Monociclo TESTOSTERONA

Tienes razon mejor las ultimas 2 semanas con esteres cortos y el resto con E, no me lo había planteado, puedo alargar 2 semanas el ciclo y bajar mg. Es muy buena idea. Masteron porque como es el primer ciclo no quería meter algo muy fuerte y ademas retiene menos liquidos que otros entonces las ganancias en el pct se mantienen mas. También el masteron al ser anti-estrogenico entiendo que tiene que ser mejor para no aromatizar, otro pro de masteron es que no daña el higado y entiendo que si es androgenico el hipogonaidismo sera menor y esto me dara un mejor pct. Estoy en lo cierto? Objetivos pues ganar al menos 6 kg en el ciclo y poderlos mantener hasta el siguiente ciclo.

1 me gusta

Hola amig@s, hace poco comencé con un ciclo de 250 mg/semanal de testosterona y me gustaría saber como controlar los efectos secundarios que me llegaran a dar, sé que son ginecomastia y estrógenos, no sé si estoy equivocado soy nuevo en este mundo.

2 Me gusta

Me interesa esta publicación, porque en 2 semanas también empiezo primer ciclo aunque combino testo y maste, para intentar reducir la gine y el tema de los estrogenos. Me lo recomendó un culturista que lleva muchos años en este mundillo de la quimica. Y que si se usa testo y maste siendo primeros ciclos hay muy poca probabilidad de aromatización. Por el efecto antiestrogenico del maste. Pero igual de importante es tener un buen pct.

2 Me gusta

Voy a realizar monociclo de testosterona y quería saber opiniones, soy novato y sería mi primer ciclo.
Tengo 40 años y llevo entrenando unos 10 años. Peso 78 kilos altura 1,74.

1 a 9 semana 250mg semanal de testosterona cipionato repartido en 2 tomas lunes y jueves.

2 a 11 semana 10mg de Novaldex (tamoxifeno) cada día. 12 semana 30 mg al día, 13 y 14 semana 20 mg .

12 semana Clomid 100mg al día, 13 y 14 semana Clomid 50mg al día.

El HCG UI intraciclo donde lo meto? Y cantidades? Esto no lo tengo claro…

Tampoco sé realmente si el tamoxifeno es necesario de la semana 2 a la 11.
Entiendo que de la semana 12 al 14 es indispensable junto el Clomid para la recuperación.
Lo veis bien? Un saludo!

2 Me gusta

Hola amigos quiero hacer mi primer ciclo de inyectable con testosterona enantato 250mg
Tengo 23 años, mido 175 y peso 96kg,

La verdad aun no estoy muy seguro de lo que debo usar para controlar la aromatizacion intra ciclo o post ciclo

Leeo y leeo sobreo eso y no entiendo o no me se pega nada de inf,

Agradecería mucho si alguien me ayudara con ese tema o recomendaran como armar un ciclo bien, saludos a todos

Estas fuerte o gordo?

Si es el primer caso quizas sea poco 250 y si es el segundo no deberias ciclar.

4 Me gusta

Poco?, si natural pesa eso, con 250 tiene el doble de testo notara cambios importantes si o si…

1 me gusta

No puedes saber ni la testo que tiene natural ni la que tendrá disponible cuando este ciclado. 125 no es un trt per se.

por eso mismo, si con 250 de testo se pone en 1500ng ya te dire yo si mejora…, ahora si se pone en la parte alta del rango ya es otra cosa, dudo que haya mucha gente que natural tengan eso, ni de lejos.

1 me gusta

De todas formas he dicho QUIZÁS sea poco. :upside_down_face:

2 Me gusta

96 kilos como…

2 Me gusta

Para empezar si esos 96 kg se traducen en un 25-30% grasa da igual 250mg que 2 gramos. En ese cuerpo se van a celebrar las festividades de la Aromatasa. Es un despropósito usar anabolizantes.

A esa corta edad y 21kg por encima de su altura, sin duda tiene un %grasa alto. No deberías usar inyectables hasta bajar ese %bf

1 me gusta

Tengo 23.4%de grasa y 38.1% de musculo

La verdad en lo que busco es recomendaciones de que tomar intra o post para controlar los efectos como la aromatizacion

Aun no estiendo mucho sobre ese tema, que tomar, que cantidades y cuando.
De atemano gracias a todos.

1 me gusta

Te lo repetimos otra vez amigo. Baja tu porcentaje de grasa antes de ciclar. No seré yo el que te enseñe a controlar la aromatización con tu composición corporal.

Las cosas se hacen bien o no se hacen. O al menos se intenta.

4 Me gusta

exemestano y cabergolina, usa el buscador y aprende como se usan y para que son
hay gente despues de un volumen sucio con bf similar, usan ia y solucionado, pero debes hacer un deficit agresivo para perder rapido la grasa
tambien lee sobre dieta keto,al usar anabolicos asimilas mas proteinas

2 Me gusta

Son muchos, muchísimos, los que entran aquí y preguntan por un ciclo cuando no tienen ni puta idea ni se han molestado en informarse previamente.

Se les dice, se les aconseja y no hacen ni puto caso.

Como es de esperar no vuelven al foro para mostrar los resultados. Ninguno lo hace. Ninguno vuelve y dice “mirad que cambio he conseguido, estabais equivocados”.

¿Casualidad? No lo creo.

La mayoría de los temas son de gente mal informada que no escucha y gente que ha tenido algún problema y llega pidiendo ayuda.

Saquen conclusiones.

13 Me gusta

Lo primero no lo entiendo, deberían de informarse de forma autodidacta y aprender, leer y leer hasta tener algo claro y si después de haber asimilado la gran cantidad de información que hay en este foro, tienen alguna duda pues entre los mas veteranos que puedan orientar como hacer bien las cosas. La segunda es entendible que si están jodidos por una mala praxis o mal aconsejados por el típico monitor de gym vende ciclos y quieran revertir algo que aun esten a tiempo y les cueste la salud.

Cuando compras una cafetera miras los modelos que existen, los pros y los contras, la de mejor calidad precio etc.

No entras en la primera tienda que ves y dices, ponme tres cafeteras y dame 20 kilos de capsulas.

Qué menos cuando la salud está en juego.

2 Me gusta

No creo que estés aportando nada.

1 me gusta