Monociclo TESTOSTERONA

Y menos que voy a aportar. Que se paguen un preparador.

Es repetir todos los días lo mismo.

4 Me gusta

Ahí está. El “no aportas nada”.

A veces en lugar de aportar conocimientos científicos hay que aportar alguna que otra lección.

2 Me gusta

Te parecerá poco aportar decir a una persona que no cometa el error de su vida, que la va cagar si o si…

Que no es poco, aparte se lo dices a un usuario cuyos aportes son de quitarse el sombrero, pero claro hay que leer y comprender.

3 Me gusta

Es verdad que no estoy aportando nada.

Podría volver a repetir lo que ya le han dicho tres o cuatro compañeros antes que yo. O podría armarle el ciclo e, incluso, podría especificar los mililitros ya que no parece entender lo que está leyendo. Podría acompañarle a comprarlo e incluso podría cargar la jeringa y pincharle el culito.

Pero no me da la gana ser responsable de lo que pueda pasar.

Pues mira, chaval, si lees y lees y no comprendes o retienes la información quizá deberías plantearte que usar este tipo de sustancias no es para ti.

3 Me gusta

Mas claro el agua :rofl:
Pero lo de pincharle el culito siempre puede venir bien. :joy:

Vale eh entendido y talvez me apresurado,
entendió que aun tengo muchos temas por aprender la verdad es que si he leeido mucho sobre ese tema y mas, poco a poco voy entendiendo mas sobre este tema,
Te lo digo se me hizo facil hacer esa pregunta ya que investigando no entendia muy bien sobre eso y la verdad esperaba una respuesta rapida y consisa de que usar, como usar y cuando usar,
Pero ya viendo tu comentario y los otros compañeros entiendo y comprendo que me hace falta de leer mas información, comprender mas de que trata,
De verdad les agradezco que me hallan aclarado dudas y que me dieran consejos, gracias.
(Si, si quiero que me pinches el culito)

4 Me gusta

Paso de desviar más el tema, aunque no le falte razón, yo solo he leído una queja.

1 me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

Buenas noches, hasta que punto es importante hacer un front load en un monociclo de testosterona?

Se comenta mucho de hacer dos o tres semanas con otro compuesto para que se empiece a notar antes pero, tanto tarda en notarse sus efectos?

He leído opiniones varias y por eso mi duda.

1 me gusta

puedes usar esta calculadora, para tener una referencia

3 Me gusta

Muchas gracias! Buena herramienta.

Si lo he hecho bien, hasta casi el día 25 no alcanza un valor máximo.

Ahora lo tengo claro! :+1:

1 me gusta

Respecto a los pinchazos, tío haces Muay Thai, bloquear cualquier low kick duele más tranquilo.

Puedes usar agujas de las naranjas sin problema, yo las uso en cuádriceps para el TRT y no notas nada.

Al principio me entraban sudores fríos y tardaba 2 horas en pincharme y con el tiempo como quien tira un dardo :joy:

La testo guardala a temperatura ambiente no en el frigorífico.

Siendo el primer ciclo tiraría solo de testo, no usaría el proviron

Entonces para mi como soy novato y nunca he usado roids unos 125 mg semanalea me van a ir de PM

1 me gusta

Buenas voy aprovechar como aquí estáis hablando de un monociclo de testosterona y llevare 1 mes leyendo voy a postear la idea de ciclo que tengo, así podéis recomendarme cambiar algo o no, mi idea es hacerme analítica antes, durante (4 semana) y después del pct
(Sería mi primer ciclo)

Edad 30
Altura 1.82
Peso 82
Años entrenando 6 (2 últimos powerlifting muy serio)
Dieta: contando al milímetro
Marcas S180 B140 D260

:arrow_right:Ciclo: semana 1 a 12

*1-8 Testo Enantato 300mg (L J) 150x2

*9-12 Testo Propionato 300mg (L X V) 100x3

*2-11 OVITRELLE HCG 260UIx2 (M V)

:arrow_right:Postciclo: semana 13
*13-16 Clomid/clomifeno 50/25/25/25
*12-16 aromasin (exemestano) 12,5/12,5/12,5/12,5

:arrow_right:Intra ciclo semana 1 a 12 (por si acaso)

Tener a mano tamoxifeno /10mg/
(si pica pezones evita ginecomastia)

Tener a mano fisterine
(si noto que el pelo se cae un pocoi)

——————————————————————
Duda: el postciclo lo he copiado de otros hilos de compañeros, pero realmente no se como administrarlo, perdonar mi ignorancia, EoD que sígnifica día si y día no? El exemestano habría que hacerlo asi? 12,5 lunes 12,5 miércoles 12,5 viernes 12,5 domingo…?

Que cambiaríais? Lo veis bien

6 Me gusta

Se nota que has leido sobre el primer monociclo…cambiando esters y demas
yo lo veo correcto, muy bien :+1:t4:
Si acaso la primera semana de propionato bajaria esos 300 porque sun esta el ester anterior…pero yo tampoco lo veo determinante

Ademas, lo que si haria seria alargar alguna semana mas el clomid a 25…yo estiro hasta 6 semanas, dos de ellas a 50 y otras 4 o 5 a razon de 25…mal no te va a hacer, ya veras que bien te sienta

Un saludo

4 Me gusta

El exemestano no lo utilizaría de no ser estrictamente necesario, con las analíticas vas a ver cómo te afecta la testosterona y en base a eso puedes usarlo o no, tenerlo a mano es muy buena idea, así como el tamoxifeno.

EoD es lo que tú dices, un día si un día no ( viene del inglés Every other Day)

Me parece un ciclo correctísimo y un buen ejemplo de interés y buen uso de la información del foro :+1:

6 Me gusta

En función de la concentración del producto de testosterona que compres y el nivel de testosterona que tengas de forma natural en la primera analítica puede ser interesante ajustar la dosis de testosterona que vas a utilizar finalmente.

El postciclo es bastante variable, en realidad. Hay gente que usa un único compuesto como el clomifeno comenzando con dosis más altas, normalmente durante 4-6 semanas, por ejemplo, 150-100/50/25/25 mg. También hay gente que incluye 50 mg de DHEA u otros compuestos.

El clásico sería clomifeno y tamoxifeno durante cuatro semanas a razón de 50/50/25/25 y 20/20/10/10 mg respectivamente.

En mi opinión el exemestano en el postciclo de forma sistemática es innecesario, incluso contraproducente, más aún si no tuviste problemas de aromatización durante el ciclo

La razón de usarlo es evitar el pico de estrógenos que puede producir el uso del SERM, es una posibilidad, pero no algo seguro. Date cuenta que si con una dosis grande de testosterona durante el ciclo no presentaste problemas de aromatización, cuando se reactive la testosterona endógena es muy probable que tampoco los tengas. Y usar exemestano, si no es en dosis muy conservadoras, te va a dejar el estrógeno bajísimo. Si decides usarlo que sea al final del postciclo y que sea porque la cifra de estrógenos se disparó a lo bestia.

4 Me gusta

@T2B y @Caos_total Muchísimas gracias, la información del foro es muy valiosa, y encima teneros a ustedes a la disposición de los que queremos entrar en este mundillo, respondiendo rápido y con muchísima experiencia, de verdad es un privilegio

Respondiendo por partes; @T2B bajaré las primeras semanas el propionato, ademas he estado informándome y con una calculadora el meter 100mgx3 semana de propionato (300) estaría siendo equivalente a más de 300 enantato, es así? Que hago meto 70mg de propionato día si día no? OeD?

@Caos_total te refieres a el exesmetano que pongo en pct? Ósea viendo la analítica y si tuviese los estrógenos en buen nivel, podría solo meter el clomid 50/50/25/25/25/25 (me parece maravillosa idea alargar ese)

Claro, no veo por qué no. Incluso puedes abrir una bitacora para tener un espacio más personalizado y que todas las dudas queden agrupadas.

Para eso estamos.

PD. Y sobre el propionato, no te rayes, mete la misma dosis.

4 Me gusta

Que lab usaras?

1 me gusta