Monociclo TESTOSTERONA

no me puedo creer que hayas abierto otro hilo, y que además ahora quieras meter clembu :rofl: si no sabes utilizar la testo cómo vas a ciclar el clembu en tu ciclo. madre mía por favor ten un poco de conocimiento.

no ibas a hacer caso a tu dealer, que te dijo que ‘no necesitas hcg y mucho menos para tu primer ciclo’?

ciclo DE 5 MESES.

Hazte un favor a tí y a tu salud y aléjate de la química

4 Me gusta

Un chico le ha preguntado lo mismo hace un rato a seven :joy:

2 Me gusta

Hace 4 malditos días estabas así. Por mi parte no vas a recibir más respuestas ni ayuda. Tú mismo con tu salud. Tienes 20 años.

1 me gusta

Me estas empezando ya a tocar los cojon… Soy prinicpiante, me gustaria hacer las cosas como toca, no puedo hacer peeguntas? Y barajar las mejores opciones para que me salga lo mejor posible? Todo el mundo tiene un principio, y tu solo estas aqui para decirme que me vaya y ya esta, haz algo mas con tu vida por dios

4 Me gusta

Se te ha tratado de ayudar varias veces, pero parece que hasta que no escuches lo que quieres escuchar, no vas a aceptar ningun consejo.

3 Me gusta

No quieres ayuda, quieres que te digan que adelante…

3 Me gusta

Yo si es tu primer ciclo de testo, haria lo siguiente
Y conste que si tienes 20 años deberías de esperar por lo menos 5/6 años mas para empezar

Aun asi, como vas s hacer lo que quieras, y todo apunta que lo vas a hacer:
8 semanas a 300/400 de testo cipionato preferentemente
Pinchar dos veces por semana
2 semanas a 300/400 de testo propionato ( pinchar EOD )
A los 3 dias del último pincho, empieza el PCT
Ten a mano intraciclo tamox por si te salen las tetas de la Pataki…y poco mas

No metas orales
Entrena como un cabron
Y por favor, lee mucho y esperate que aun eres muy joven

6 Me gusta

En el caso de que el clomid no lo tolere bien , con tamox valdria o tendria que añadir algo mas al pct , De IA tenia pensado arimidex y de hcg ovitrelle , y una pregunta que tengo es si de enantato hago 500 semanales repartidos en dos tomas, en propinato tendria que ir bajando dosis y repartirlo en mas dias me.imagino . Gracias

1 me gusta

Hola, escribo aqui por no abrir otro tema que hay gente que le molesta, este es el planteamiento de mi primer ciclo y va a ser para definir, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre mi planteamiento (sobre todo de las dosis del IA) se que es un ciclo largo pero tengo mis objetivos claros y quiero cumplirlos a toda costa. Gracias

2 Me gusta

Sigues sin hacer ni puñetero caso :laughing: , ¿ahora pretendes hacer un ciclo de 500 de testo cipionato y pinchando 4 veces a la semana? con 2 pinchos a la semana es suficiente.

Tambien planeas estar desde la semana 13 hasta la 25 con el SARM mas potente que hay (es una BURRADA estar 12 semanas con orales) que por cierto si cortas testo en la semana 20, en la 23 ya podrías empezar el postciclo…

La dosis de IA la usaría bajo analitica de estrogenos y si lo quieres usar si o si, empezaría con 12,5mg e2d.

Te faltaría que menos que ciclandote 5 meses, añadir hcg/ovitrelle intraciclo y yo meteria algo post y alargar el pct a 6-8 semanas por lo menos y despues de ese pct, hacer otro pero con sustancias naturales estilo boro, raiz de ortiga, zma, vitd3, etc.

Tus objetivos se consiguen con cojones, no supliendo esos cojones por un ciclo mal planteado de 5 meses.

7 Me gusta

El pct con tamox solo poco te va a hacer tiene que ser clomid y tamox, el hcg mejor intra a 500 ui semana. La testo cuando pases de enantato a propionato yo lo hago lo mas facil posible si estas con 500 de enantato yo despues pondria 300 de propionato, 100 lunes 100 miercoles y 100 viernes

3 Me gusta

Sigo sin entender donde no he hecho caso, hago preguntas para aprender, leo para aprender, no se donde no he hecho caso, siempre he tenido en mente 500 o 375mg de testo a 5 meses, estoy barajando opciones, de todos modos gracias por los consejos, cuanto tiempo estarias tu con s23 ya que me dices que es demasiado? Y gracias por lo del hcg y pct :pray:

1 me gusta

El tema es que no puedo conseguir propionato asi q estare unas semanas off hasta q se vaya con s23 y luego hare pct con clomid y tamox, tu crees que con 500 de hcg a la semana estara bien? Veo gente que dice que 500 no vale para nada y otros q si, si tu m dices q si usare 500, y las cantidades del IA las ves bien para empezar?

1 me gusta

Si supieses la vida del compuesto, sabrias que el cipionato son 2 veces a la semana y si lo cortas en la semana 20, en la semana 23 ya se esta yendo una gran gran parte de tu sangre, así que deberías empezar el PCT.

El s23 es una locura tanto tiempo, pero como cualquier oral 12 semanas, no te hace falta, y de usar usaría turinabol, 4 semanas al principio y 4 semanas al final, no esa burrada…

Vas a estar 5 meses que se dice pronto, haz caso a @Kid_Rock_93 y cuida tus gonadas buen hombre.

Aun asi te sigo diciendo que 5 meses seguidos de ciclo, lo hace alguien que va a empalmar muchas competiciones seguidas, pero bueno cada uno con su salud…

2 Me gusta

Se que la vida media del cipionato son 4-6 dias pero era para tener los niveles en sangre todo el rato altos, pero tmb tiene sentido solo 2, gracias por la ayuda, gracias a estos consejos ahora me planteo las cosas de forma diferente, esto era lo que queria, no las otras respuestas, gracias.

2 Me gusta

La vida media del cipionato son 14-16 dias, la del propionato son 4 o 5 dias

4 Me gusta

Exacto @anon43096416

5 Me gusta

Creo que no has entendido algo basico
Perdona si te molesta, pero alguien te lo tiene que decir…

Meterse en el mundo de la quimica, es como hacer una carrera de fondo
Las prisas, el a toda costa y esas tonterias motivacionales aqui no sirven, pero es que ademas tienes 20 años, lo cual le da mas epica a la valiente tonteria que vas a hacer…

Escucha, esto no es un juego
Empezar con quimica con un ciclo de 5 meses es una estupidez, y no vas a conseguir mas que haciendo las cosas bien, sobre todo porque tienes una vida que poco mas y esta por estrenar

A ver

No te cicles…aguanta, espera, aprende a entrenar a comer y a descansar y conseguiras lo que desees…

Ahora bien, como lo vas a hacer…porque es evidente que te vas a pinchar, por lo menos minimiza riesgos, haz las cosas bien y APRENDE

una sola sustancia (testo)
10/12 semanas, algo que no te comprometa
PCT bueno y analiticas antes y despues

Con eso aprenderás de como reaccionas a la quimica, tu aromatizacion, tus niveles de perfil lipidico y cuanto los afectas, como reacciona tu tension arterial, si eres propenso a la alopecia, su vas tido el dia cachondo como una burra, ya sabes…aprende de tu cuerpo

Luego, con el tiempo ya te planteas, si es que aun te quedan ganas, lo demas

Pero ahora, con 20 años lo mejor es ser natty, y lo segundo mejor monociclo de testo

Lo demas solo te garantiza estar en el foro de aqui a 6 meses contándonos lo mal que te encuentras y que como podemos ayudarte

19 Me gusta

Esta es de las respuestas más sensatas que he leído en mucho tiempo, mas claro y lógico imposible.

4 Me gusta

Hola soy un chico de 18 años, llevo en el gimnasio 3 años y quiero tener más resultados ya que me veo estancado, e estado viendo muchos vídeos e intentando informarme y no encuentro la información que quiero, la veo muy general

Necesito que me aconsejéis con respuestas directas sin varias opciones nada de generalizar, quiero algo concreto

Por ejemplo metete 250 de testo y 50 de otra cosa, cosas concretas.

Gracias

4 Me gusta