Monociclo turinabol

Totalmente de acuerdo con @Lulu y @anon15215407, mete 250 mg de testosterona, es un protocolo básico y sencillo, pero efectivo. No vas a conseguir un volumen de la ostia, pero en combinación con el Turi lo que ganes será de calidad si llevas una buena dieta, y fácil de conservar. Y ni te lo pienses, Balkan si o sí!!!

3 Me gusta

Lo que ganarás lo perderás rápidamente, te lo digo por experiencia.

Pues nada, entonces no m merece la pena…seguire con los sarms q si me han funcionado bien,probare el rad140 q me quede con ganas,lo de la testo ya lo hare a lo mejor al final de agosto,pero lo hare sutanon turi etc…no m veo ahora,si sólo fuera susta y ya esta,pero tengo q meter hcg para evitar la atrofia y luego hacer un pct evidentemente…
Pues me habian hablado muy bien del turinabol,q retenias mucho de lo ganado cln un buen pct…
En fin ya me decidire mas adelante y posteare x aqui… gracias a todos por vuestra opinión
Un saludo

2 Me gusta

… pues susta y ya esta. 8 semanas de 250-300 de susta ew.
Mejor opcion que turi sólo.

3 Me gusta

Si,pero ya estamos también con el hcg,no? Mas el proviron intraciclo… también habra q ver sensaciones para ser el primer ciclo…eso lo habia pensado…mi primer ciclo de susta solo o susta y turi…asi q no se, seguramente al cortar la producción de testo tendre q tirar de hcg,y cuanto seria? Las últimas semanas no? Dependerá de la atrofia…ahi si ando um poco perdido

Gracias y un saludo

1 me gusta

Hace poco lei algo interesante para los primeros ciclos consistia en meter solo testo e ir subiendo dosis para ver en que punto toleramos los sides para en base a esta testo armar los proximos ciclos era algo asi como emprezar por 200 a la semana y llegar a un maximo de 500

Me parece interesante pero poco práctico en cuanto a que es todo tan subjetivo… y tan “imposible de cuantificar”… imagina que usando 200 subes mogollón en dos semanas por aumento de glucógeno muscular y en nada subes dosis a 400 y ves que no progresas apenas, ¿subes más la dosis? ¿y encima te aparecen sides?.. ¡te vuelves to’ loco!

Igual que no puedes sacar conclusiones de pesarte un día y al día siguiente, hay que dejar tiempo a una dosis y ver qué te hace en un plazo aceptable de tiempo.

2 Me gusta

Siempre he apoyado esa idea y salvo que se me demustre lo contrario, abogo por comenzar con testo, y así comenté en varias ocasiones.

1 me gusta

¿Qué te pareceria, ya que no quiere pincharse testo, que la base androgenica del ciclo fuese RAD140, el anabólico que fuera el ligandrol, que tan bien le fue la ultima vez y que saliera con un oral tipo wins, turi u oxa si quiere probar un roid?
Podria hacer un ciclo de 8 semanas, el Rad todo el ciclo y empezar con el LGD4033 acabando con el roid oral bajando o manteniendo la dosis de LGD.
Ya que tuvo sensibilidad en los pezones la ultima vez, lo cual es bastante extraño, podria tomar tamoxifeno desde el primer sintoma.
El PCT seria para estar mas seguro, con tamoxifeno y clomifeno en las dosis normales. El HCG ya me parece excesivo pero habria que valorarlo.
Es una idea…

5 Me gusta

Esas eran las 2 opciones que barajaba,o turi, o ciclo de rad140…que he oido hablar muy muy bien de el (rad140) la otra vez el escozor se me fue al dia siguiente sefun me tome el arimistane…
Puedo hacer un combo como dices tu de lgd,rad140 y un buen pct…y luego mas adentrado el verano empezar uno con susta…
Gracias x la idea…
Un saludo

2 Me gusta

Ya nos contarás como te va y qué haces exactamente.
Un saludo y suerte!!

2 Me gusta

buenas, he leido un poco todo por encima, yo voy a pensar siempre que las cosas o se hacen o no se hacen, entonces, hacer eso que quieres hacer… no te voy a decir que no sirve, porque claro que sirve, pero es perder el tiempo a mi modo de ver, a mi tambien me da panico pincharme, me gustaria que me vieras cuando me pongo al lio, me tiemblan hasta los huevos xd, pero es lo que hay… entonces mi opinion es que si te pones, hazlo bien, te pones tus 250 de susta y un deca o una bolde y empieza ya con dos cojones desde el principio, es solo un pincho a la semana, que no duele un capullo, te lo aseguro, ni te enteras.

Otra cosa que te voy a decir, son mucho mas perjudiciales los orales que los inyectables eh, y no hablemos de los resultados… ni punto de comparacion.

2 Me gusta

Lo encuentro interesante. Quizá puestos a usar Sarms prescindiría de win u oxa y usaría directamente S4. No creo que difiera mucho en el resultado final.

1 me gusta

Hola,pues no ando muy bien de la vista,temgo un poco de fotofobia y algo de estrabismo,asi q el s4 por desgracia tendre q prescindir de el por los efectos secundarios de vista amarilla y demas…
Una pena xq me han hablado muy bien de el…pero es buena idea.
Un saludo

2 Me gusta

La vista amarilla es muy vintage puede resultar gustando.

7 Me gusta

Mis ratas opinaban igual, tenía un toque relajante ver las paredes amarillentas en vez de blanco nuclear.

2 Me gusta

tus ratas iban de tripis hasta arriba… jajajajajaja :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Buenas, a mi tambien me pasó lo mismo cuando lo tomé. Estaba con 50mg al dia y lo que hice fue cortar unos dias hasta que se fue y luego reducir la dosis bastante.
De todas maneras, tambien el Cardarine (GW501516) podria ser otra buena opcion como sustituto del Andarine (S4). Tengo entendido que va muy bien para perder grasa, con la curiosidad de que mejora el perfil lipidico (colesterol…), obesidad, enfermedades cardiovasculares… lo que podria contrarrestar los perjuicios que sobre el perfil lipidico tiene el Ligandrol.
“Solo” tiene una pega, y es que parece ser que en la investigacion producia cancer en ratas, por lo que hay algunos que la desaconsejan, mientras que hay otros muchos que la utilizan y dicen que no hay problema (Rober Castellano dice que no le preocupa, que él no es una rata y que eso ocurría a altisimas dosis). Lo cierto es que se vende junto con el resto de sarms y no lo han sacado del mercado.
Ya cada uno es mayorcito para saber lo que hacer.

2 Me gusta

Algo de logica tiene pero tampoco mucha.

Si,el cardarine lo habre usado 2 o 3 veces,con muy buenos resultados, a 20mg funciona perfectamente con hiit y levantando también,da fuerza y bastante fondo…lo que dicen es de las dosis serian en plan 20 veces la dosis minima osea q si tomas 2gr al dia a lo mejor te sale un cancer…igual q si tomas 2gr de testo a la semana te puedes morir directamente jaja…
Hare osta,rad,y cardarine durante el post para evitar la retención y asi afinar mas,xq el osta también come grasa,no tanto pero si se la cepilla…

3 Me gusta