Monociclo TESTOSTERONA

Es una pregunta o una afirmación?

Creo que lo está afirmando ajajaja, pero no de coña, 10 farmacias fui yo, y mandé a la parienta y en la 3* que fue la consiguió, y parece que estaba comprando un órgano o algo :rofl::rofl:

1 me gusta

Y se enojan si los mandas a leer mas

2 Me gusta

Afirmación.
Habré tenido suerte :smiley:

En algunos países latinos como la 3 veces campeón de la mundial. " ARGENTINA"

Hablo de España. Pero bueno dependerá de la- confianza y ganas de vender que tenga la farmacia
Lo dicho, habré tenido suerte
Disculpad

La verdad que si

tocará pasarse por las farmacias a ver, aunque lo que habéis dicho, será una lotería, alguien la ha conseguido pillar? habéis comentado algo en particular? para que la queríais y eso?

S2

Yo ovitrelle no he probado a ir a farmacia aunque lo probare mas adelante.

Lo que si he probado a sacar y a la primera a la primera farmacia que pase fue anastrozol ( arimidex )

Me pregunto la chica si estaba en tratamiento y que si tenia receta , le dije que no pero me salio un tono involuntario de pena muy natural y me dijo “ bueno no pasa nada te lo puedo dar igual” jajajajaja

Pd. No me lo lleve ese dia pprque eran 60.9 pavazos , pero fui al dia siguiente a pillarlo para tenerlo en el cajon

Yo cuando voy les digo que quiero encargar un medicamento(ovitrelle), me dan el papel, y al dia siguiente lo recojo. Nunca me han pedido receta, pero si preguntan les dices que su compañera te dijo que se la podías traer otro día y ya.

jajaja, la cosa será entonces poner cara de pena xD, o saqué hace unos meses el tamoxifeno diciendo que me lo había pedido mi abuela xD

Veis recomendable uso de esteres en un monociclo de testo?, lo veis útil?, yo estoy esperando el resultado de los análisis para pillar todo y ver que hago y como lo hago

250 mg por muy pasado que este no le hace ni cosquillas.Tienes que ser muy sensible a la conversion para que empiece a tener síntomas.250 descontando el ester sera 170 mg de compuesto.Para 96 kilos tenga el porcentaje graso como lo tenga…ni cosquillas.He visto gente que lleva varios años entrenando y esta gorda como una puerca meter 500 de testo sin IA y hacer una recomposicion en unos meses digna de admirar

Hola aprovecho respondiéndome a mi propio mensaje de hace unas semanas, ya conseguí las analíticas y me recomendasteis publicarlas aquí, como ya dije me gustaría una primera toma de contacto de 300mg de testo, hago especial mención a quien me sugirió las analíticas, a ver si podéis ayudarme, gracias de ante mano ( @Expansive_lands @TITANNPC )




2 Me gusta



3 Me gusta

Si la SHBG la bajases un poco más te quedaría más testosterona libre (puedes usar boro y Extrscto de raíz de ortiga, en HSN lo tienes), pero aún así es una buena analítica.

He leído los comentarios y ya tenías bastante claro como proceder, y ahora ya tienes tus valores de referencia, ten siempre claro que quizás no vuelvan a ser los mismos después de un ciclo.

La analítica está muy correcta.

Yo usaría más dosis de testosterona.

Yo añadiría suplementación con vitamina D y magnesio.

1 me gusta

@TITANNPC genial investigaré sobre la SHBG, tengo que pedir creatina y glutamina, añadiré boro y extracto de raíz de ortiga.

@Expansive_lands gracias, quiero ir poco a poco e ir subiendo hasta encontrar una buena dosis dentro de lo “más sano posible” yo es para disfrutar los entrenes y hacer de este deporte lo más longevo posible

@pogacar gracias, la pillaré si no mejora en la próxima analítica, hace meses que no como nada pero nada de pescado, me voy a mentalizar y comer algo jaja :nauseated_face:, a ver si mejora…

Muchísimas gracias de verdad

1 me gusta

eso y aumentar la exposición al sol!