Monociclo TESTOSTERONA

Muchas gracias por tu respuesta. Usare el enantato durante todo el ciclo entonces, puesto que así no tengo que hacer ningún pedido más, ya que tengo el enantato y todo el tema de Pct comprado. Un saludo.

1 me gusta

Buenas mido 1.79 y peso 91kg estare rondando un 23-24 de grasa tras terminar mi volumen . Quiero comenzar un ciclo de definicion . Me recomendarian hacer un monociclo durante 10 semanas de 250mg de testo a la semana?

1 me gusta

No. Pierde grasa antes con dieta y ejercicio.

1 me gusta

Eso obviamente, pero quiero complementarlo con farmaco

Estás gordo, tío, te va a aromatizar cantidad. Pero haz lo que te dé la gana, faltaría más.

Suerte.

2 Me gusta

Y puedes usar clembuterol y deficit mas adelante la testo

Hola, quería comentar una duda que me ha expuesto mi endocrino y la verdad que todos los estudios relacionados al ciclo circadiano incluso en el específico caso de levantadores profesionales, etc son mediciones de la testo endógena…pero alguien sabe que momento del día es mejor de cara a dicho ciclo para administrar la testosterona exógena?. Un saludo

2 Me gusta

Quizas lo mas natural posible sería a ultima hora de la tarde y que empiece a liberarse de noche como casi la mayoría de hormonas…es mi humilde opinion

3 Me gusta

Pienso en base al conocimiento exactamente cómo tú @Jordi. Gracias por tu respuesta.

PD: @picurriellu creo que eres tú quien ha movido el tema pero creo k el ciclo circadiano podría tener su propio apartado ya que las hormonas no afectan solo al monociclo de testosterona, un saludo.

2 Me gusta

Hola compañero
Tú mismo lo titulaste “Monociclo de Testosterona”…
Saludos

1 me gusta

Muy buenas @picurriellu …Escribí primero ciclo circadiano en mi caso que solo hago monociclo por el valor hormonal concreto. Pero que lo decía por si interesa al propio foro, a mi donde esté no problem.
Muchas Gracias por la gran fuente de información que se adquiere gracias al foro, un saludo

1 me gusta

La testosterona no es precísamente el fármaco que más te puede ayudar a perder grasa, como mínimo tendrías que controlar los estrógenos con un poco de IA para que el rendimiento fuese mayor, y si solo vas a usar testosterona quizás la dosis es baja, depende del contacto que ya hayas tenido con esteroides antes

Pero como te ha dicho el compañero, mucho mejor empezar con el % graso más bajo, partiendo de ese punto con un dieta bien estructurada no te debería costar tanto.

desde tu experiencia personal, que dosis de media aprox de testosterona necesita un fisico de 1.70 y 85 90kg a un 15% de grasa aprox para seguir creciendo y aumentar de nivel ?? suponiendo que entreno y dieta esten bien cubiertos.

saludos

2 Me gusta

Bueno es difícil establecer dosis exactas puesto que además de los datos antropométricos que indicas hay que tener en cuenta otros parámetros importantes como al experiencia previa del atleta con los esteroides y la relación los resultados obtenidos, la sensibilidad a los esteroides, efectos secundarios padecidos, la edad, etc… Usando sólo testosterona o grosso modo diría que 375-500mg/s como referencia, debiendo ajustarse según el caso concreto

3 Me gusta

¿Eres natural estando 15-20kg por encima de tu talla a un 15% de grasa? Si es así de verdad… mis absolutos respetos señor.

6 Me gusta

No hay nadie que pueda llegar a eso de forma natural, por lo que entiendo que el compañero ya es usuario de química

Bueno todos conocemos a cierto influencer fitness de 19 años (recientemente 20) que esta 30kg por encima de su talla… natural.

Natural de Villanueva del Pardillo.

2 Me gusta

yo de manera natural llegue a pesar 85 kg con los abdomnales medio visibles, midiendo 1,70, mi contacto con la quimica ha sido simplemente monociclo de testosterona a dosis moderadas ( 500mg) y he llegado a pesar 90kg mas o menos con la misma grasa…
si es cierto que podia haber sacado mas partido a esos 500 ya que hice una dieta de mantenimiento y aun asi mejore el fisico ademas del aspecto extra con respecto a cuando eres natural, mas redondo mas lleno y duro…, eso si deje de ser natura a los 9 años de entreno, no a los 2 o 3 como mucho como se ve en los foros y en la vida real.

saludos

saludos

5 Me gusta

Hola a todos!
Quiero publicar mi ciclo para conocer vuestra opinión. Tengo 31 años, entreno hace 6 años. Mido 1.70 cm, 75 kg con 14% de grasa medida por plicometría. La alimentación sería de 3000 cal/día distribuidas en 205 g/día de proteína, 76 g/dia de grasas y 374 g/día de carbohidratos.
El año pasado realice un monociclo con test-P a 300 mg/semanales donde el unico side fue picazón, por lo cual pretendo usar arimidex durante el ciclo.
El ciclo sería:
Go ciclo
¿Que opinan? Ya que no estoy seguro con la cantidad de test-P… Además, una vez preparada la HCG esta debe almacenarse congelada o refrigerada?
Saludos!

1 me gusta

Esta muy bien estructurado, aprovecha ahora que te conoces para añadir algun anabolico, primobolan, masteron, decadurabolin o boldenona, 200mg por semana y no va a ser mas peligroso que hacer el monociclo de testosterona, seguro que te va a sentar genial.