Monociclo TESTOSTERONA

Jajajajajajajajaja
Es que es dosis bajas porque retener liquidos y subir de peso no me funciona mucho,
Pero qué piensas qué deberia de hacer ?

El ciclo de testo igualmente no es tan largo pero prefiero salir de dudas porque eso del clomifeno lo tengo entre ceja y ceja

Estaba contestando a otro usuario pero vale también para ti :joy: 150 es muy poco tío, te paras el eje por muy poco, por tener algo más de testo, a mi meter menos de 300 me parece un despropósito :roll_eyes::sweat_smile:

Jejeje perdón creí que era para mi
El asunto es que si meto más las piernas se me bloquean a la hora de ocuparlas en la bici, se endurecen mucho

2 Me gusta

Ya, te entiendo y ya he leído más opiniones de ciclistas que justo les pasa eso

Alguien me puede ayudar para comprar o saber donde comprar?

En este foto no, prohibido

En el caso del Testoviron 250 contiene aprox 180 mg de Enanantato osea necesitaria 2 semanales para los 360 mg ?

Se cuenta la suspensión también. si te queres pinchar 250 usas una ampolla de testoviron… si queres 500 usas dos.

1 me gusta

Buenas, aunque es mi tercer contacto con la química esta será la primera vez que lo plantee por mi mismo y me saltan serias dudas ya que antes me había puesto en manos de un preparador.

Os cuento:mi último contacto con la química fue un monociclo de testosterona cipionato a 600mg semanales, la cuestión es que mi preparador me pauto muchísima polifarmacia para realizar el ciclo, eutirox, losartan, Enalapril, anastrozol…
Me costo algunos meses recuperarme después del pct.

Me gustaría repetir cantidad e incluso bajarla a 500mg semanales ya que hace dos años del último y prácticamente es empezar de cero.

Mi pregunta es si tendría que añadir algo más a este ciclo aparte del anabolico en si.

1 me gusta

¿Alguien ha mantenido un ciclo de testo a dosis bajitas, unos 250 mg semana, por 40 o 50 semanas? De ser así, tuvo resultados durante todo el ciclo o se quedó estancado en algún momento y tuvo que subir cantidad o añadir otra cosa

3 Me gusta

Buenas yo llevo poco tiempo en esto y aun estoy informandome mucho sobre modelos de terapias y protocolos…
Lo que puedo ver yo ahi ( y que me corrijan los expertos si me equivoco) el exemestano se usaria siempre con analisis en mano lo primero, y despues la dosis que propones de 0,5mg hablando de exemestano se me hace raro, no tendrias pensado anastrozol? Aun asi sigo pensando que mejor analisis en mano, hablando de aromatizacion cada cuerpo es un mundo y te lo puedo decir por experiencia que yo con 250mg de enantato a la semana ya aromatizo bastante.

1 me gusta

Buenas,

¿La testo solo te la pincharías un día a la semana?. Yo te recomendaría repartirla en 3 dosis.

Un saludo

4 semanas tardó en mi cuerpo.

Buenas!! Estoy haciendo un monociclo de testosterona que ya se acerca al final y me surgen algunas dudas sobre como salir con propionato ya que utilizando una calculadora de roids me da unos picos un tanto raros.
Encaro ya la semana 8 a 250mg de enantato y lo quiero cortar en la 9 para hacer 10,11 y 12 con propionato, aqui es donde me surgen las dudas porque tenia pensado 100mg dia si dia no pero como ya digo en la calculadora me salen unos picos muy altos.
Que me podeis decir sobre esto?

¿Y quién eres tú para decirme que me relaje, macho?, ¿y quiénes sois vosotros?, ¿representas a algún tipo de colectivo o asociación buuenista o de frases hechas o algo así?

Soy tu padre, respétame.

1 me gusta

Voy a comprar un cementerio para alquilar a todos los tíos duros del foro que no nos matan porque estamos detrás de una pantalla y fijo que me forro

1 me gusta

Said:

Te has equivocado de pleno, creo. @Expansive_lands es una de las personas más atentas, empáticas y simpáticas del foro. Por otro lado, si no la ha sido en un caso puntual, estoy seguro que ha tenido razones de sobra y las habrá argumentado.

Por otro lado, tus otras respuestas mentando a madres y amenazando me parece miserables, aunque sean comunes a gente sin un suficiente desarrollo emocional e intelectual, por la edad o lo que sea.

Tienes las dos reportadas por mi parte.

3 Me gusta