Monociclo TESTOSTERONA

De todas formas cuando bajes la SHBG y subas la vit D, te darás cuenta de que con poco que subas la testo, vas de lujo. :ok_hand:

@Froid gracias !!

Una pregunta, tener la SHBG alta con que está relacionado? Ósea aparte de alimentación? Llevo una vida muy saludable y lo único que hago es no comer pescado, … llevo en déficit controlado casi 1 año… puede ser eso?

Ya me calenté y compré los 4 suplementos que me recomendasteis, en 2 semanas empiezo ciclo y en 4 semanas repito análisis, y me decís cómo va la cosa :stuck_out_tongue_closed_eyes: y a ver qué tal es la testo de deus :blush:

1 me gusta

La SHBG es una proteína que atrapa hormonas sexuales para que no haya exceso (tb estrógenos no solo testo). Especialmente en situaciones catabólicas o de estrés, sube. Depende mucho de la persona y su genética. Los ectomorfos y nerviosos suelen tenerla alta y los obesos personas de mayor peso suelen tenerla baja. En diabéticos y chicas con SOP tb se ve alterada, tiene relación inversa con los niveles de insulina.

Dependiendo de qué interprete tu organismo que es un nivel aceptable de T libre, la tendrás más alta o baja que otra persona del mismo peso. Los déficits de minerales, de vitaminas (ojito a la D) o de grasas hacen que suba a modo de “pool” para ahorrar testo. Básicamente cuando el organismo interpreta que no hay que anabolizar más (ya sea por déficit, por estrés, por exceso de T total), sube la SHBG.

Hay algunos esteroides que la bajan. El boro y el extracto de ortiga son tus colegas, muy útiles.

14 Me gusta

Me quito el sombrero, muchísimas gracias por tu tiempo, gracias de veras.

Chicos ya he pillado estos suplementos, me han comentado que es recomendable tomarlos a primera hora junto al desayuno.

Pero tengo una duda

Los tomáis todos los días hasta que se acabe? Y luego?? No sería mejor tomarlo L/X/V por ejemplo y mantenerlos por siempre?

Duda muy tonta si :joy:

Yo los tomaría en PCT y el mes después del PCT al menos, pero no durante el ciclo.

Hay que tomarlos todos los días, pero claro cuando los quites sus “beneficios” se irán.

3 Me gusta

Yo el magnesio lo tomo por la noche por si puede contribuir a la mejora del descanso y la relajación, bienvenido sea.

3 Me gusta

Si ese es tu objetivo solo te recomiendo que mejores la nutrición e intensifiques tu rutina de entrenamiento pero no uses esteroides.

Si no deseas tener un cuerpo tan robusto como mencionas y teniendo en cuenta tu peso, altura y dosis de testo que planeas usar, los resultados no creo que sean visibles y luego de las 10 semanas perderás todo lo poco ganado y por el contrario, tu salud podría verse afectada por el uso exógeno de la química. Son más los riesgos de usar ese protocolo en 10 semanas a tu edad que los beneficios que quedarán. Pero si lo haces, solo cruza los dedos para que los 250mg te den los mejores resultados posibles y no te de ginecomastia o acné o calvicie o se te altere mucho los valores de colesterol. Ojo que no veo que siquiera hayas considerado como opción los inhibidores de aromatasa o antiestrógeno.

2 Me gusta

Bueno comento mi experiencia en la tercera semana con Enantato 400mg semana y hcg a razón de 500ui semana,el caso es que es demasiado pronto al ser Enantato,pero noto unas congestiones brutales como si fuera oxandrolona,no estoy metiendo por ahora IA por no siento que esté aromatizando en absoluto,tengo tal congestión que me cuesta hasta entrenar fuerte,otra de las cosas es que supuestamente con la testo debería recuperar más rápido de los entrenamientos,pero no es así entrene hace 4 dias femoral y sigo con agujetas,que se me acumulan con otros grupos musculares jejeje en si tengo una agujeta entera en el cuerpo,hoy descanso absoluto para recuperar y esperar a que pasen las semanas para que suba un poco más la testo en el cuerpo,un saludo

4 Me gusta

Seguimos con el proceso en la 4 semana terminada,dolores musculares se quitan del todo sigo todavía sin inhibidor de aromatasa y ahora estoy notando algo de sensibilidad en los pezones,empiezo está desde ya con exemestano 12.5 día si día no,también metí una pastilla de tamoxifeno 20 MG para cortar la posible ginecomastia,esperaré esta semana a ver si con el exemestano bajan la sensibilidad de los pezones,¿Meteriais algo más por si acaso?,por lo demás muy contento y seguimos sumando kilos limpios con dieta limpia.

2 Me gusta

No te parece mucha IA 3,5 pastillas semanales de exemestano para 400mg/semana?

A mi personalmente me parece demasiado y mira que yo soy de utilizar IA y prevenir pero me parece mucho.

Nada, perdona, que es menos, que es dia si dia no o sea la mitad de lo que dije.

1 me gusta

Si correcto es media pastilla es decir 12.5mg día si día no aún así ayer me tomé una de tamoxifeno y hoy me a bajado a la mitad ya la.sensibilidad de los pezones así que ya mañana solo sigo con exemestano día si día no media pastilla 12.5mg.

1 me gusta

Buenos días compañeros, quería comentaros que en unos 2 meses y medio realice mi primer ciclo de esteroides inyectables. Como algunos sabéis vendo de hacer un par de ciclos con sarms con muy buenos resultados sobretodo en el segundo y sin absolutamente ningún problema. Por lo que puedo intuir que mi cuerpo responde bien a la química (aunque supongo que no lo sabré con certeza hasta no haber usado testosterona). Bien, estaba planteándome hacer 8 sem. a 300mg sem. de enantato (tengo de balkan verificado auténtico) y salir con propionato (lo mismo,balkan) y ya luego su correspondiente PCT típico con clomifeno.
Pero por otro lado he pensado otra opción y por eso me gustaría que me ayudarais a salir de dudas. Habia pensado 12 o 16 semanas a 250mg sem.
Ya que voy a hacer un primer ciclo creo que seria buena idea alargarlo lo máximo posible en el tiempo.
Qué creeis que es mejor opción?
Pensáis que podría ahorrarme a esas cantidades el HCG?
Mi idea es tener una primera toma de contacto y ya ir viendo con el tiempo, lo mismo voy haciendo ciclos cada X tiempo o acabo en unos años metido en una trt (es mi idea puesto que mis niveles de testosterona son bastante bajos y aunque no tengo síntomas de hipogonadismo (siempre he funcionado bien) creo que con niveles tan bajos podria incluso conseguir que sea bajo preinscripcion médica)

1 me gusta

Yo creo que es mejor utilizar 250 mg por mas semanas, no creo que haya mucha diferencia a nivel de efectos secundarios por que son dosis bajas pero en ganancias netas seguro que vas a ganar mas con un poco menos de química durante mas tiempo. En 8 semanas no tienes tiempo suficiente para ganar algo considerable de músculo. Si solo utilizas 250 lo mas probable es que no tengas efectos secundarios y si los tienes seran bastante leves y si lo alargas mas en el tiempo vas a aprovechar mejor la química

2 Me gusta

Yo note atrofia con 250 150primo hcg para mi indispensable, hasta a bajitas dosis… si lo metes te olvidas luego :person_shrugging: dos pinchitos mas no hacem daño jejej

1 me gusta

Pergunta, en que se diferencia la testo inyectable de la hormona hcg? No es mucho meter testo y hcg?
Pregunto

1 me gusta

Que prefieres winstrol o turinabol ? Turinabol no me reseca las articulaciones nada de nada pero el wins empieza a sonarme todo como una bieja jajaja !saludos!!!

Hola!
Queria ver si me ayudaban con una duda, por deporte estoy haciendo un monociclo de testo de 150 mg semanales repartido en 2 dias con hcg intraciclo, apenas llevo una semana haciéndolo, me di cuenta que el clomifeno puede dar positivo mucho tiempo despues de su ultima toma, entonces estoy en la duda en si parar o no, pero por las pequeñas cantidad de testo no sé si sea necesario el clomid al terminar el ciclo, o si mejor paro ya y asi evito hacer el pct y no más inyecciones de testo

1 me gusta

Yo te diría que 500mg x 12 semanas … pero no me hagas caso :sweat_smile: