeros,

Hace 2 días que me inyecté 0,5ml de cipionato 300 a modo de prueba.

La buena noticia es que no me ha dado reacción, ni se ha puesto rojo y tengo un PIP mas que normal. (Puedo sentarme y hacer vida normal)

Lo único es que si me ha dado dolor de cabeza a los 2 días como el susta, de todos modos creo que voy a conseguir terminar el ciclo, estoy en mi semana 4 y ha habido mucha mejora respecto el otro producto.

Alguno tiene dolores de cabeza con la testo? Se me va a los 2 dias, con algún Paracetamol (intento no tomarlo, porque también estoy con oxa 40mg/dia y no quiero intoxicar de mas el hígado) puedo sobrellevarlo.

Algún consejo?

Un saludo a todos y gracias.

1 me gusta

Buenas noches Rubén, genial me alegro mucho k con cipionato estés asimilandolo muchísimo mejor, a mí dolor de cabeza no me ha dado nunca asike no puedo decirte. Yo con el monociclo de testosterona (enantato) ya como comenté estoy sin casi pips y progresando muy bien, he pasado de natural con 80kg a 90kg de peso corporal (con súperhabit calórico de 3200kcal diarias) y en press banca por ejemplo de 120kg a 134kg asike el progreso me está yendo muy bien…espero k a partir de ahora estés a tope…un saludo

1 me gusta

Pues lo de los pip son muy comunes la verdad, yo estoy en mi primer ciclo 4ta semana y desde la segunda que empecé con pip muy fuerte.
Lo que me ayudó a mi fue dividir la dosis (0,5ml me deja harto menos pip que 1ml por ejemplo) por lo que ahora realizo 3 inyecciones a la semana de 0,6ml. Y la otra solución fue comprar hidrocortisona en crema al 1% ya que en mi caso, el dolor, la inflamación, el ardor, etc. Era provocado por el aceite y no por la testosterona. Santo remedio, ahora voy de maravilla.
Lo de tus dolores de cabeza, entiendo que puede que sea por una subida en la presión arterial, chequéatela. O por falta de hidratación, 4 lts de agua al día estando on como mínimo.
Saludos espero te ayude.

3 Me gusta

Entrevista de la academia tren y respuesta sobre el pip de la enantato de Ollie dueño de la web ppl.

7 Me gusta

Buenas noches,

Quería compartir con vosotros, ya que me ayudásteis mucho, que no estoy teniendo ningún problema con las testo cipionato.

Nada de inflamación, nada de rojez, nada de dolor de cabeza, tan solo una pequeña sensibilidad mas que normal que dura unos dias pero puedo hacer vida normal, sentarme y me encuentro perfectamente.

Así que problema resuelto, ya se que testosterona me sentaba mal y cuál me sienta bien. Por eso va bien empezar con monociclos de prueba. (Aunque cierto que he metido oxa oral pero ya me entendéis)

Ahora a pensar con que inyectable combinar la testo en el próximo ciclo. Tal vez testo 400mg/semana+bolde 600mg semana? 10/12 semamas. Así para ir dando pasito a paso con uno de los inyectables mas suaves.

Un saludo.

Gracias.

3 Me gusta