Monociclo TESTOSTERONA

Los primeros pinchos al ser primerizo tendrás un pip de la ostia, no sólo por el producto en si sino por la práctica digo yo. A mi se me ponían los hombros como pelotas y ahora nada, de hecho desde que pincho con aguja de insulina subcutáneo no he tenido más pip ninguna semana.

9 Me gusta

¿Pinchas la testo subcutanea?

1 me gusta

Exacto, con aguja de insulina. Pruébalo y no volverás a usar intramuscular :smile:

7 Me gusta

Pues tengo entendido que es súper doloroso intramuscular, que cantidad metes? Yo a más profundidad menos PIP

7 Me gusta

Perdón, quise decir que subcutánea es más dolorosa, no intramuscular :sweat_smile:

3 Me gusta

Subcutánea es poco dolorosa si hay una buena capa de grasa en la que inyectar :wink:
Con un porcentaje bajo de grasa, es muy dificil y doloroso inyectar.
Yo lo he intentado y reintentado, y prefiero 1000 veces la inyeccción intramuscular :+1:

10 Me gusta

Para nada, y yo pincho en hombros y tal vez inyecte algo intramuscular pero vaya, dolor 0 en mi caso. Intramuscular según el día tenía más o menos pip.

5 Me gusta

Curioso. Yo justo al revés, también inyecto en hombros, las primeras veces con la de 16mm y no veas el pip, ahora con la 25mm y una maravilla 0 pip

3 Me gusta

Así me duele a mi , aunque ya me voy acostumbrando

4 Me gusta

Y qué aguja usas para inyectar de forma subcutánea en los hombros?
Porque inyectando a una mano, lo más probable es que lo estés haciendo intramuscular. Salvo que tengas un alto porcentaje graso, y uses una aguja cortísima.

Pues inyecta intramuscular :wink:
Además, según el porcentaje graso es más bajo, más dificil y más dolorosa es la inyección subcutánea.

8 Me gusta

Pues posiblemente inyecte intramuscular, lo que se que no tengo nada de pip y cuando usaba las azules en hombros si tenía pip. Uso aguja G26 0.45x12mm

1 me gusta

Pues es corta, si. El picotazo de un mosquito :laughing:

5 Me gusta

Que longitud de aguja pones? Yo a más profundidad mejor y ya que clavas, pues da igual más dentro :laughing:

2 Me gusta

Cuando llegue a casa paso foto de la jeringa es una 25 G y no se qué más

1 me gusta

De momento más o menos lo voy llevando , si veo q se convierte en una molestia continua tendré que probar otras opciones

4 Me gusta

Para alguien propenso a la ginecomastia, se recomendaría arimidex everyday?

Y porque no continuar con el hcg en el post?

1 me gusta

Puedes empezar probando 0.50 de Arimidex E3D.
Si te parece poco sube a 0,50 EOD.
:+1:

5 Me gusta

Como dice @picurriellu mejor empezar por una dosis “menor”, aunque lo mejor siempre con analíticas si es posible. Si no, a no ser que se seas muy propenso a aromatizar o se esté bastante pasado de grasa (y que no vayas a usar una dosis descomunal), si no hay sides no usar, teniendo a mano tamox por si aparece la gine y una vez atacada jugar con el IA a demanda empezando por la menor dosis posible.

El tema del HCG hay varios protocolos, se puede usar durante el ciclo como se ha puesto muchas veces en el foro (a modo de mantenimiento de la función testicular 250x2UI/semana) o al terminar el ciclo, a dosis más elevadas durante un periodo de tiempo mas corto (por ejemplo 2 semanas, día si, día no 2000Ui), a modo de “recuperar” la función testicular, para seguir posteriormente con tu protocolo estándar de PCT a base de tamox/clomid o lo que consideres, pero si lo usas durante TODO el PCT estás en las mismas que con los anabólicos, tus testículos funcionan por que le llega una orden desde fuera, no te has recuperado pues no funcionan por si mismos, de ahí que se obte por un protocolo y otro, y no usarlo siempre.

Al final es algo muy individual y que depende también de las preferencias de cada uno, pero busca “Uso de ovitrelle intraciclo” y ahí tienes para leer y aprender que da gusto, sobre todo con los aportes de @Sandokan que son de lo mejorcito :wink:.

15 Me gusta

Buenas!
Si se puede preguntar: dónde compraste los fármacos?

2 Me gusta

Las normas de la comunidad impiden compartir webs de venta de fármacos y contactos, te tocará leer y descubrirlo por tu cuenta. Te recomiendo que te presentes en la sección dedicada a ello para darte a conocer y empezar con buen pie.

2 Me gusta