Monociclo TESTOSTERONA

Es que si algo dicen todos los que la usan y están fuertes es que se nota pero es un potenciador de lo que hagas, curiosamente los que le ponen resultados poco menos que milagrosos son los que no usan (o dicen que no usan)

4 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas y sugerencias, habrá que aumentar esa frecuencia de días de entreno y reducir su duración como comentabáis.

Por otro lado, en cuanto al ciclo en si, veis necesario el HCG durante 8 semanas para esas cantidades y siendo el primero?, sería suficiente durante las ultimas 4 por ejemplo?

Al final he leído e informado mas y dividiría el cipionato en 2 tomas de 125mg/ml que si es necesario mezclaría con el hcg, lo que me da reparo es el preparar el compuesto para que dure 1 mes, lo que he visto son 5000ui con 1ml de líquido, sería desperdiciar totalmente el producto ya que no me pondría más de 2000ui mensuales. Lo único si encontrase ouvitrelle.

En cuanto al PCT le añadiría el tamoxifeno que lo que encontrado en farmacia a razón de 20/10/10/10 y le añadiría un NAC.

Cómo lo véis?

Un saludo!!!

3 Me gusta

Hola.
El ovitrelle lo puedes comprar en farmacia sin receta

Es una pregunta o una afirmación?

Creo que lo está afirmando ajajaja, pero no de coña, 10 farmacias fui yo, y mandé a la parienta y en la 3* que fue la consiguió, y parece que estaba comprando un órgano o algo :rofl::rofl:

1 me gusta

Y se enojan si los mandas a leer mas

Afirmación.
Habré tenido suerte :smiley:

En algunos países latinos como la 3 veces campeón de la mundial. " ARGENTINA"

Hablo de España. Pero bueno dependerá de la- confianza y ganas de vender que tenga la farmacia
Lo dicho, habré tenido suerte
Disculpad

La verdad que si