Monociclo TESTOSTERONA

No, no va por ti

3 Me gusta

:man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Toda la razón :+1:

Fusiono ambos hilos.
Debería pasarse el @ForoAdmin para el tema de un mismo usuario con 2 cuentas

7 Me gusta

Ayer mismo envié un mensaje al correo del foro explicando el porqué.

4 Me gusta

Amigo enserio me lo estas diciendo?:man_facepalming:t3: El susta que tiene propionato y phenylpropionato solo se puede usar en ciclos largos y en 7 semanas no le vas a sacar beneficios? Fran Espín suele hacer ciclos cambiando la base de testo,comenzando con 8 semanas de testo enantato y acabando con 8 semanas de sustanon

3 Me gusta

30 de propi y 40 o 60 del otro te van a hacer muchisimo, ahí que meter susta por el propi( ironía)en vez de meterlo solo y efectivo en varias inyecciones semanales, claro que si :+1::+1:

2 Me gusta

Entonces a razon de 8 semanas de susta. Y a partir de la 9 semana propi eod 75mg y a la semana doce empiezo el pct. Como debería usar el arimidex y/o aromasin a partir de la segunda semana eod? Hace falta usar el ia más el tamoxifeno o con uno es suficiente?
Gracias

2 Me gusta

Por tú bien, lee y no te cicles, no sabes lo que estás haciendo enserio, lo digo por tu salud

2 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Te falta provirón, para la líbido…ya sabes.

Prefiero no utilizarlo por el pelo. Tengo claro que son 3 a 4 semanas minimo entre el último pinchazo del susta. Y el pct usaría propio esas tres a 4 semanas. Sustanon contiene decanoato de test no undecanoato por lo que he leído.

Que propionato usas que tiene 75mg el ml? suele ser a 100mg, no digo que no los haya pero raro encontrarlos.

1 me gusta

Balkan 100 mg por ml es el que tengo.

Es como te dice @Manuels, deja el Susta para otra terapia. Estudia un poco, mientras consigue testo enantato.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con Manuel. Entiendo que he de hacer 8 semanas de sust, después 4 semanas de propionato y el pct a los 3 días del último pinchazo del propionato.
Saludos

3 Me gusta

Como dijiste 75ml eod de propionato🤔, suponía que lo tenias así, por eso mi curiosidad por saber que laboratorio era, ahora dices 100ml, de balkan, pues ya me cuadra mas. Probaste los códigos de las ampollas para ver si es bueno?

2 Me gusta

Depende de las cantidades amigo,si metes 500 de susta puedes meter lunes y jueves y va a ir de putisima madre pues el propio y el phenyl pega desde el principio y el resto de esteres se van liberando. O acaso cuando haces un ciclo con sustanon y bolde por ejemplo las ganancias son a partir de la sexta semana como he llegado a oir?:joy:

500 de susta son 60 de propionato a la semana, vas bien con picar propionato 2 veces por semana con vida media de un día? Porque yo si uso propionato uso 400 o 300 por semana

4 Me gusta

Si los códigos son buenos!

2 Me gusta

En vez de arimidex, tengo aromasil que lo podria usar en caso de sentir gynecomastia o los estrógenos muy altos, me hare una analítica intraciclo. Que dosis me recomendáis? He leído que de tiene vida media de 25 horas y que se suele utilizar 12.5mg eod o ed. Podría usarlo intraciclo 12.5 eod tiene algún problema de interacción con la finasteride?

2 Me gusta