Monociclo HGH

Muy buenas!!

Tengo 41 años y llevo entrenando con pesos desde los 19. Nunca me había planteado acudir a la química hasta hora, que es cuando he leído un poco sobre la HGH. Nunca he recurrido a la química porque me parecía muy complicado hacerlo todo de forma segura, pero desde que estoy leyendo sobre la HGH me estoy animando a hacer un monocliclo a razón de 4UI durante 4 meses.

Mi intención es la de fortalecer tendones y recuperarme antes de los entrenos, básicamente, pero me gustaría preguntar a los que ya tenéis experiencia tomándola de qué ganancias se pueden esperar de un ciclo de estas características. Como decía no es lo más importante para mí, pero sería curioso saber más o menos los kilos de masa que se pueden ganar en esos 4 meses.
Sé que todo depende del tipo de entreno, alimentación, etc., pero en caso de realizar un entreno para hipertrofia, ¿5kg lo veis exagerado?

bienvenido!!

Con un ciclo d HG a secas no esperes grndes ganancias ni kilos magros… la Hg en sus primeros meses actua d forma de quema grasa y luego pues lo que harás leido y mas con tu edad que tenemos la msma mejoras la memoria, recuperacion d tndons, piel… sobretodo que la Hg sea buena y empezar a 2-3ui por el tema que puede dar el simtoma tunel carpiano, hinchazon y dolor articular los prmeros 10-15dias que hay maneras d paliarlo…pero depende d cada persona.

Mjoraras tu %, según entreno, dieta pero ganar masa nada… muy poca… para no decir nada… lo suyo es hacer un par d meses y usar cn tsto sola o en una terapia suave , sino usarla ya pq si que la notaras y por mi experiencia si t lo puedes ir permitiendo no la dejaras d tomar aunque sea a dosis d antienvejicimiento (2ui)… jaja.

Pero a tu pregunta, t hará coger, estilizar la forma pero kg pocos.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta y sugerencias. Había leído lo de combinarla con Testo pero como mi principal propósito es reparar alguna lesión y fortalecer tendones, de momento prefiero simplificar.

¿Sabríais decirme si esta tabla comparativa es fiable?
HGH reviews: detailed comparison of the best HGH brands

3 Me gusta

Propper tiene razón. La Hgh no es para ganar volumen muscular, es para oxidar grasa. Aunque hace efecto anabólico si usas cantidades elevadas, por ejemplo 6ui de Hgh de farmacia 100% real o de algun lab con calidad farmacéutica, entonces si te puede dar un volumen muscular. Lo que si que puedes hacer es hacer 4ui de Hgh buena con dieta hipercalorica, tus ganancias serian magras.

1 me gusta

Gracias Memphis.

Entiendo que de no ‘tomar’ a sí tomar HGH durante 4 meses, habrá cierta diferencia. ¿Es poco provable que gane 5kg magros?

1 me gusta

Depende de la cantidad, la calidad de la Hgh y de la dieta. Si usas dosis grandes de hgh de muy buen material (farmacia por ejemplo) con una dieta adecuada pues podria ser. Aunque no lo recomiendo… 5kg magros en 4 meses de hgh deberias meterte dosis de culturista.

1 me gusta

Ok Memphis, gracias. ¿Y combinarla con Oxandrolona oral?

Oxandrolona? Pues no sé que decirte, pasa lo mismo que con la Hgh, la oxandrolona es muy falsificada, si no es de buen material o de farmacia poco te hará, es uno de los roids más caros, si consigues Hgh y oxandrolona 100% fiables y buenas pues podrias hacer testo+oxa+hgh, la testo potencia la hgh, pero claro ya si metes testo mete otro roid base y haces ciclo con hgh… Ademas yo haria primero 3 meses hgh y luego haria 1 ciclo al tercer mes de uso de hgh, asi cuando empieces el ciclo la hgh ya te empezará a pegar, recuerda que la hgh hay que usarla de una manera prolongada (si es farmaceutica o calidad muy buena mínimo 2 meses). Todo eso ya te lo expliqué anteriormente.