Monociclo testo 500mg

10/10 :ok_hand: conservador y efectivo.

2 Me gusta

Creo que hablo por todos cuando te deseo que te pongas como Songoku.
Solo te queda acordarte de ir posteando analiticas y resultados.

4 Me gusta

Buenas señor me dirijo a ti porque e visto que tienes bastante experiencia y mucha en este mundo . Hice un monociclo de solo testosterona cypionato de 16 semanas en principio termine la semana pasada las 16 semanas . Y esta semana no me e metido nada … pero estoy pensando en bajar la dosis a 250 mg semanales .un cruise mas o menos hasta las 20 semanas . Podria hoy o mañana meter 250 mg . Y la semana que viene empezar de nuevo .con lunes 125. Y jueves 125 .hasta la semana 20 … ???

4 Me gusta

Despues de las 20 semanas pienso hacer PCT como dios manda . Pero es que ahora no lo veo momento de hacerlo ni tengo ganas ni fuerzas y por x motivos de la vida la testo me esta dando ganas de tirar para adelante con todo . Si la dejo ahora aunque sea 3 semanas por pct me vendre a bajo … no por la testesterona en si . Si no por mas motivos personales .

3 Me gusta

Podría bajar la dosis y usar 50 50 25 25. El tamo igual 20 20 10 10. Igual me pase un poco de dosis, sí.

El tema de no extenderlo demasiado serían una mejor recuperación. No quiero verme demasiado jodido y tener que inyectarme más resto y acabar en TRT de por vida. No espero unas ganancias descomunales, tan solo quiero ganar algunos Kg y poder mantenerlos.

2 Me gusta

Cada uno sabe las suyas, por aquí también tengo las mías y ahora mismo una depresión tampoco me viene demasiado bien…bueno, ahora ni nunca claro…

2 Me gusta

Iré probando a ver qué tal, tampoco tenía pensado meter medio lab. Quizás para el siguiente añada 300-400mg de Primobolan por probar. Pero de momento 500mg de testo deberían darme un buen empujón. Llevo meses sin hacer nada y estoy pesando 90Kg a un 10% BF y mido 1,89. Antes pesaba casi 100Kg y no estaba tapado tampoco.

1 me gusta

Te ira de lujo ya lo veras :wink:

1 me gusta

No te compliques con pociones magicas, la testo es la piramide de toda construcción muscular, tienes buena base para hacer magia, obviamente no tienes el tamaño de un abuser como puedo ser yo u otros por aqui, pero tienes buenas formas y proporciones esteticas.
Si le das caña al cincel y te pones en serio, se puede decir que se avecina tormenta amigo, dale duro y postealo todo.

5 Me gusta

Es una inversión importante, pero en mi opinión merece la pena si se quiere controlar todo el proceso bien…

1 me gusta

No tengo datos sobre tu caso luego es difícil responder lo que sería ideal. Tal vez no necesites pasar a cruise. Pero si lo haces no tiene mucho sentido mantenerlo sólo 4 semanas. Qué tienes pensado hacer después? Si pasas de 500mg/s a 250mg/s no tienes por qué hacer ninguna parada en las aplicaciones, simplemente pasas a una aplicación de 250mg a la semana o a dos de 125mg, no debería haber gran diferencia en la práctica si usas ésteres de vida media larga.

2 Me gusta

Hola rey . Pues llevo 10 años entrenando tengo 34 años . 4 ciclos encima en los ultimos 3 años de winstrol y testesterona y oxandrolona. 8 semanas y 12 como maximo . Esta vez lo hicende 16 semanas a con 600 mg repartidos en 300 mg lunes y jueves . . . . Aver la parada la hize porque tenia pensado cortar y hacer pct la semana que viene . Pero estoy en duda si seguir en cruise unas 8 semanas y luego blast . La verdad que no me veo haciendo pct . Y con todo lo que ello conlleva despresion etc etc … tenia pensado eso hacer 250 mg semanales durante 8 semanas asi .luego analiticas si esta todo en rango hacer un pct de 4 semanas y luego otro blast si todo va bien claro .

1 me gusta

Es una recomendación que me han dado. Iba hacer otra cosa pero era algo más complejo. No toque la química en mi vida y llevo 2 años entrenando con patrones y ni tan mal. Me veo bien, solo quiero un empujón para ponerme grande de verdad. Lo del blasf anda Cruise lo tengo medio descartado, no me veo pinchando me dé por vida aún que así me pueda poner enorme.

Hacer el ciclo y luego un PCT y mantener la mayor cantidad de músculo posible hasta que vuelva hacer otro. La idea es hacer, ciclo y PCT y así sucesivamente.

No se muy bien como llevaré el tema del PCT. Igual se me va de las manos y me planteo otra cosa, pero en principio la idea no es esa.

Lo veo bien lo que comentas compañero .pero sabes cual es el problema ? Que cuando termines el ciclo te va a pegar un bajo de la ostia no vas a tener ni energia ni motivación ni para ir al gym . Porque de estar con energía como un toro en el gym pasar a una vaquilla en el gym . Imaginate . Yo iba a hacer pct esta semana . Pero lo e descartado . Asi que voy a hacer cruise .paso de bajones emocionales etc . Llevaba 7 dias sin nada mañana me tocaba empezar pct. Y aguante mas porque me sentia como una mierda .y hoy me pinche 250 mg de testo .poder puedes hacerlo el pct , pero la pregunta . Seras tan fuerte mentalmente de aguantar el bajo de todo en general ? Yo tengo 33 años y siguere en cruise hasta octubre y luego ya vere . Un saludo

A mi como el culo la verdad . Me tocaba mañana empezar pct y paso de perder parte de lo ganado bajones emocionales etc etc . Si hoy estamos vivos y mañana a saber donde estamos mientras tanto hagamos las cosas con cabeza y yasta . Si al fin y al cabo el pct y cruise es lo mismo solo que en cruise estas de puta madre y en el pct como una mierda .

1 me gusta

Yo lo unico que veo con sentido es hacer 10 semanas de blast 10 semanas de cruise y en media hacer un pct con tamoxifeno o clomifeno para limpiar y dejar descansar un poco todo en general . Lo de pct y ciclo pct y ciclo es una tontería . Si te vas a ciclar siempre mejor blast y cruise

No sé qué clase de PCTs haces tú… pero joder ya te he leído varias veces que son como si fuese el fin del mundo y para nada son así si lo haces bien.

Evidentemente algo de bajón hay, pero si ajustas dieta, entreno y PCT que no sea fake junto con ovitrelle intraciclo, esas sensaciones que describes no deberían ocurrir.

3 Me gusta