Monociclo testo 500mg

Puede ser no te quito la razon . Pero yo no meto ovetrillle ni hcg intraciclo . Solo tamoxifeno y clomifeno. Jejejeje

2 Me gusta

Por eso te digo, que en tus post solo se ve que quieres alargar y no sabes que excusa autoimponerte, que lo respeto, pero es lo que denotas :upside_down_face:

Podrías comenzar ya con ovitrelle y testo a TRT y ya te vas preparando para el PCT y es menos probable que te ocurra eso que describes.

Suerte!

5 Me gusta

Has dado en la clave .la mayoria ponemos escusas para meter mas chasca y no parar … pero cuando termine hare lo que has dicho yaban .gracias tio un saludo

1 me gusta

Pues hasta que lo pruebe no te sabría decir. Lo del bajo lo había oído, pero tenía entendido que usando el HCG itraciclo más después una vez empiece el PCT, los fármacos que use (Clomid y Tamoxifeno) iban a enmascarar esos efectos y no me iba sentir así hasta la recuperación.

1 me gusta

Pues no había entendido eso que me comentas. Pensé que al empezar a tomar los SERMS se evitarían esos efectos.

Hombre, para conseguir algo bastante interesante sería la mejor opción. No tenía pensado convertirme en un animal de 130Kg, pero bueno, me da más que pensar y plantearme las cosas de otra manera…

Eso había entendido yo. Haciendo las cosas bien y comprando en un sitio fiable el PCT no debería ser una tortura. Algo de bajón temporal me imagino que habrá, pero de ahí a morirse como dice mucha gente, no creo que sea, no sé :person_facepalming:

Entonces en un Cruise con unos 250mg de testo también habría que usar IA o un SERM, como Tamoxifeno?

Tengo entendido que si se hace eso, estás condenado a una TRT de por vida. Tampoco tenía pensado eso. Solo busco algo básico, efectivo, potente y a la vez que no me condene de por vida.

1 me gusta

Eso solo lo puedes saber probándolo y con analítica.

Yo no necesito nada a esa dosis :ok_hand:

1 me gusta

Perfecto.
Ahora bien, el clomifeno si es bueno, con 25 MG es suficiente.
Otra cosa sería que esté subdosificado, pero si es de una marca recomendable y fiable, estudios recientes demuestran que más de 25 MG diarios no son asimilables por el cuerpo por lo que no haría falta pirámide y de Tamox si es de farmacia con 10 mg te vale

1 me gusta

Yo hice un ciclo combinando esa marca con Nouveaux y los resultados fueron asombrosos

1 me gusta

¿Cabría la posibilidad de usar 500mg/semana de testo y estando en un Cruise usar 250mg/semana y no notar efectos de aromatización?

El clomifeno no, pero el Tamoxifeno igual lo doy quitado de farmacia, de la marca Cinfa. Todo sería cuestión de probar.

Me hablaron muy bien de Deus, me imagino que no tendré problema con los compuestos. Quién los uso de ahí de confianza dijo que era todo verídico, hasta la GH…

2 Me gusta

En mi caso si, en el resto no lo se.

1 me gusta

Sí!
Doy fe de varias personas que pidieron ahí!
Calidad asegurada

Buenas tardes señor .Usas hcg intraciclo ? Que dosis usas a la semana compañero ?

No uso, estoy en TRT médica desde hace 5 años.

El día que quiera hijos igual me arrepiento… pero no me lo planteo el endocrino en su día.

2 Me gusta

Ah entiendo compi. Pero si decido usa 2 veces por semana por ejemplo . Como se mide en hcg ? Osea 2 aplicaciones de 250ui creo que eran . Cuantos ml serian ? Porque jamas lo use y no tengo ni idea de como va

1 me gusta