Monociclo TESTOSTERONA

Soy nuevo en el foro pero creo que no está permitido decir donde se compran los fármacos.

Saludos

3 Me gusta

@Manuels
Que PTC aplicarás? Clomix o Tamoxifeno?

1 me gusta

Pct hice 7 semanas clomid 50mg diarios y 20 tamox

2 Me gusta

Una duda…si tenemos en cuenta que la vida media del enantato es mínimo de 7 días por lo que como poco seguirá en tu cuerpo al menos entre 35 y 50 días desde el último chuzo, porqué empiezas el PCT solo 3 semanas después ? Porqué entonces empiezas con los SERMS teniendo aún enantato circulando por tu cuerpo…dentro de mi ignorancia, haría una analítica cuando acabe el ciclo, esperaría a tener los niveles de FSH y LH, con otra analítica, casi a cero antes de iniciar el PCT…

5 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:
¿Y si cual es el grave problema de empezar el PCT un poco antes aún teniendo andrógenos suprimiendo? Salvo malgastar unos euros en clomifeno y tamoxifeno, después lo alargas hasta recuperación y :+1:t2:

1 me gusta

Lo ideal es siempre actuar con datos de la analitica en mano, pero si no es asi puedes guiarte por la regla de “multiplicr por 5 la vida media del compuesto”. Lo que ocurre es que es una regla que es una “media”, es inexacta, porque no es lo mismo acabar en la sema a 10 con 600 mg de enantato de testo que con 300mg. Los niveles en sangre no serán los mismos pasadas las semanas.

Una regla o calculo que funciona bien en mi opinion es ir calcular que baja a la mitad la concentracion en sangre cada semana despues del ultimo pinchazo, por ejemplo:
Semana 10: Pinchazo 500mg testo enantato.
Semana 11: 250mg residuales
Semana 12: 125mg residuales
Semna 13: 65mg residuales
Semana 14: 32mg residuales
Segun estos calculos lo ideal seria entrar con PCT entre la 13 y la 14, pero tampoco es un calculo preciso. Aunque para mi es mejor asi que siempre las 5 vidas medias. Porque si acabas con 250mg de testo, en 3 semanas estarias ok para PCT.
Tambien es bueno usar una roidcalc para ver una grafica mas fiable.
Un saludo

6 Me gusta

Te hablo desde la teoría y no desde la experiencia, ya que antes de dar el paso a la química, quiero empaparme bien sobre el tema.
Desde la teoría, desde que metemos testo anulamos el eje y la producción de testo endógeno queda anulado también. El hacer un PCT digamos que es para activar, de un modo artificial, los niveles endogénicos, de un modo más rápido que si no hacemos PCT.
Si no esperamos a tener unos niveles bajos, casi a cero, de la testo exógena que ande por nuestra sangre, el eje seguirá anulado. Por lo que si antes de eso, le meto SERM, no harían ningún efecto sobre el eje ya que estaría anulado aún por la testo exógena que aún me queda.
Meter SERM por meter, sin que hagan nada pienso que también es perjudicial ya que éstos también tienen efectos secundarios…
Vuelvo a repetir que hablo desde la teoría. Y si estoy equivocado, por favor, estaría encantado que alguien me corrija para seguir aprendiendo…
Un saludo y mucho hierro…:muscle:t2:

3 Me gusta

Lo único que no tienes porque esperar a tener FSH y LH a cero para iniciar Pct, te basta con no tener restos muy apreciables de Roids.
En el caso de tener valores medio buenos de LH y FSH después de un ciclo la facilidad para recuperarte sería mejor.
Tienes hilos acerca de Pct, Trt, etc, en el foro.
Pásalo bien :+1:

9 Me gusta

Muchas gracias…:relaxed::relaxed::relaxed: Miraré eso que comentas…Seguiré estudiando y culturi-zándome…:sweat_smile:
Mucho hierro :muscle:t2:

2 Me gusta

Yo por cerrar el ciclo pondría.

10 semanas

Enantato 250 lunes 250 jueves
Durante el ciclo todos los días proviron 25mg
Nada más terminar semana 11 y 12 hcg 1000 Ui día si día no durante dos semanas.
Semana 14,15,16,17 pondría clomifeno 4 semanas todos los días a 50mg.

No metería tamox ni intra ni post ciclo solo en caso de molestias.

Quizás en Hcg me quede corto pero creo que así está bastante bien.( Como lo veis).

4 semanas después del último pinchazo de enantato creo que ya no tendrás nada en el cuerpo o casi nada,a las malas alargar una semana más con clomid

5 Me gusta

Diez semanas con enantato? siempre es mejor acabar con propinato, para empezar cuanto antes el pct. Y el hcg mejor intra. Desde mi hulmide opinión, hay más compañeros que pueden darte aún una mejor opinión.

2 Me gusta

Planteamiento clásico. También vale!!
:wink:

4 Me gusta

Creo que la administración de Hcg la tengo mal planteada,pero con 500mg semana de enantato para un el primer ciclo ya va bastante bien.

1 me gusta

Me parece todo perfect, pero no se porque metes proviron todos los dias a 25mg.
Yo lo usaria como ayuda con 19nor o como soporte androgenico si no usas testo.
Ademas da mucha alopecia :wink:

2 Me gusta

Entonces podríamos dejar en vez de arimidex, tamoxifeno entre ciclo sin proviron por los problemas de alopecia pero el intraciclo lo pondría como IA pero sin esperar a posibles problemas de gine en dosis bajas 10 tamoxifeno

1 me gusta

La mayoria no sabe nada… el post ciclo es para REACTIVAR TUS HORMONAS… tamoxifeno en el PCT??? el tamox es para que no te crescan las tetas, no puedes reactivar tus hormonas si tienes hormonas en tu cuerpo… estas enviando señales contradictorias a tu cuerpo… este foro es una basura, me voy

2 Me gusta

adios-amigo

5 Me gusta

fat the simpsons GIF
Ve con Dios, niño rata :+1:t2:

4 Me gusta

Adiós Federico_Tontolaba :vulcan_salute:

4 Me gusta

Buen sábado si señor!!!
Con este y la bitácora de @DeSarms e hechado la tarde