Monociclo TESTOSTERONA

Este foro debería tener dos normas:

  • Ser respetuoso.
  • No meter todas las faltas de ortografía posibles en cada párrafo.
4 Me gusta

Es una forma de hablar, no te lo tomes a malas… Aparte corroboro lo Q dicen del compi Expansive_lands… Aporta muxa info. Más Q buena…
No te lo tomes a malas :muscle:t6::muscle:t6::heart::seedling::seedling: hierros y muxa mota!!! :wink:

1 me gusta

A mí me ha parecido hasta lo gracioso de yo soy tu padre(XD)

1 me gusta

Said:

me imagino que si no conocías la expresión y lo que quería decir con ella, hayas podido pensar que te estaba insultando a ti o a tu padre, cosa que no es así, pero es comprensible que hayas podido llegar a pensarlo. Seguro que él no ha entendido esto, porque si te fijas en el comentario que le pusiste te contestó con unas risas y luego te puso este comentario. Obviamente, estaba de broma. Luego puso cara de sorpresa en los siguientes comentarios, porque me imagino que no entendería por qué estabas insultando a su madre ni amenazándole.

En fin, habiendo nobleza y buena voluntad, es algo que doy por seguro que resolveréis e incluso os llevareis bien.

Y aquí no se trata de defender amigos, se trata de defender ciertos principios éticos que rigen el foro y a sus aforados. Te repito que siento si te has ofendido pensando que alguien se estaba metiendo con tu padre, cosa que no es así. Y siendo Valenciano intuyo que ya lo sabes y que te estás poniendo en esta posición de víctima para poder dejar emerger tu rabia o el odio que sientes. Espero que no lo hagas cuando estés trabajando de portero. Es una lacra esa. Gente violenta con problemas no resueltos en posiciones que les permitan ejercer esa violencia oculta. Desde luego, este foro, no es el sitio adecuado para ello.

Aquí hay hombres libres que se relacionan desde el respeto.

(y sí, que intentan meter las menos faltas posibles de ortografía y gramática en lo que escriben @OldSchool. Y ¡pusa Asturies!)

3 Me gusta

Dos veces he tenido que pegar a alguien trabajando, esos dos días me he ido a casa pensando que no había hecho bien mi trabajo, tenemos que calmar la situación, nunca escalarla, si no eres capaz busca otro curro

5 Me gusta

Venga, hombre, no hagas la típica. Que has querido ir de abogado del diablo reviviendo una rencilla de hace meses que no fue a nada porque todas las partes lo entendieron y te ha salido el tiro por la culata.

Anda, toma un leuro y te compras unos caramelos que te estas poniendo nervioso.

E igual eres tú el que no diría esas cosas si no hubiera una pantalla de por medio. Yo te diría lo mismo, pero igual notarías mejor el tono y no serías tan gañan de no darte cuenta que desde el minuto cero me lo estoy tomando a BROMA y le trato de quitar hierro.

Pero tú a tu ritmo. Ya estás más cerca de ser veterano habiendo soltado únicamente unos cuantos improperios. Felicidades.

2 Me gusta

Como puedes entrar en un lugar desconocido, con gente que lleva en el años, reclamando respeto?
Llevas tres dias comentando gilipolleces y discutiendo, mucha mano tienen contigo.

1 me gusta

Mira yo las amenazas y los aires de matón me los paso por los huevos, conmigo lo tienes fácil, no tengo oculta mi cara y como se puede ver en mi bitácora y otros post es público donde vivo, si quieres puedes venir cuando quieras me avisas si tienes algún problema y lo arreglamos lo demás es perder el tiempo que no le hace falta jugar a quien es el más duro de internet y el león no da importancia a ll que dice la cebra

2 Me gusta

Qué opináis de los monociclos de Testosterona?

De eso iba el hilo, no?

3 Me gusta

Lo dice el que me va a arrancar el corazón del pecho. Cansino que eres, ya has tenido tus minutos de protagonismo.

Corto aquí, que te vaya de lujo.

4 Me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de denuncias de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 10 días.

Cuál sería un rango de dosificación seguro de estanozolol oral teniendo base de testosterona y haciendo el resto de cosas bien

A ver, te contesto desde mi punto de vista, seguro como tal ninguno, pudiendo meter nandrolona o primo no usaria un oral(yo)

No usaría orales teniendo inyectables, pero por usar 30mg día de estano unas 6 semanas nada te va a pasar.

Quitando competidores, su mayor ventaja es por su acción rápida se pueden usar preentreno, pero para mí cualquier cosa que te produzca mejoras y no la puedas usar durante largos períodos, no me gusta. Ya que nos adaptamos mejor a lo bueno que a lo malo.

Ten cuidado con las articulaciones pues parece que afecta al colágeno y si vas a usarlo tiempo, analíticas para ver cómo va el colesterol y y el hígado.

2 Me gusta

Exactamente pensaba usar 25 o 37.5 MG y me ha dado tanto miedo lo que he leído que cada vez pienso usarlo menos tiempo, yo sé que los orales no son buenos pero en relación anabolismo, daño orgánico y precio no me pareció tan perjudicial.como todos los otros orales (exceptuando la oxa, Master y provi).

Definirse con un monociclo de testosterona?
Veis factible definir usando solo dicha sustancia o carecería de sentido?
Cómo lo veríais vosotros?

1 me gusta

añade clen, te pones del copón

1 me gusta

Si estás en déficit calórico definidas independientemente de que fármacos uses.

1 me gusta

Yo el clen lo veo muy buena opción cuando no puedes controlar un déficit ligero sostenido en el tiempo. Con déficit más agresivos te permite quemar más grasa y no catabolizar tanto músculo. Personas tienen un estilo de vida con altibajos o estreses y no pueden calcular bien el gasto calórico diario se pueden beneficiar bastante de tener una quema de grasa acentuada en una situación de déficit agresivo.

Por poner un ejemplo: Una persona que en un día normal gaste 2700kcal, con una dieta de 2300kcal va que chuta. Pero si un día tiene un pico de estrés con un consumo de 3300kcal, otro día otro de 3000kcal, al final está generando déficits de 700-1000kcal. El cuerpo consume la energía rápida y recibe unas señales muy fuertes de estrés y quema de grasa que también catabolizan otros tejidos pe. el muscular. Sin embargo con clembu, al ser B-agonista, amplía la cantidad de grasa que se quema y el “pool” energético o reserva rápida aumenta, generando marcadores de déficit menores y por tanto evitando algo el catabolismo muscular.

2 Me gusta