Monociclo TESTOSTERONA

Desde luego que nadie lo dude, pero es mejor demonizarlos que ser realista, el típico sensacionalismo, muere fulanito que uso esteroides 3 veces con 30 años!!! (Omiten que el tío se drogaba/bebía/,lo que sea desde hace 40 años…)

2 Me gusta

Estoy a punto de empezar un monociclo de enatato de testo de unos 250mg a la semana durante 10 semanas alguna sugerencias o recommendacion? Hara falta un pct con una dosis de 250mg a la semana? Tengo 26años peso 80kg mido 1.82

Claro que necesitarás PCT…

1 me gusta

Necesitas PCT y usar el buscador (la lupa), porque este tema está más que tratado.

2 Me gusta

Buen día, @Cristian_Garcia_Arri . Es costumbre en el foro presentarse en el hilo de bienvenida:

El tema que preguntas ha sido contestado muchas veces. Procurad no abrir un hilo nuevo sin antes comprobar si ya existe un hilo que trate el tema.

4 Me gusta

Pese a tu edad y la dosis moderada que vas a usar, necesitarás hacer un pct, aunque sea básico. Recuerda controlar los estrógenos con serms si fuese necesario, aprender lo básico sobre el hcg y sobre todo :mag_right: usar el buscador :mag_right:

4 Me gusta

Muy buenas a todos !! Abrí un hilo para comentar un monociclo de testosterona que quería hacer pero al no tener a nadie “fiable” que me suministrara todo lo dejé pasar… Quiero hacerlo todo bien y es un punto clave bajo mi punto de vista, quisiera retomar el hilo ya que tengo varias dudas al respecto, como lo puedo hacer ?

1 me gusta

Hola a todos tengo 41 años mido 1,86 y 64kilos tengo metabolismo mucho acelerado con mucha dificultades de ganho de peso u masa , actualmente llevo 3 meses en el gyn pero estoy pensando en hacer mi primero mono ciclo de enantado 300mg por semana.
Mi pregunta es sería dos dosis de 150mg por aplicación?
Y cual seria el fármaco pos ciclo?
Haré de 12 semanas.
Gracias y aguardo ayuda.

Necesitas 4-5 años de entrenamiento antes de hacer nada.

5 Me gusta

Yo pensaría en aprender a comer y a entrenar, antes de pincharme nada.
Que te hace pensar que vas a conservar el poco peso que ganes con ese ciclo si no sabes cómo subir de 64 kilos?.
Necesitas más comida.

1 me gusta

Estoy con lo que te dicen por aqui arriba. Mejor no empezar la casa por el tejado. En relación talla peso,estas muy por debajo de tu límite natural… come bien,entrena bien y descansa bien

2 Me gusta

Con ese ratio altura-peso olvídate de la química por ahora, la química no te va ha crear calorías de la nada, eso lo debes aprender hacer tu con un superávit calórico. Mi consejo es que te planifiques un buen volumen de un par de años. Tienes toda la información que necesitas en el foro, o si no nos preguntas y estaremos encantados de ayudarte :muscle:

2 Me gusta

Agradeceria si me comparten su experiencia o conocimiento en este tema.

Saludos.

3 Me gusta

Uff, te pondrías como un jabalí.

4 Me gusta

Últimamente en los hilos te crece el pene, asique a 700 como un cuello de jirafa.

6 Me gusta

Te sale pelo en la espalda cosa mala…

3 Me gusta

Más no es mejor.

2 Me gusta

Estoy poco perdido

Estoy pensando en hacer mi ciclo de enantado 300mg por semana,
Mi pregunta es, sería 2 dosis de 150mg por semana?
Gracias y aguardo ayda

2 Me gusta

Sí. Por ejemplo, lunes y jueves.

1 me gusta