Monociclo testosteron Vermodje

De un lab como vermodje no me exttrañaria que pillaras una infeccion.

Pues vaya militar estafando a la patria jajaja y encima con labs de mierda

1 me gusta

Con Vermodje creo que es la unica vez que NO he notado absolutamente nada… y hace como 8-10 años de eso.

Que te lo tase un anticuario y lo pones en un museo.

Por contaminación, te puede pasar con cualquier lab, y por mala praxis con cualquiera, under o farma. Vermonje es mierda, si son capaces de hacer viales infradosificados, vete a saber si es el compuesto que dicen, además imaginate con que aceite puede estar hecho esa mierda… yo esa mierda la tiraría a la basura, pero si aún así, decides meterlo, ya sabes que tienes que meter el doble de lo que tenías pensado a ver si notas algo… Pero vamos, antes de meteros a comprar hay que investigar y leer mucho para encontrar lab decentes, algunos hemos estado años buscando y buscando…

1 me gusta

Creo que eres la única persona a la que 10 personas con experiencia te dicen que ese laboratorio es pura mierda y sigues teniendo ganas de inyectártelo… :sweat_smile:

3 Me gusta

No has probado a decirle que te interesa otra marca y se lo cambias al colega?

Yo lo que no entiendo es para que pides opinion si lo vas a usar te digan lo que te digan. No es un lab, es MIERDA 100% y aun tienes dudas?

estaría bien que vayas actualizando el post con tus progresos y sensaciones e infecciones durante tu “ciclo”. Y uno final con tu conclusión.

Me mola ver cómo aún diciéndote todos que es una mierda tu aún así vas “palante” :joy:

Selección natural lo llaman……

1 me gusta

Se lo va a chutar de todos modos, digáis lo que digáis

Drum Sticks Halloween GIF by Baroness
Tó pa dentro broh!

Es eso tendras k meter el doble de mg, preguntale que lab es el mejor que tiene al militar ese aver q dice

Quizas tenga prisa por empezar x eso tiene intención de usarlo si o si. Pero vaya no se como andara de dinero pero mejor comprar otra cosa tampoco creo que sea mucho el dinero perdido.

2 Me gusta

Mejor no jugar así con una infección que puede acarrear cosas serias.

Buenas a todos otra vez,la verdad que hace días ya que he terminado el ciclo y no me ha pasado nada malo,tampoco he notado grandes cambios porque como decíais era malo,tan sólo estoy algo más grande y los hombros más redondos(pero ya los tengo redondos de siempre,siempre he sido muy ancho) así que el resumen es que he tenido pocos efectos positivos y ninguno negativo.

Gracias a todos por los consejos buenos y a los que vacilabais en vez de ayudar y decir fumadas pues ya veis que sigo vivo.

De todo se aprende,ahora ya se que no comprar y ya tengo otro dealer así que a ver si hay suerte ahora

1 me gusta

Si aconsejarte por el bien de tu salud es vacilarte y decir “fumadas” creo que tienes un problema de comprension lectora.

2 Me gusta